FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Que os parece Juan?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ranitaverde06
Ranitaverde06
17/04/2015 08:44
El personaje de Juan me gusta, ya en el primer capítulo de esta última temporada me llamó la atención las caras que ponía cada vez que Enrique no le veía y me dio por pensar que a lo mejor está haciendo lo que hace María: Pasarse al lado oscuro para conseguir cosas. Ahora en este segundo capi, el regreso de María como que le transtorna y cuando aparece borracho en su casa, Elena le recuerda lo que han luchado para que saliera de la bebida; Lo que me da que pensar que desde que desapareció María (y teniendo en cuenta que él fue testigo de su "muerte" le dio por la bebida desde entonces, por seguir investigando lo de los bebés robados y que viendo que él solo no lo podía conseguir se ha pasado al lado oscuro y ha conseguido la confianza de Enrique para obtener información de primera mano ¿No estaría bien que consiguiera descubrir a la auténtica María y colaboraran juntos? Lo mismo que Francisco, parece que es el único que la quiere realmente. ¿Que opináis?
#21
ain
ain
27/04/2015 19:09
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo ya apunte hace días la posibilidad de que Juan este con Enrique para vengarse y hundirle desde dentro.
#22
esco
esco
27/04/2015 20:12
Pero vamos a ver no tuvo en doce años esa posibilidad de vengarse??? Yo no sé si a la vuelta de Maria igual se pone de su lado pero lo dudo.
#23
reservada
reservada
27/04/2015 20:19
Sí, Ain, te leí.
Es que pueden ser las dos cosas, que estuviera tan resentido que decidiera aliarse con el enemigo para hacerle caer con todo el equipo, juntando pruebas y evidencias para asestarle un buen zasca!, o que se volviera pasota al pensar que nada por lo que había luchado valía la pena, incluso pudo sentirse culpable por haber animado a María a meterse en averiguaciones poniéndola en peligro con ello. Pero de lo que no cabe duda es de que en estos momentos está en disposición, con lo que sabe, de hundir a Enrique en la miseria. Aunque hemos de tener en cuenta que él no sabe toda la verdad, ¿se la contará María?, ¿seguirá ésta fingiendo que no le conoce?. Nusesabe.
Ahora eso sí, si se centran sólo en la parte sentimental. Si él se queda hecho polvo y no reacciona, si ella no se fía de él y no le cuenta la verdad, pues mal. No me gustaría que lo llevaran por ese camino.

Edito: Esco, que no te había leído. Sí, ha pasado mucho tiempo, pero imagino que al principio, durante un tiempo, "navegó" sin rumbo sin saber qué hacer. No sabemos exactamente qué pasó, y supongo que ése es el as que la serie se guarda en la manga con ese personaje, o no, vete a saber. Pero a mí me gustaría que así fuera.
#24
brunoariza
brunoariza
27/04/2015 22:39
Juan ha pasado de héroe a villano en un solo capítulo, antes lo adorábamos y ahora lo odiamos.Por eso creo que va a ser la gran sorpresa y habrá una explicación para que trabaje con Enrique porque, como algunos habéis señalado, mira mal a su jefe, y hay que reconocer que quería mucho a Maria y sufrió con su muerte. Lo que despista es que no se hable con su madre con la que estaba tan unido
#25
esco
esco
28/04/2015 00:05
Pues yo lo prefiero asi al personaje, sin ningun motivo de fondo, se dejo arrastrar al fango y ahora bebe las culpas en el alcohol y la aparición de Maria si cabe lo arrastra mas al fango, si es mas interesante ahora su papel que antes.
#26
todalaverdad
todalaverdad
28/04/2015 16:52
En la 1a temporada no odiábamos a Juan, pero eran muchos ya los partidarios de la relación María-Pablo, ya se abrieron plataformas a su favor. Pablo era un personaje más débil que Juan, en cuanto a su situación familiar, su duro pasado, si bien María se vio más identificada con Juan, por ser los dos niños robados. En la 2a temporada los 2 han cambiado mucho, Pablo ha evolucionado profesionalmente, tiene una relación amorosa desde hace 2 años, pero su talón de Aquiles es María. Juan, aún está por descubrir, pero de momento no podemos simpatizar con alguien que trabaja para Enrique.
Conclusión: Si ya en la 1a temporada preferíamos a Pablo. En esta 2a, con más fuerza.
#27
esco
esco
28/04/2015 19:51
Yo soy la primera en decir que nunca me gusto la quimica de Juan con Maria me gusto mas con Pablo pero tambien he de confesar que este cambio al personaje de Juan le viene muy bien, esos claros oscuros, ese remordimiento que lleva consigo hace que enriquezca mas a su personaje.
#28
becquer
becquer
28/04/2015 20:55
En efecto, la cuestión de con quien acaba Maria, en este caso es secundario, El giro del personaje de Juan lo ha hecho más interesante, porque abre un amplio debate sobre la razón del mismo, no sabemos a que atenernos, porque muchas veces las cosas no son lo que parecen. En cambio el personaje de Pablo, es más sencillo, no da juego, no crea ningún suspense, con él no hay nada que cuestionarse
#29
sihaymanera87
sihaymanera87
28/04/2015 21:12
reservada, es verdad lo que dices sobre que si Juan quería hundir a Enrique al principio tenía que "navegar" y planear muy bien la manera de hacerle caer, sobre todo porque sabía de lo que era capaz... pero 12 años "navegando" me siguen pareciendo muchos. Él sabía ya desde 2001 quien era Enrique y en qué andaba metido más o menos, no a fondo, de acuerdo, pero ha tenido años de sobra para investigarlo bien y asestarle el golpe. A este paso Enrique se va a morir antes de que haya conseguido vengarse...

Puede que al final descubramos que sí quiere vengarse y que simplemente el chico es más lento que una tortuga coja, pero me inclino a pensar que el posible chantaje de Enrique por el tema de la violación de aquella chica (Juan dijo que él no hizo nada, pero de algún modo estaría implicado, aunque no la violara él, para que se callara la boca cuando Bruno le mostró las "pruebas") más haberse dado cuenta de que por el camino que llevaba (honradez) había perdido mucho, pudo llevarlo a unirse al enemigo. A mí, la verdad, me gustaría que nos mostraran a un Juan que en su juventud no fue ningún santo -Bruno dijo en el último capítulo de la T1 que incluso había cambiado de nombre y que cuando era universitario no se llamaba Juan Prados- pero que al madurar quiso reparar sus errores siendo un abogado recto y honesto, un tipo con mucha ética que renegaba del joven que fue... hasta que volvió a pasarse al lado oscuro al ver que todos sus intentos fracasaron y que no podía escapar de su pasado. No sé, es sólo una idea que no tiene por qué pasar, pero me gustaría esta evolución para el personaje, sería un cambio aún más brutal respecto a la T1.
#30
becquer
becquer
29/04/2015 16:41
No creo que 12 años sean muchos para planear la ruina de Enrique y más teniendo en cuenta que cada vez se va metiendo en negocios más turbios, mucho más lenta y peor preparada me parece la venganza de Magia, que después de tantos años, tanta cirugía, tanta peluca.....solo tenía previsto liarse a tiros con todo!
#31
esco
esco
29/04/2015 18:33
Pero Maria no ha tenido doce años para planear todo cuanto duro encarcelada en el burdel?? Cuanto en la carcel??? Yo creo que ella se libero y averiguando se encontro con todo el percal de familia y de ahi a que planee la venganza, que yo tambien me esperaba mas la verdad.

No sé por que Juan tiene que tener un plan oculto para estar con Enrique tan dificil es que se dejo llevar y acabo enfangado sinceramente no creo que haya intenciones ocultas, otra cosa es que por el amor que sintio por Maria y el deseo de redimirse pueda acabar ayudandola.
#32
cometv
cometv
29/04/2015 20:38
Me parece muchísimo más interesante su papel en esta segunda temporada. Yo pensaba que se habría "infiltrado" para vengarse, pero ahora ya lo dudo más.
Me gustaría que se haya dejado llevar por el poder y el dinero, sería un fondo interesante y un golpe a lo de siempre. Pero eso sí, bajo ningún concepto lo entiendo así para juntar a la otra pareja. De hecho, odio este tipo de emparejamientos forzados de fanáticas quinceañeras...!
#33
esco
esco
29/04/2015 21:40
Pero vamos yo no tengo nada de quinciañera pero lo de Pablo y Maria se veia venir desde la primera temporada.
#34
cometv
cometv
29/04/2015 22:15
No me refería a tí, esco, sino a que en todas las series siempre aparece el típico/a fan de una pareja. Y les da igual cómo se desarrolle la serie, lo importante es que su querida pareja acabe dándose un besito...cueste lo que cueste. Véase el caso por todos conocido Luisma-Paz.
#35
brunoariza
brunoariza
30/04/2015 00:32
Parece ser que tal y como apuntabais algunos de vosotros, Juan se pasó al lado oscuro sin más ninguna razón oculta, lo que no sé es porqué Enrique lo rescató, al fin y al cabo es un enemigo potencial
#36
h-j-j
h-j-j
30/04/2015 00:45
Yo creo y espero que la historia de Juan va a dar un nuevo giro en la serie. Nos lo están poniendo tan al lado de los Vergel que no me cuadra con la personalidad con la que nos lo dieron a conocer en la primera temporada. Mi deseo es que aún no está todo dicho y en silencio éste planea una gran venganza. Bueno, ojalá así sea porque el Juan que nos pintan ahora nada de nada...
#37
esco
esco
30/04/2015 00:53
No es tan dificil de entender asi como Maria cambio por lo sucedido Juan idem de lo mismo solo que escogio el mal camino a mi me gusta mas este giro.
#38
esterlina
esterlina
30/04/2015 09:24
Juan es fundamental en el desenlace. Todo será explicado. Todos estamos 'ansiosos'.
Recordemos que el vió el estallido del coche del árabe, se hundió, empezó a beber, tenia deudas...
Supongo que mantiene lo de la aventura de dos meses con Maria por que es lo que habrá contado a su novia.
#39
todalaverdad
todalaverdad
30/04/2015 09:35
Por lo que se vio ayer, Juan va de duro con María, que si solo tontearon 2 meses... Pero luego con Helena, estaba superpreocupado de sentarla en su mesa en la boda. No se la quita de la cabeza, bien por enamoramiento, bien por remordimiento, o ambos. A ver por donde salen con Juan. Tengo ganas de verlo. Estoy superintrigada con esta trama.
#40
Nerea08
Nerea08
30/04/2015 14:14
por cierto, la madre adoptiva de Juan no se sienta en la mesa con ellos?
Anterior 1 2 3 Siguiente