FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Qué pasó con el hermano cura de Bruno?

#0
Tamarita16
Tamarita16
18/04/2015 20:30
Pues eso, que no sé que pasó con este personaje que salió en el primer o segundo capítulo de la primera temporada. Creo que se le volvió a mencionar una vez después durante la temporada y ya. Por ejemplo, en el anuncio de boda de Juan y Helena le eché de menos. Por supuesto que no es influyente en la trama, pero si no iba a salir más para qué metieron a un Vergel más en la familia?

Cambiando de tema, entiendo que la mujer de Enrique ha debido morir en estos 12 años. Pero tampoco se nos ha dicho de qué, no? Habría bastado con una frase de alguno de los personajes...
#1
marinaagora396
marinaagora396
19/04/2015 12:29
Es verdad! Ni me acordaba de él, la verdad es que pintaba poco pero eliminarlo así sin más! En cuanto a la madre si era importante y no han dicho que ha sido de ella. Pronto empezamos con los cabos sueltos
#2
mylu
mylu
19/04/2015 12:40
A Enrique le abandonó su mujer. Salió en un capítulo de la primera temporada si mal no recuerdo.
#3
angel009
angel009
19/04/2015 14:19
Pues yo leí en una noticia de esta web que la mujer de Enrique murio en estos años.... y en la primera temporada volvia con ella...mirad el cementerio cuando muere fernanda
#4
todalaverdad
todalaverdad
19/04/2015 16:37
La primera mujer de Enrique y madre de Bruno (creo que se llamaba ELISA) murió. En la 1a temporada Bruno sospecha que Enrique la mató, pero al final su padre le ofrece exhumar el cadáver para que busque pruebas, y eso hace que Bruno confíe en él, y no lo haga. Queda en la duda de si su muerte fue natural o asesinato, yo creo que la mató Enrique.

La 2a mujer de Enrique se llamaba EUGENIA. Enrique dice que ha muerto en estos 12 años. Tampoco queda claro de qué, pero igual más adelante nos enteramos que también la mató él.

El hermano cura de Bruno ni idea.
#5
Ranitaverde06
Ranitaverde06
19/04/2015 17:56
A mi me hubiera gustado que este personaje hubiera vuelto, al fin y al cabo es un Vergel pero a lo mejor este personaje podría haber sido bueno, ser distinto y así haber ayudado a María.
#6
Tamarita16
Tamarita16
03/06/2015 17:03
Con todo esto de la enfermedad de Enrique ha quedado más claro que nunca que este personaje se lo inventaron para nada. Ni siquiera se acuerda de él su propio padre a punto de morir!
#7
hugohgl
hugohgl
03/06/2015 18:21
El caso es que hay que tener en cuenta que los actuales guionistas cogieron la serie entorno al capítulo 4 de la T1. Igual los guionistas originales tenían pensado algo más para Jorge Vergel (así se llamaba), pero los actuales prescindieron de el por algún motivo. Se supone que es cura, y al "saber" lo oscuros que son su padre y su hermano, no quiera saber nada de ellos. De todas formas, lo que se comenta que no se preocupa por su padre cuando está enfermo es una tontería, puesto que lo de la enfermedad solo lo sabe Alex, y lo intuyen Amparo (por espiarlo) y Juan (porque Enrique quiere retirarse). Ni siquiera Bruno y Luisa lo saben, así que no es lógico que lo sepa Jorge, que ni pincha ni corta.
#8
Tamarita16
Tamarita16
04/06/2015 00:28
No no hugohgl, quería decir al revés, que Enrique no se acuerda de él ni al hacer testamento, que no le va a dejar nada.
#9
IrelandsCall
IrelandsCall
04/06/2015 01:07
Como cura no es un candidato para liderar el imperio Vergel. Ademas si recibe dinero este dinero va directo a la iglesia, no?
#10
Catarina
Catarina
04/06/2015 01:40
¿Un hermano cura de Bruno? Yo recuerdo a un cura que visitaba a Luisa y le daba consejos en cuanto al obrar-cristianamente con María-¿Pero hermano? No lo recuerdo?
#11
Tamarita16
Tamarita16
04/06/2015 08:51
Catarina, es que salió sólo en el primer (o como mucho en el segundo también) capítulo de la primera temporada y luego se lo tragó la tierra, ni volvió a salir ni lo han vuelto a mencionar.
#12
hugohgl
hugohgl
04/06/2015 11:56
Tienes razón Tamarita16, fallo mio al leer. De todas formas, tal y como era el personaje (cura, y algo modosito), no creo que quisiera el dinero sucio de Enrique.

De Enrique no se puede esperar nada, si alguien (quien sea) no hace lo que le gusta a el, lo cruza completamete. Recordemos que Bruno tampoco va a estar en la herencia por estar con Amparo, todo se lo llevar Quique. Probablemente en su momento a Enrique no le gustó que su hijo se hiciera cura, y a partir de ahí lo más probable es que perdieran la relación.