FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Dudas, preguntas..., ¿fallos o exigencias del guión?

Anterior 1 2 3
#0
todalaverdad
todalaverdad
30/04/2015 16:44
He abierto este post para comentar cabos sueltos de la serie.

Sobre que María siga viviendo con Enrique, en lugar de irse con su padre, por ejemplo, creo que es alargar demasiado, tendría más autonomía en la otra casa. Se supone que después de la cura de sueño, su tío ya se fía de ella.

El teléfono del cartel de Se alquila, que cogieron Bruno y Álex. La inmobiliaria que alquiló el piso a Mercedes la puede delatar, si van y enseñan la foto de María, está apañada.

Míriam, la madre de Helena, no ha vuelto a salir. Creo que solo salió el en el 1er capi. Volverá a salir?
#41
becquer
becquer
16/05/2015 21:59
Todalaverdad, muchas gracias por la aclaración!!!
#42
sihaymanera87
sihaymanera87
17/05/2015 16:37
Sí, pero hay algo que no entiendo. La idea de mandarle mensajitos intimidatorios era desestabilizarlo, presionarle, ponerlo nervioso... y además siempre lo hacían a una hora en que María estuviera en casa. Si ahora Pablo decide fingir que el que el de los mensajes era Francisco ¿Para qué empezaron a mandárselos? ¿Qué sentido tiene empezar a desestabilizar a Enrique mediante mensajes para, de repente, cortarlo haciéndole creer que su enemigo ha muerto?


Por cierto, hay otro detalle relacionado con la falsa Mercedes Dantés que me gustaría comentar. Marta le da a Bruno su tarjeta, se supone que es falsa, ya que están los datos de Mercedes, con un número de teléfono y una dirección incluidos. Si a Bruno le da algún día por llamarla o por ir hasta allí (y podría hacerlo tranquilamente, ya sea porque quiera contratar sus servicios o porque le apetezca volver a tirársela o por lo que sea) se dará cuenta del engaño al momento, así que me parece un riesgo totalmente innecesario. Con contarle la milonga y luego despedirse bastaba.
#43
todalaverdad
todalaverdad
17/05/2015 18:25
Sí, de acuerdo contigo. Lo de poner el móvil a Francisco es tontería. Aunque viendo como se las gasta, matando a todo aquel del que sospecha, mejor que se relaje un poco y no sospeche de María.

Lo de la falsa MD, la detective, imagino que Pablo ya puso en la tarjeta un número de móvil que él pueda controlar, si Bruno llamase. Y lo de la falsa dirección ya habrán buscado algo que sepan que no vive nadie, o eso. Darle la tarjeta era una forma de disimular y que Bruno no sospechase. Yo creo que esa trama ya la han dejado zanjada, y no van a indagar más. Aunque a mí me sobró el rollete Bruno-Marta. No entiendo qué morbo le pudo dar a Marta sabiendo por Pablo que era un bicho de tío, por muy bueno que esté. No lo vi creíble.
#44
sihaymanera87
sihaymanera87
17/05/2015 23:39
Pablo dio a entender que Marta se liaba con casi todos sus clientes, así que vamos a suponer que la chavala tiene una libido descontrolada y que de ahí vino su rollete con Bruno...

En fin, a mí también me sobró bastante pero supongo que fue para que se le viera la tableta a MAM y, de paso, un pezón a Sara Casanovas.
#45
esterlina
esterlina
18/05/2015 08:40
Pues eso debe ser...que, encima, tengamos q verle la tableta a MAM. No me gusta como han planteado a este personaje. Fallo? Olvido de los guionistas?
creo recordar q el personaje era ginecólogo.
A qué se dedica ahora? Trapicheos de papá Enrique únicamente? A vivir la vida las 24h?
#46
lukiando
lukiando
18/05/2015 11:01
Pués una cosa qué esperaba pero nunca sucedió es qué Enrique,con lo ruinito qué es y qué tiene todo tan controlado no haya puesto ni una cámara de vigilancia a Maria en sus aposentos.......

La hubiese visto hablar con Pablo y vamos la trinca en un pispas.Al final no es tan listo jjjj
#47
sihaymanera87
sihaymanera87
18/05/2015 12:47
esterlina, yo entiendo que sí, que está metido en los negocios de su padre y que ya no ejerce como ginecólogo, pero creo que no lo han dicho. Lo sobrentiendo porque Bruno solo hace eso: el trabajo sucio que le manda su padre, ir a fiestas, pasárselo bien y enrollarse con mujeres de vez en cuando.
#48
Nerea08
Nerea08
19/05/2015 10:12
lo del movil de Curro en la chaqueta de Francisco ni me entere... de todos modos, ya han averiguado que con quien habia quedado Francisco era con Maria... no me queda claro toda esta trama....

los objetos personales de Francisco quien se los queda? Maria, Luisa, Enrique?
#49
hugohgl
hugohgl
19/05/2015 17:13
Bueno, los Vergel saben que Francisco quedó con María en el parque para "presentarle a su familia", y también saben que Francisco quedo con alguien en el parque para "hundir a los Vergel". Es evidente que pueden atar cabos, que sería lo lógico, pero también pueden creer la versión de María y pensar que Francisco quedara después con una tercera persona.
#50
todalaverdad
todalaverdad
21/05/2015 20:58
Otra pega que veo a la serie es que han omitido totalmente el pasado de María en cuanto a amistades, tanto en la 1a como en la 2a temporada. La única amiga de María en la 1a temp. era Lucía, y en la 2a ni ha salido. Juan y Pablo los conoció de forma casual, y de ahí se ha desarrollado todo. Digo yo que alguien joven como María, con su carrera, su familia, su trabajo, tendría que tener cantidad de amigos. Dónde están? imagino que por guión se han omitido, porque ocupan tiempo en la trama si no son relevantes, pero me parece un fallo importante. Ni siquiera Lucía, su amiga ha venido a verla sabiendo que ha resucitado!
#51
IrelandsCall
IrelandsCall
21/05/2015 22:22
Y las familias extendidas de Fuentes, Duque y Vergel?

Es una falta no eseñar mas de los amigos aunque no creo que Maria de 2001 tenia muchos amigos. A me me parecia que no estaba 100% comodo en su entorno y con la gente de su proprio clase -la clase alta - y su dinero y hipocrasia.
En el primer episodio esta sola y aburido en la fiesta de la celebracion de su padre. Es una chica educada, y aunque parece pija detras su "feliz exterior" esta muy muy sola. Segun la conversacion con su padre al lado la piscina no tenia muchos amores. Siendo una persona muy inteligente se perciba la falsidad de la gente a su alredador. La unica otra persona que comparte el mismo "frequencia" que ella es su padre y ...y eso es lo bueno..tambien el tio Enrique...un hombre super intelligente y tan adepto en el engaño que Maria no se da cuenta hasta mucho mas tarde. El es un lobo-astuto pero mortal.

Maria es muy sola. Quizas habia amigos superficiales y por eso quieria escapar esta sociedad para hacer algo mas de valor.
Anterior 1 2 3