FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Quien sera el muerto?

#0
Ranitaverde06
Ranitaverde06
12/05/2015 14:11
¿Quien creéis que va a ser el muerto?
Todos los personajes son importantes, y la única persona entre importante pero no imprescindible es la pareja de Francisco, Enrique cree que es él el que le está chantajeando y le ha prometido a su hermana encargarse de él ¿Que pensáis?
#1
zubeqtllevo
zubeqtllevo
12/05/2015 15:32
Francisco no creo que sea y su mujer tampoco. Siendo racionales, según el avance, la persona que fallece es una mujer con tacones, que debe ser la persona con la que ha quedado según la escucha de Alex. Podría ser Trini!!!!.

Por otro lado, se le está dando mucha importancia a la frase "Yo participe en el asesinato de María", y hay fotos en internet de Juan y su novia en una casa de campo donde al parecer el descubre algo...irán por ahí los hilos??
#2
todalaverdad
todalaverdad
12/05/2015 15:35
Yo creo que quien entra en parada en el hospital es Francisco, por eso se va a María tan afectada y todos los Vergel acudiendo al hospital. Lo que espero que al final no muera, y solo sea un susto. Por qué das por hecho que muere alguien?
La mujer ensangrentada quizá sí sea Blanca, pero no sé si morirá tampoco. Quizá ni es ella...
#3
zubeqtllevo
zubeqtllevo
12/05/2015 16:11
Intuyo que muere alguien por las imágenes. Cierto es que la mujer ensangrentada de los zapatos puede que no pertenezca a la serie y sólo sea casualidad y lo hayan puesto en el avance para despistar.
Quien entra en parada también creo que será Francisco pero creo que muera.