FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

COMENTAR - SIN IDENTIDAD - 2x07 (contiene spoiler)

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
14/05/2015 13:01
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

¿Se suicidará María?

Parece que la fuerte María Fuentes, quien tenía todo preparado para vengarse de los Vergel, ya no tiene ánimos para seguir con su plan de venganza. La muerte de su padre la ha llevado a perder la fe en ella e intentará quitarse la vida. ¿Conseguirá Pablo salvar a la mujer que ama? ¿Finalmente María se quitará la vida?

comentar-sinidentidad-2x07contienespoiler

Fuente: http://www.antena3.com/series/sin-identidad/avances/suicidara-maria_2015051300347.html
#21
esco
esco
21/05/2015 18:56
Haber si es cierto porque hasta ahora la unica evolución que ha habido es la relación con Pablo, espero que se centren ya y recuperada puedan darle por saco al Enrique.
#22
IrelandsCall
IrelandsCall
21/05/2015 19:05
Perdon por mi español y los errores gramaticos. Solo quiero decir que me encanta este serie aunque me hace muy triste.
El personaje de Maria Fuentes me esta captivando totalmente - me parece un personaje super tragica y memorable. Tragica porque todos su acciones tienen consecuencias tragicas, como estaba debajo un maldicion de los dioses. Empieza como una persona muy buena y pura, pero al encontrar la verdad y empezar investigar en el primer capitulo empieza una serie de cosas que resulta en disastre para ella y la muerte de su madre biologica.
La Merecedes Dantes que escapa del prision en 2013 es una persona radicalmente differente - muy dañada y torturada. Pero su decision de volver y adjustar cuentas causa otra vez tragedia - la muerte de su padre. Si los malos van a recibir justicia una vez, va a costar mucho. Al mejor no tiene que hacer nada, ya que la justicia esta llegando a Enrique en la forma de alzheimers. Y eso en si es otro tragedia para Maria porque significa que todos su acciones estaran en vano.
Segun confucio: "antes de embarcarte en un viaje de venganza cava dos tumbas".

De todos formas eso es drama clasica - tragedia. Espero que Maria sale con algo en el final. Ayer vi algo que me da esperanzas que se puede salir. Se lo merece.
#23
EnriqueMajo
EnriqueMajo
21/05/2015 19:35
Estoy de acuerdo sobre lo de María
Megan dijo en una entrevista qué va a ser un final justo... así qué..
Creo y espero qué la venganza empiece desde el próximo capítulo. Cuando María ya trabaja en la Fundación Vergel
#24
gg00
gg00
21/05/2015 20:38
Pues las serie es de 14 capitulos.. Estos primeros 7 me han gustado mucho, María conoenza con su plan de venganza intriduciendoce a la familia vergel, cisa nada fácil. Me gusta el salto que dan de meses, ideal para ver a una María recuperada de las drogas y dueña de si mimsma otra vez después de 12 años. No me gusta que Enrique este enfermo, eso le quita valor a la venganza. Quien sabe como se desarrolle la trama del chantaje a pablo y espero que a tambien a Luisa la acabe la venganza. Espero que juan tambien se pudra junto con su nueva familia.
#25
Tutufruti
Tutufruti
22/05/2015 00:18
Pues a mi la serie me esta decepcionando, empieza a resultarme muy cansina , hasta ahora lo único que hemos visto es desgracias para María, y cuando podíamos empezar a relamernos de la venganza enrique se morirá, porque por lo que se ve le queda un año de vida.
Me pareció un drama innecesario la muerte de Francisco, con lo bonito que hubiese sido ver como maría disfruta de su padre y su nueva familia y se venga y va minando poco a poco a Enrique hasta hundirle!!. pues no resulta que María solo recibe palos y cuando toque vengarse del mamarracho se morirá de muerte natural.
Muy mal! por no hablar de lo mal que esta hecha la serie. María después de haber vivido todo tipo de vejaciones en unas condiciones inhumanas resulta que con 40 años que se supone que tiene, parece una top model. Parece que los últimos años en vez de haber estado en una prisión con episodios de drogas y prostitución se los ha pasado en una clínica suiza anti-aging
#26
hugohgl
hugohgl
22/05/2015 15:55
El tema de la edad de María (y del resto de personajes) no es nada nuevo, se ha comentado mil veces, pero en el resto considero que la serie es una de las mejores hechas actuales, se nota un montón en que los fondos no son decorados, por ejemplo.

Estaba claro que María no lo iba a tener fácil, Enrique es listo, y no va a dejar que lo hundan fácilmente. Preparar una venganza en 14 capítulos no es fácil, y igual deberían haber reducido el número, pero de momento no lo están llevado mal. Es una tontería decir que María aún no ha hecho nada de venganza, porque argumentalmente se ha sabido que había dos partes en la temporada, la primera (los 7 capítulos que ya hemos visto), la introducción de María en la familia y la recopilación de información, y la segunda la venganza propiamente dicha. Como ya lo sabía a mi no me ha decepcionado, aunque igual si no conoces ese dato si pueda hacerlo.

Con respecto a lo de Enrique, a ver como lo desarrollan, lo que no creo es que después de todo al final muera (de muerte natural) y se acabe así. Sería una decepción inmensa que esto pasara. Es que hasta prefiero que se vayan por el royo trágico y a Enrique le salga todo bien, y María y Pablo acaben también muertos por su culpa.

Y por último, aunque no ha sido algo que me haya gustado, si creo que la muerte de Francisco era necesaria. En los últimos capítulos se ha notado que María cada vez estaba más cansada del marcaje de Enrique y se podía plantear abandonar la venganza. Con la muerte de Francisco, por culpa de Enrique, María tiene un motivo más. A excepción de Pablo, Enrique ha acabado con todas las personas que alguna vez se preocuparon por María (Fernanda y Francisco muertos, Juan aliado con el, Amparo amedrentada (aunque Amparo ha cometido errores por ambición, en el fondo se preocupa por ella)). Es una inyección de rabia al personaje necesaria para que no abandone su propósito.
#27
AnaAdse
AnaAdse
25/05/2015 16:59
Pues a mí me pareció muy inverosímil que en un aeropuerto estés a las 21:00 hs con capucha y gafas de sol y los de seguridad, o los guardia civiles que vigilan los aeropuertos, no tengan la mosca detrás de la oreja. Eso por no contar con que Pablo la aturde con una tásser y se supone que la saca en brazos... sin que nadie diga nada??? En fin!!

A mí me está decepcionando un poco. Además, recuerdo el final de la temporada pasada, que María queríva vengarse de todos!! A todos los vigilaba y para todos tenía algo... pero ahora no, ahora parece que el único malo y que le ha fallado sea Enrique y que todos los demás le dé igual. Ya imagino que no será lo mismo que tu madre no te quiera y te haya mentido, que que por culpa de tu tío y sus intrigas acabes en un burdel de China... pero es que de eso no es Enrique el único culpable.
#28
becquer
becquer
25/05/2015 23:06
Si, la escena del aeropuerto fue totalmente absurda, en la vida real todo el mundo la miraría con recelo. Además, viajaba un ministro con lo que las medidas de seguridad serian extremas. Totalmente ridículo y ni intento explicar como sacó Pablo a María de allí. Estos fallos son muy graves, parace que quieren terminar la temporada de cualquier forma, van a estropear la serie al final
#29
becquer
becquer
27/05/2015 15:09
Aunque las medidas de seguridad no sean para Enrique le influye, porque iba en el mismo vuelo que el ministro con sus guardaespaldas, y los policías extras que habrían por allí esperando la llegada
#30
zubeqtllevo
zubeqtllevo
27/05/2015 17:11
Siendo quizá un error de planteamiento.....no seas tan tiquismiquis....es una serie....es ficción...un poco de fantasía no viene mal...
#31
ain
ain
28/05/2015 00:31
¿Qué ha hecho Juan con el ordenador? ¿Ha borrado alguna información?
#32
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 00:40
Creo que ha hecho transferencia del dinero de Enrique y creo que se lo a mandado a el mismo , a la buchaca. Y parecía tonto aquí el colega
#33
Nerea08
Nerea08
28/05/2015 08:43
pero en la cuenta de destino ponia islas caiman, no ponia nada mas? no puede ser que le haya ordenador Enrique esa transferencia?
ponia el importe?
#34
zubeqtllevo
zubeqtllevo
28/05/2015 08:50
El ordenador ponía mucha información: Nombre de la empresa (muy raro por cierto) situada en ISLAS CAIMAN. Como titular de la cuenta aparecía JUAN PRADOS. El importe de la transferencia es de 30.000€.
#35
ain
ain
28/05/2015 09:09
Lo que tu dices Sergio14 parecia tonto el colega cuando lo compramos.
#36
Sergio14
Sergio14
28/05/2015 10:14
Ya te digo , este como sabe que Enrique le queda un telediario y va a perder la memoria , aprovecha y se lleva los cuartos . Me parece cruel hasta para Enrique ( me refiero que aunque sea un cabronazo no mola aprovecharse de una persona enferma)
#37
hugohgl
hugohgl
28/05/2015 13:51
Se nota que estamos en el anticlimax de la temporada, los dos últimos capítulos fueron los más flojos (bajo mi punto de vista) de la serie. Espero que a partir de ahora sea todo hacia arriba en intensidad, porque se ha enfriado un poco la cosa.

En cuanto a tramas:

- El chantaje a Pablo: Está claro que si Pablo no cumple con su palabra, el chantajista revelará los planes de María a Enrique. La pregunta es ¿Que va a hacer Pablo?

- María y Pablo juntos: Me ha gustado, pero ha sido todo un poco de golpe. Vale que hayan pasado dos meses, pero de un capítulo nada (María se lió con otro tío estando de fiesta) y al siguiente juntos directamente me ha decepcionado un poco. Esperaba ver un poco más del proceso.

- Juan: No se que creer de el. Por una parte creo que si roba a Enrique es porque después de tantos años, y de traicionar su moral, lo único que le preocupa es el dinero. Por otra parte ¿No tendrá un motivo oculto para hacerlo? ¿Y si lo tiene, por que esperar tanto? Espero que no acabe siendo bueno, porque después de tantos años trabajando para Enrique, poco importaría ya. Prefiero que sea malo.

- Amparo y Alex: Tampoco se que pensar. Por una parte no veo a Alex traicionando a Enrique, pero por otra es verdad, que de todo lo que tiene Enrique, es prácticamente lo único que María no puede estropear desde dentro, así que preveo que Amparo le servirá de ayuda a María en su plan, aunque ella no lo sepa.

Tramas próximo capítulo:

- María y Juan liándose: Espero que por parte de María sea solo para obtener información y estropear su relación con Helena. Quiero a María y Pablo juntos.

- María adoptando a su hermanita: Supongo que María la adoptará, pero creo que no lo hará hasta que acabe su venganza y salga de la casa de los Vergel. No creo que María quiera exponer a su hermanita a esa manada de buitres.
Anterior 1 2