FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿El romance de María y Pablo es por revancha?

#0
paolass
paolass
30/04/2015 12:34
Es que justo se lían después de que Amparo le diga que se olvide de Juan, que él no es el mismo... Llevo desde el prinicipio queriendo que María y Pablo se enrollen y todo lo que no ha pasado en este tiempo ha ocurrido en un capítulo. De repente siente celos de la novia, se avalanza sobre él, me pareció que pasó de la nada, no sé si en realidad quiere a Juan y es en plan "para olvidarme de él". No podía aguantar que la tocaran los hombres y ahora... jaja.
Tengo que decir que me gusta mucho Amparo en plan buena pero también es una cosa que ha pasado de la nada porque en la primera temporada y cuando vuelve María era mala con ella, y yo ahora la veo sincera.
Y respecto a lo de la esquela no entendí muy bien el sentido de dar pistas al enemigo. Mucha gente ha pensado que era un descuido, pero obvio la pusieron ahí a propósito.
#1
esco
esco
30/04/2015 13:31
Ese es el miedo que tengo yo pero cuando estan tonteando por la tablet y le pregunta por la novia son como un poco de celos no????, no sé yo quiero que se quede con Pablo forever and never. Si ya lo dice Amparo el Juan que tú conociste no existe, y eso tendra que comprobarlo y curarse porque Maria esta un poco para alla.
#2
becquer
becquer
30/04/2015 14:06
Cuando besaba a Pablo, la vi muy fría, sin sentimiento, esta claro que todavía piensa en Juan
#3
Lost21
Lost21
02/05/2015 14:03
Para mi la respuesta es SI...

Pero con matices.

Creo que María se esta tirando a los brazos de Pablo por simple despecho, pero tambien por necesidad. En todo caso, sus razones no son porque ame a Pablo.

Lo que si creo es que la tortilla terminará dandose la vuelta. Y María creo que terminará mu pillada de Pablo. Tiempo al tiempo.

Creo que esta serie se dirige a que todo lo que María esta haciendo terminará volviendo contra ella, espero que tambien haya un tiempo para la redención de María. La venganza no puede ser una salida sana a su problema. Lo mismo que liarse con Pablo para olvidarse de Juan tambien terminará volviendose contra ella. María terminará enchochada de Pablo. Es mi apuesta.
#4
esco
esco
02/05/2015 14:10
Yo creo que ya Maria tiraba un poco por Pablo en la primera temporada pero eso del status y al conocer a Juan hizo que no saltara la chispa, tiempo al tiempo yo creo que estan destinados a ser.
#5
Lost21
Lost21
02/05/2015 14:19
yo creo que tambien estan destinados a acabar juntos.... pero no en estas circustancias que ella propone.

Esta tan sumamente anclada en el pasado (sino no estaría manteniendo su venganza incluso despues de haber tomado contacto con su familia) que eso incluye a Juan.

La María de ahora no va a ser la misma María que acabe esta serie. Tiene que haber un camino emocional que recorra hasta recuperar la cordura, y ese camino pasa por pegarsela con Pablo y darse cuenta de como lo esta utilizando y posiblemente de que su felicidad real pasa por el.
#6
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/05/2015 14:36
En cual senso volviendose contra ella?
#7
Lost21
Lost21
02/05/2015 16:18
En el sentido de que yoo no estoy a favor de María y su venganza. Decía Confucio que "antes de embarcarte en una venganza, cava dos tumbas"... La venganza nunca acaba bien para el que la ejerce. Si María sigue en el camino que ahora mismo lleva, acabará igual o peor que Tio Enrique. Algo la tiene que redimir. Y yo creo y espero que sea Pablo.
#8
EnriqueMajo
EnriqueMajo
02/05/2015 18:16
Ahora entiendo. Si, tienes razón la mejor venganza es la indiferencia pero creo qué en el caso de María estar indiferente no es fácil. Pero la venganza lo pide la serie,pero puede ser qué al final perdona a Amparo o a alguien más. A Enrique no. Creo qué a el no le puede perdonar. Es suficiente el hecho de qué mató a su madre.

Quizá el amor de Pablo la ayudará a ser más racional
#9
esco
esco
02/05/2015 21:02
Pablo ya fue el primero en decir que nada de muertes. Ains si es que me lo como.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
02/05/2015 21:26
Pablo propone una venganza en la que Enrique pague por lo que hizo. Es decir, en el fondo está buscando justicia, por mucho que con sus actos también pretenda desestabilizarlo y ponerlo nervioso. María por ahora ha aceptado eso, pero en su fuero interno desea que sufran más que nada.