FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Habrá parón tras el capítulo 7?

#0
Er_Adry
Er_Adry
20/05/2015 16:59
Como bien sabéis la segunda y última temporada fue estructurada en dos partes de 7 capítulos pero con la idea de emitir los 14 del tirón sin hacer ningún parón. La próxima semana Vis a Vis será reubicada y aún no hay día, por lo que sospecho que pueden hacer parón con Sin Identidad a partir de la próxima semana ya que habrán emitido los 7 primeros y dejar los 7 últimos para más adelante y colocar Vis a Vis en la noche de los miércoles.
¿Vosotros creéis que finalmente harán parón o reubicarán Vis a Vis a otro día de la semana?
#1
todalaverdad
todalaverdad
20/05/2015 17:13
Yo espero que no. No han anunciado este capítulo como último de temporada. Como mucho, nos lo pasarán al jueves, para meter los miércoles Vis a Vis. Pero creo que ni ellos mismo saben aún qué hacer, pues aún no lo han anunciado. Como hagan parón de temporada es para matarlos, después que dijeron que lo emitirían todo seguido.
#2
zubeqtllevo
zubeqtllevo
20/05/2015 18:06
En algún sitio por he leído,parte del guionista, que no van a hacer ningún parón
#3
matyguerra
matyguerra
21/05/2015 09:52
Espero que no haya parón, la van a cagar pero bien. En otoño la audiencia puede ser peor, todos queremos ver la venganza de María YA.
#4
esterlina
esterlina
21/05/2015 10:46
Cuando la anunciaban apuntaban 'última temporada'.
Mejor seria q lo aclaren.
¿se va a emitir entera?
¿Van a parar hasta después de agosto?
Si va perdiendo audiencia, podrían pensar en la minoría que si la vemos.
¿es que solo importa quien no la ve?
Yo confío en q podremos ver el desenlace. Que pasen dos capítulos y que recorten un poco la publi, no sé...que se les ocurra alguna alternativa en lugar de posponerla. Seguro que hay alguien q posee más información.
#5
Er_Adry
Er_Adry
23/05/2015 15:32
Pues siguen con lo planeado, Sin Identidad seguirá los miércoles y se emitirán todos los capítulos del tirón. Y Vis a Vis queda para los jueves.
#6
lukiando
lukiando
23/05/2015 15:47
Para mi éstos meneos y parones son los qué hacen perder el interés.Espero qué siga del tirón total...ya la hundieron