FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Álex

#0
todalaverdad
todalaverdad
19/05/2015 18:40
Este personaje creo que oculta algo. Esa fidelidad por Enrique que es capaz de matar sin pestañear, me hace sospechar. Qué gana a cambio? Dinero, por supuesto. Pero hay algo más?
Mi teoría es que Enrique le está ayudando con algún tema personal, y de ahí que se pille tanto los dedos por él, sino, no me cuadra un personaje tan simplón.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
20/05/2015 11:33
Pues yo hasta ahora pensaba que era el típico sicario fiel, de los que no se cuestionan lo que les manda su señor y son capaces de las peores atrocidades solo por protegerlo y cumplir con "su deber", pero lo que dices me parece mucho más interesante. Recuerdo cuando hace un par de capítulos Enrique le dijo que lo recompensaría bien por su ayuda y Álex contestó "Ya me doy por recompensado". Quizás la frase tiene más miga de lo que parece...
#2
ain
ain
20/05/2015 12:04
No recordaba esa frase, seguro que tiene más miga de lo que parece.
#3
zubeqtllevo
zubeqtllevo
20/05/2015 12:14
Será lo típico de que lo ha ayudado a salir de algo, o a atendido medicamente a algún familiar, etc
#4
lukiando
lukiando
31/05/2015 14:34
Este acabará traicionando a Enrique o dando rienda suelta a la pasión y dejando q Amparo escape???.

Yo lo veo jodido..
#5
MICHU2
MICHU2
04/06/2015 08:20
De que va? se lia con Amparo, la graba y luego se lo enseña a Enrique!!!! pero se ha vuelto loco? que esperaba que Enrique lo perdonara? es bobo o que.....


Lo va ha echar de patitas a ala calle....

Que alquien me lo explique
#6
Tamarita16
Tamarita16
04/06/2015 08:54
MICHU2, según lo entendí yo fue una especie de arrebato porque Amparo lo acabara de rechazar, pero no, no tiene mucho sentido porque ya lo tenía planeado desde el principio y como tú dices...se creía que Enrique iba a actuar con él como si nada?
#7
MICHU2
MICHU2
04/06/2015 09:50
No me da buena espina....la manera en que le agarra la cara para que mire....lo tenia más que planeado grabarla....para que? para usarlo algun día?

Pues le ha salido el tiro por la culata
#8
matyguerra
matyguerra
04/06/2015 12:36
Muy extraño que lo grabara, sí. Le van a poner de patitas en la calle, a ver si nos enteramos de algo de su vida personal, algo debe esconder.
#9
marinaagora396
marinaagora396
04/06/2015 21:20
Alex se chivó por despecho, Amparo se pasó con él, realmente dio la impresión que estuvo con el por interés, aunque yo creía que sentía algo.
Enrique pidió pruebas y Alex las consiguió, porque era la única forma que Bruno se planteara dejarla, porque ellos tienen una relación libre, pero de ahí a liarse con el chofer va un abismo. Enrique lo despedirá si el plan sale mal, pero entonces habrá que ver qué hace Alex al respecto, porque no creo que se quede de brazos cruzados
#10
matyguerra
matyguerra
05/06/2015 12:25
Álex sabe mucho , a Enrique no creo que le convenga encabronarle mucho.
#11
Tamarita16
Tamarita16
05/06/2015 14:09
matyguerra, yo creo que Álex sabe mejor que nadie que quien se meta con Enrique tiene las de perder (incluido él).
#12
Catarina
Catarina
05/06/2015 23:31
Todalaverdad es un punto interesante el que aportas y no había pensado ¿Tendrá Alex en su pasado algo muy turbio que Enrique haya borrado?

¿Por qué se lia con Amparo? Es tan fiel que si su señor quiere un amante, se lo da, aunque se tenga que sacrificar.
#13
todalaverdad
todalaverdad
06/06/2015 10:17
Este hombre es un poco Robocop. Tengo muchas ganas de saber qué esconde. Porque por mucho despecho que tuviera con Amparo, bien planeado lo tenía, que por eso grabó el vídeo. A veces no parece humano. Con ganas de conocer su pasado.
#14
lukiando
lukiando
07/06/2015 15:19
¿y nos pondrán su pasado???.Desde luego ruinito ruinito aunque luego Enrique lo sorprende parece carcajada
#15
funkyera
funkyera
15/06/2015 00:48
Alex puede que tuviese algún rollo extraño que tuviera que ver con el padre de María (el juez). Por eso diría esa frase? A raiz de cargárselo? Bueno, sinceramente no se cuando dijo la frase.
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
15/06/2015 17:47
funkyera, creo que Álex dijo la frase cuando Enrique le mandó seguir a María, después de la cura de sueño... pero no estoy segura al 100%. De todas formas no creo que lo dijera por ese encargo en concreto, sino dando a entender que haría lo que fuera por Enrique.