FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Maria se somete por indicacion de Enrique a una cura de sueño y este descubre a Mercedes Dantes.

#0
lola336
lola336
22/04/2015 13:24
Enrique con la ayuda de su hermana termina convenciendo a Maria para que se someta a una cura de sueño siendo grabada en todo momento. Mientras Pablo consigue un medicamento para que Maria no cuente nada. Pero por cuestiones de tiempo Maria no puede tomarselo y Maria termina hablando mientras duerme de Mercedes Dantes. Entonces Enrique parte la grabacion y se queda con el momento en el que Maria nombra a Mercedes Dantes.

Enrique tambien le dice a Bruno que si quiere el dinero de la familia tiene que separarse de Amparo.

Amparo le cuenta a Maria que ella sabia que se la habian llevado con el moro.
#1
EnriqueMajo
EnriqueMajo
22/04/2015 17:53
Enrique descubre Mercedes Dantes?????? Noooo por favor....pobre Maria

No me va a gustar el capitulo de hoy LOL.....

Es que quiero una Maria vengativa no una Maria que sufra mas ......:( :( :(
#2
esco
esco
22/04/2015 18:48
Hay miraditas entre Pablo y Maria????
#3
anfrjaun
anfrjaun
22/04/2015 20:31
Y yo pido que te sometas a no poner estos spoilers en el título ¬¬ Gracias.
#4
granreserva2013
granreserva2013
23/04/2015 01:04
Menos mal que no he entrado en el foro en todo el día, porque sino, me estaría cagando en tó'... hum

Esta tal Lola es un/a gracios@ que ya nos jodió un par de capítulos de la primera temporada. Y sino mirad su usuario. Solo ha escrito 3 mensajes, el de hoy y los dos que os he dicho, y todos son con la intención de fastidiarnos el capítulo y hacernos spoilers.

El moderador ya está avisado. Espero que la administración del foro haga algo.
#5
becquer
becquer
23/04/2015 14:25
A lo mejor no lo ha hecho con maldad, pero esta bien que se le diga que nos esta fastidiando. En el foro del El Príncipe son muchos los que están haciendo comentarios basandose en los avances del capitulo u otras fuentes que van dando pistas de lo que va a ocurrir, con lo cual, no me lo espero y leo sus spoilers!!! Como gran ejemplo a seguir, me remito al foro del Misterio del Tiempo, por poner un ejemplo, en él participais muchos de vosotros y, aunque se tratara simplemente de conjeturas vuestras, avisabais de que podía contener spoilers e incluso olcutabais la información con sombreado. En mi opinión sois un ejemplo a seguir de lo que debe ser una participación responsable en un foro, chapo por vosotros!