FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Dudas, preguntas..., ¿fallos o exigencias del guión?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
30/04/2015 16:44
He abierto este post para comentar cabos sueltos de la serie.

Sobre que María siga viviendo con Enrique, en lugar de irse con su padre, por ejemplo, creo que es alargar demasiado, tendría más autonomía en la otra casa. Se supone que después de la cura de sueño, su tío ya se fía de ella.

El teléfono del cartel de Se alquila, que cogieron Bruno y Álex. La inmobiliaria que alquiló el piso a Mercedes la puede delatar, si van y enseñan la foto de María, está apañada.

Míriam, la madre de Helena, no ha vuelto a salir. Creo que solo salió el en el 1er capi. Volverá a salir?
#21
Sol2030
Sol2030
07/05/2015 00:25
Claro que hay mucha gente de 40 que no aparenta muchos menos años , pero seguro que no han pasado por una experiencia durante 12 años tan traumatica de drogas y prostitución y viviendo en una cárcel en condiciones infrahumanas, en esos casos lo normal es que estaría muy envejecida y tendría que aparentar 10 o 15 años mas. Cuando vino de china se opero la cictriz pero la dureza de la vida que ha tenido en los 12 últimos años no se opera, eso envejece y mucho y tener esa cara de veinteañera con ese cuerpazo como que no cuadra.
#22
katyg
katyg
07/05/2015 16:11
y que me decis de la huida de la carcel, se vio que maria estaba en una celda a un lado en medio un hueco por el que se veia la planta de abajo y al otro lado del hueco la celda de hirina, pues bien maria hizo un tunel de una a otra. que hizo? un tunel hacia abajo, paso por debajo y subio por el otro lado???? osea cuanto menos raro. En el piso yo creo que solo habia una cama una mesa y el panel, osea que eso se quita rapido, y lo de los años... eso ya es de otro mundo, es verdad que hay gente que aparenta menos años pero como bien han dicho por aki no en esas condiciones que ella vivio. La tecnologia, osea ella sale de la carcel y sabe como va una tarjeta sim que obviamente no habia conocido y todos los software de ahora no de hace 12 años en fin.... UNA SERIA FANTASTICA ( POR LO DE LA FANTASIA DIGO) y conse q me gusta y me entretiene
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
07/05/2015 21:58
Aquella carcelera china tan simpática le explicaría lo que es una tarjeta SIM seguramente si
#24
JuanmaFTV
JuanmaFTV
09/05/2015 21:09
A mi lo que más me desentona es que en la casa de los Vergel no haya ningún tipo de seguridad, ni cámaras ni micrófonos. Vemos como Pablo entra a hurtadillas de noche en el recinto y como si nada. Hablan por skype con la voz bien elevada y nadie la escucha, en esa casa que casi no hay paredes y todo es cristalera, pues nadie ve nada tampoco.

Si es que que entrara con peluca a la casa no hacía ni falta, si ya sin ella se la puede pillar perfectamente jaja
#25
Sylvy
Sylvy
10/05/2015 22:52
Y lo del fondo de la maleta? Anda que ya les vale, la abre Enrique y encuentra nuevo fondo con la espuma recortada a formato bote de pastillas. Le dice Maria a Pablo, si lo cambie en un momento.
Osea tenia espuma y tenia como recortarla perfectamente ahi mismo en la hab.

Tema edad, casi mejor dejarlo, teneis razon no cuadra pero.... no han querido envejecer a los personajes.
#26
circulo naranja
circulo naranja
11/05/2015 07:51
a Enrique si que lo han envejecido, a los demás, habrán pensado, con uno basta... que se imaginen el resto ya hemos trabajado lo suficiente.
#27
todalaverdad
todalaverdad
11/05/2015 10:00
A mí lo que tampoco me cuadra es que María muestre esa indiferencia hacia su padre, de cara a los Vergel, para que no sospechen. Cuando ella siempre estuvo muy unida a su padre, desde antes que pasara todo. si se supone que no se acuerda de nada, debería mostrarse más afectuosa con él, y los Vergel no deberían sospechar. No creéis?

Lo de entrar con la peluca y tal, creo que es solo para mantener la tensión de que puedan descubrirla de cara al espectador.

Que se ponga a hablar por videollamada con Pablo como si nada, creo que es para agilizar las escenas, también de cara al espectador, porque si se ponen a whatsappear, se harían muy largas. Ya se supone que cierra la puerta, y evita que no la escuche nadie...
#28
javitxu71
javitxu71
12/05/2015 13:15
A mi lo que no me cuadra es que Maria haya regresado del mundo de los muertos porque no le conviene en lo absoluto ¿que tal si se enteran las autoridades chinas? con tanta tecnología no sería nada descabellado y maría volvería al trullo.

Otra cosa sin sentido es "el disfraz" de Mercedes Dantés, primero se reconoce perfectamente que es María y segundo ¿es muy difícil quitarse la peluca y las lentillas antes de entrar a casa? es cuestión de dos minutos y te ahorras pasar un mal rato.
#29
todalaverdad
todalaverdad
14/05/2015 11:22
Cuando le hacen la transfusión de sangre a María niña, dicen que es del grupo 0+, y casualmente María también, aunque no sean hermanas de sangre. Y la cogen a ella de transfusora. Tela marinera. Si se supone que se está medicando de lo del opio. Aparte del Valium. De traca! En todos los hospitales tienen reservas de sangre, sobre todo del grupo 0- (el universal), porque sirve para todos los grupos sanguíneos.
Supongo que lo hicieron para darnos un momento emotivo entre hermanas. Me dio pena que Francisco se muere sin ver como llegan a conocerse estas 2.
#30
Tamarita16
Tamarita16
14/05/2015 12:19
Yo también caí en lo del momento de transfusión de sangre... Eso es un fallo muy, muy gordo.
#31
todalaverdad
todalaverdad
14/05/2015 19:21
Otro fallo que vi fue lo del móvil de las amenazas de Curro. Pablo lo llevaba encima y roto, listo para dejárselo a Francisco, como si fuera a saber lo que iba a pasar. Toda la pantalla rota, como si lo hubiera hecho pedazos la explosión.

También roba el móvil al espontáneo que grababa, le dice que es poli, y el otro se lo traga y acepta sin más quedarse sin móvil. A mí me roban el móvil así gratuitamente y monto un pollo. En todo caso borro el video que he hecho si no tengo derecho a grabar, pero el móvil no se lo quedan.
#32
sihaymanera87
sihaymanera87
14/05/2015 19:35
Pablo le podría haber pedido que se lo pasara en plan "Ostras tío, a mí no me ha dado tiempo a grabarlo, te doy el número y me lo mandas, luego lo borras y ya está"... habría sonado un poco raro pero menos. De todas formas el chico al que le quita el movil es un chaval muy joven... quizás por eso, por falta de experiencia y de información, se lo traga, pero vamos... que muchas luces no tiene el niño.
#33
sihaymanera87
sihaymanera87
14/05/2015 19:38

javitxu
A mi lo que no me cuadra es que Maria haya regresado del mundo de los muertos porque no le conviene en lo absoluto ¿que tal si se enteran las autoridades chinas? con tanta tecnología no sería nada descabellado y maría volvería al trullo.



Javitxu, se supone que María estuvo en la cárcel de China con una falsa identidad, por tanto si María Fuentes vuelve al mundo de los vivos allí no tienen por qué sospechar que es la misma persona que se ha fugado de una de sus cárceles.
#34
circulo naranja
circulo naranja
14/05/2015 21:47
el movil de curro se supone k ya staba destrozado en el momento de la muerte de este, ya lo cogio asi Maria cuando Curro se murio. Y Pablo lo lleva siempre encima pq es muy previsor.
#35
hugohgl
hugohgl
14/05/2015 21:57
¿Fui yo el único que le pareció ver como Pablo le daba un golpe contra el suelo al móvil de Curro antes de dejarlo en el bolsillo de Francisco?

PD: Acabo de volver a ver la escena y confirmo, Pablo golpea el móvil de Curro antes de dejarselo a Francisco, diciendo "lo siento".
#36
todalaverdad
todalaverdad
14/05/2015 22:27
Vale. no me di cuenta. Gracias :)
#37
becquer
becquer
14/05/2015 22:43
No me di cuenta si rompió el móvil, pero si que me pareció un poco traído por los pelos lo de poner el movil a Francisco, en esa situación tan horrible en un segundo se le pasa por la mente hacer pasar a Francisco como la voz anónima? Me cuesta creerlo. Además, porque iba a llegarle a Enrique el móvil si en principio no se le achacaba a él su muerte?
Y por que Alex se queda allí como un pasmarote para que cualquier cámara de banco, tienda...o un ciudadano lo grave?
Otra cosa que no cuadra, es que después de dos semanas muerto y el cadáver expuesto a la interperie, Curro apenas estaba corrompido.
Y algo que todavía no he averiaguado, es cómo pudo pasarle las coordenadas Pablo a Enrique de donde estaba el cuerpo de Curro si el no estuvo allí. Para mí que se lo sacaron de la manga, pero, por favor, corregidme si me equivoco
#38
todalaverdad
todalaverdad
15/05/2015 00:06
Becquer, lo de las coordenadas lo explicó Pablo en algún capi. Las supo por el móvil de María, que tenía gps, y quedaba registrado cada sitio en el que estuvo.
#39
circulo naranja
circulo naranja
15/05/2015 12:34
lo de " lo siento" si k lo escuxe, lo de romper la pantalla no, yo pensaba que ya vendria el movil estropeado de antes pero vamos si tu lo dices sera asi, Pablo es muy rapido de reflejos, es lo que tiene ser un superdotado y genio .
#40
esterlina
esterlina
16/05/2015 03:25
Yo también vi como Pablo le dio un golpe en el suelo al móvil de Curro y mientras lo pone en la chaqueta de Francisco dice 'lo siento'.
Es una reacción q tiene Pablo, pues Alex y Enrique aparecen en una escena en la q creen q Francisco estaba detrás de las amenazas desde el móvil de Curro.
Una reacción rápida para q no sospechen de Maria.
Anterior 1 2 3 Siguiente