FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Francisco y Juan?

#0
Ranitaverde06
Ranitaverde06
05/05/2015 14:54
He visto las fotos del siguiente capítulo de Sin identidad, ¿Francisco habla con Juan? Esa parte puede que sea emocionante y estoy deseando saber además que es eso de la discusión entre Francisco y María, a lo mejor María descubre que su padre está investigado por su cuenta y no quiere que el fastidie su venganza, al fin y al cabo la que ha sufrido es ella, Francisco solo es para poder divorciarse ¿Que opináis?
#1
todalaverdad
todalaverdad
05/05/2015 16:45
No sé. A mí me tiene intrigada dónde se va Francisco con el coche en el avance. Mañana ya saldremos de dudas. Tengo muchas ganas! sonriente
#2
matyguerra
matyguerra
06/05/2015 12:47
Qué ganas de ver la serie esta noche. A mí no me cuadra que Juan sea el abogado de esa gente, nos lo tienen que explicar bien. En cuanto a que hable con el padre de María, a lo mejor el padre va a buscarle porque sabe lo que hubo entre ellos en el pasado y quiere su opinión.
#3
Ranitaverde06
Ranitaverde06
06/05/2015 18:41
Yo, en serio, lo que quiero es que Juan sea al final bueno, que haya tenido guardados los documentos o algo, y también me gustaría que Pablo y María empezaran a investigar en serio los negocios de Enrique.
#4
paolass
paolass
07/05/2015 11:17
Los avances me tienen muy despistada, pero por lo que se ve Juan le pone en preaviso a Enrique de que Francisco ha ido a hablar con él. Da la sensación de que forma parte ya del eje del mal definitavemente, mejor, no quiero que sea un personaje que luego se arrepienta y vaya de bueno. María con Pablo que es como tiene que estar jaja.