FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

duda sobre la cura de sueño

#0
Nerea08
Nerea08
23/04/2015 08:44
Buenos dias, ayer no pude aguantar mas y me quede medio dormida, y tengo un par de dudas que no consegui ver o no lo entendí.

Pablo al final le pudo poner el medicamente a Maria?

Cuando Maria habla sobre Mercedes Dantes, que es lo que dice exactamente? "que no encuentren a Mercedes DAntes"?

Pero me surge la duda porque la identidad de Mercedes se la pone una vez fuera de la cárcel, no? en la cárcel no sabemos con que identidad entró...por lo que se supone que solo la utilizó para abrir la cuenta corriente y sacar el dinero de su amiga la de la cárcel...

es asi?

y ya es casualidad que en Madrid exista otra Maria Dantes como se vio en el resúmen del próximo capítulo
#1
esterlina
esterlina
23/04/2015 09:17
En ningun momento se ve q Pablo le de la pastilla a María. Tampoco se comenta nada al respecto cuando despierta 5 días después.

exactamente dice:'q no encuentren a Mercedes Dantés'
#2
Nerea08
Nerea08
23/04/2015 09:32
gracias Esterlina... es que me dormi justo en todo ese momento y no se uqe paso al final con Pablo... si pudo colarse en la habitacion a darle el medicamento o no...
#3
galeo
galeo
23/04/2015 09:33
Casualidad que en Madrid exista otra María Dantes nada, apuesto a que existe más de una mujer con ese nombre en España.
#4
paolass
paolass
23/04/2015 14:33
Lo de la pastilla yo pensaba que se la había dado, porque después no le comenta nada de que no se la pudo dar y porque le hace una llamada perdida a Enrique para que salga (momento que imagine había aprovechado). Si no le ha dado la pastilla, que es dificil porque estando grabada cómo lo hace, pienso que María tuvo muchísima suerte de solo nombrar a Mercedes Dantes.
Yo creo que al final tomó la pastilla jaja.
#5
becquer
becquer
23/04/2015 14:40
Yo creo que no se la dio, se sobreentiende que no le dio tiempo. Menos mal que dijo que " no descubra a Mercedes Cantes" y no " soy Mercedes Cantes" habría sido mucho peor
#6
galeo
galeo
23/04/2015 14:43
Becquer... Dantes, no Cantes. Que precisamente lo de Mercedes Dantes viene por El conde de Montecristo, en donde el prota se llamaba Edmundo Dantes y su prometida Mercedes.
#7
paolass
paolass
23/04/2015 14:47
Pues también menudo nombre se puso el de un personaje de una novela que vuelve por venganza, blanco y en botella. Enrique no debe haber leído el libro ni haber visto la peli jaja.
#8
galeo
galeo
23/04/2015 14:48
paolass, jaja. Yo lo veo más por el homenaje de la serie que porque en la serie misma sea algo destacable.
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
24/04/2015 21:05
Alguna vez he pensado que María debería haberse puesto algún nombre neutro y unisex, a poder ser que se relacione más con nombre de hombre que de mujer, como Ariel, Alexis... para desviar la atención de Enrique. Aunque, bueno, cuando se puso el nombre de Mercedes Dantés su tío aún la daba por muerta, fue antes de decidir infiltrarse en la familia, así que entonces había menos peligro.