FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Escritorio remoto de Mercedes Dantés

#0
Tamarita16
Tamarita16
18/05/2015 14:01
Hola!!

Abro este post para comentar el material inédito que van colgando en la web de Antena 3 :)

Yo acabo de entrar por primera vez.

En la última llamada de María a Pablo, que correspondería a después del último capítulo María advierte a Pablo de que va a matar a Enrique y le pide que se mantenga al margen, que ya ha hecho demasiado por ella. Sólo le pide que cuide de Maria Jr, que se ha quedado sola en el mundo. ¡Y le dice que le quiere demasiado! <3

Una duda/curiosidad, en la carpeta "DOCUMENTOS" tiene 3 pasaportes a nombre de Mercedes Dantés: uno español (con fecha de expedición de 5-10-2013), uno argentino (con fecha de 5-10-2013) y uno de EEUU (con fecha de 17-11-2013). Lo primero curioso/raro es que se sacara el pasaporte español y el argentino el mismo día...fallo? Y lo segundo es que al parecer viajó a Argentina y EEUU al poco de salir de la cárcel china...con qué motivo?

Otra cosa: en un mail de Pablo a María después de la muerte de su padre pone :"También habla de un tal Heffner, un extranjero con el que tu tío ha estado haciendo negocios". ¿Sabemos quién es el tal Heffner? ¿Será relevante en la trama?

Pr cierto, María tiene más de 1200000 € en la cuenta del banco...quién pudiera! jajaja
#1
hugohgl
hugohgl
18/05/2015 15:09
Los documentos de Mercedes Dantés son falsos, por eso son del mismo día, se los hizo en China para poder salir del país, lo del viaje a Argentina y EEUU no me suena, para mi que tiene los pasaportes falsos de allí y punto.

La trama del tal Heffner aparecerá en el próximo capítulo. Y el dinero de la cuenta de María es el dinero de Irina Petrova - 1 millón que dejó en el orfanato.
#2
Tamarita16
Tamarita16
20/05/2015 19:44
hugohgl, gracias por aclararme lo del tío ese!

Lo del dinero sabía que era de Irina, era una broma de que quién pudiera tener esa cantidad carcajada

Lo de los pasaportes sigo sin entenderlos muy bien, aunque sean falsos (cosa evidente ya que están a nombre de Mercedes Dantés), para qué los querría? (Los de Argentina y EEUU digo)
#3
todalaverdad
todalaverdad
25/05/2015 13:30
Qué raro esta semana, no han puesto ningún mensaje nuevo en el escritorio. Tal vez aún lo pongan hoy o mañana. No?
#4
zubeqtllevo
zubeqtllevo
25/05/2015 15:31
A mi también me ha sorprendido que no hayan puesto nada. Es bastante extraño
#5
zubeqtllevo
zubeqtllevo
25/05/2015 16:53
Justo eso iba a comentar. Ni en atremedia ni en la web de antena3 hay nada. Creo que se están centrando demasiado en "Pekin Express", que aunque respeto a quien le pueda gustar.....creo que es un formato sin futuro.
#6
todalaverdad
todalaverdad
26/05/2015 13:12
Por fin lo han puesto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Videollamada de Pablo a María muy emotiva de los frikilove angel.
Mail de los servicios de menores, solicitando que vaya a ver a su hermana María y se ofrecen a que la coja en adopción.
Y mail de un fotógrafo para hacerle fotos con Amparo

#7
Tamarita16
Tamarita16
26/05/2015 19:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)

También hay un correo de la doctora diciendo que ya está limpia, aunque eso ya lo sabíamos por los avances.

Por cierto, no he entendido el correo de las fotos. ¿Fotos para qué?

#8
Tamarita16
Tamarita16
03/06/2015 17:00
Esta semana han colgado varias cositas nuevas:

- Llamada de un periodista a Pablo diciendo que si le cuenta todo lo que sabe y publican la relación entre el ministerio y los laboratorios se puede armar la de san quintín.
- Llamada de María a Pablo preguntándose qué habrá sido de la mujer y que quizá Enrique la haya pagado para callarla.
- Lista de los ingresos y las altas de la clínica Vergel.
- Foto de Heffner en la clínica con Bruno y la hija de la mujer ingresada.
- Correo de Helena a María agradeciéndole el cuadro que les ha regalado por su boda (en los movimientos bancarios se ve que le ha costado 2500 €).
- Correo de Pablo a María diciéndole que no hay ni rastro de la mujer con la que quedaron pero que ha ingresado otra con los mismos síntomas.