FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Las perlas de Amparo

#0
todalaverdad
todalaverdad
30/04/2015 12:30
Las mejores frases del capítulo 4 de Amparo:

-A María:
Acostúmbrate a que te dirijan la vida, canija. Así son los Vergel.

-A Bruno (sobre María):
Con un móvil y unas pastillitas lo va a arreglar tó tu padre.

-A Bruno (sobre Luisa):
No puedo con ella. No se quita el moño ni pa cagar! Qué pesada es, coño!

-A María (sobre la subasta):
No te irás a rajar ahora, con las ganas que tengo de ver sufrir a tu madre.

-A María (sobre Juan):
Dabais un poco de asquito. Tú estabas encoñá, y él todavía más.

-A Luisa (sobre María):
Pues yo soy su hermana de sangre, cosa que tú no puedes decir. Y no la estás protegiendo, te estás avergonzando de ella.

-La mejor bravo A las mujeres de la subasta:
Me cago en tó lo que vuela!
Que estaba pensando que para que no pierdan el tiempo cuchicheando les voy a contar yo misma la historia de María, y así tienen la tarde libre para gastar dinero en la subasta, que a eso hemos venido, no?
A mi hermana la secuestró una red de trata de blancas hace 12 años. Como sé que son ustedes mujeres sensibles y no una panda de zorras cotillas y sin sentimientos estoy segura que cuando vean a María la van a tratar con mucho cariño y sobre todo, con mucho respeto.

-A Luisa:
Sabes cuál es tu problema Luisa? Que no tienes huevos, que no eres más que una niñata consentida a la que nunca le han dicho que no y que nunca ha tenido que luchar por ná. Acepta de una vez la mierda que te ha caído encima guapa. Si tu hija ha sido puta, pues ha sido puta, y si tu marido no te quiere, pues no te quiere! carcajada
#1
MartaPs
MartaPs
30/04/2015 12:47
Y pensar que a mi en los serrano no me gustaba nada nadita nada..Ahora me encanta, anoche fue impresionante las perlitas que soltaba y con toda la razón del mundo, esta temporada estamos viendo una nueva Amparo que me gusta
#2
paolass
paolass
30/04/2015 13:18
MartaPs A mí tampoco nunca me ha gustado la actriz en nada de lo que la he visto, hasta ahora que me encanta Amparo jaja.
#3
esco
esco
30/04/2015 13:27
Es el papel de su vida, me encanta el personaje de Amparo es DIVINA de la muerte y creo que ella quiere a Maria, espero que juntas puedan vencer al Enrique.
#4
becquer
becquer
30/04/2015 14:04
Mi personaje favorito es Amparo y ayer estuvo de 10!! Muy divertidas esas expresiones barriobajeras tan propia de ellas, me reí mucho.
Me gusta que muestre cariño hacia Maria, parecía sincera, no pierdo la esperanza de que acabe ayudando a Maria, y de algún modo arregle lo que hizo
#5
ain
ain
30/04/2015 14:28
Amparo es el personaje con más carácter y verdad de toda la serie.

Enrique es un ..., mentiroso compulsivo.

Luisa es una hipócrita.

Bruno es un niñato.

etc.,
#6
lukiando
lukiando
30/04/2015 23:23
Anoché Amparo para mi estuvo sublime!
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
01/05/2015 00:03
Lástima que no le devolviera el bofetón a Luisa...
#8
ain
ain
01/05/2015 00:11
Eso ya hubiera sido para darle un Goya o el premio que se dé a la mejor actriz en una serie.
#9
becquer
becquer
01/05/2015 01:04
Las palabras de Amparo dolieron más que cien bofetadas!!! La escena en la subasta con las pijas chimosas estuvo sublime!!
#10
Sergio14
Sergio14
01/05/2015 21:28
El personaje de amparo es el mejor de la serie , y desde luego ella lo borda el momento pijas fue espectacular lo que me pude reír , es un personaje complejo pero la mas sincera . No finge lo que no es ni se molesta en aparentar . Y desde luego quiere a maria .
#11
granreserva2013
granreserva2013
02/05/2015 12:59
Amparo estuvo impresionante. Como disfruté con las perlas que llegó a soltar, especialmente con Luisa!! bravo