FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Personas que pueden delatar a María

#0
todalaverdad
todalaverdad
16/04/2015 19:19
La Tata: En la anterior temporada se vio como María, mejor dicho Mercedes Dantés iba a visitar a la Tata, y le contaba que seguía viva. Luego la tata se lo contaba a Francisco, pero éste no le hacía caso, pensando que eran demencias de abuelas. Pero, y si María va a visitarla? Se chivará a Francisco contándole que María ya había estado allí?

La antigua profesora de María: En la anterior temporada también se cruzó con una profesora, que la reconoció. María se hizo la loca, y dijo ser otra persona:Mercedes Dantés. Por qué metieron esa escena ahí? Para poder tener alguien que haga de delatora en un futuro? Sino, qué sentido tenía esa escena?
#1
galeo
galeo
16/04/2015 19:22
No creo que María cometa el error de visitar a la tata acompañando a alguien.
Por otro lado, lo de la antigua profesora, mucha casualidad que se cruzara a esta y ella la reconociera con peluca, lentillas, gafas y tras varias décadas XD.
#2
paolass
paolass
16/04/2015 21:06
Es lo malo de haber visto la 1º temporada hace un año que ya de esas cosas ni me acordaba. Yo sigo pensando que o se le vio morir a Curro o éste está vivo. Tendrían que haber encontrado el cadáver o algo.
#3
granreserva2013
granreserva2013
17/04/2015 11:14
La Tata Micaela no sabemos si está todavía viva, puesto que no la han mencionado en ningún momento. En la primera temporada, las secuencias del 2013 en la que María/Mercedes va a visitarla, se ve que está muy débil ya.

Yo creo que quien puede delatar a María es el propio Francisco. Si en algún momento sospecha que María puede estar fingiendo su amnesia, y recuerda lo que le dijo la Tata Micaela, podría atar cabos y darse cuenta de lo que está pasando.
#4
granreserva2013
granreserva2013
17/04/2015 11:35
Bueno, o quizás no. Yo si fuera Francisco me parecería algo extraño que meses después de que la Tata dijera que María había ido a verla, ésta reaparezca con una sospechosa amnesia, y cuando todos creían que había muerto hace 12 años.
#5
galeo
galeo
17/04/2015 11:37
Tampoco creo que si han pasado días, semanas o meses desde que la Tata dijo que había visto a María, Francisco se vaya a acordar, que puede que si, pero no tiene porque.
#6
hugohgl
hugohgl
17/04/2015 12:28
Y aunque Francisco se diera cuenta de algo, ¿se lo va a decir a Luisa y Enrique? La verdad es que no me parecería creíble.
#7
EnriqueMajo
EnriqueMajo
17/04/2015 20:46
Bueno no sabemos si la tata esta viva o no..pero lo que yo pienso es que para Maria no serà facil hacer venganza.
Primero ella tiene pesadillas todavia...y no sè que va a pasar con ella en el proximo capitulo
Segundo Enrique no es tonto y sabemos de lo que es capaz...asì que no sè como va a hacer Maria para vengarse...
#8
Nerea08
Nerea08
20/04/2015 13:45
es verdad, no me acordaba de lo de la tata, ella vio a Maria...
cuanto tiempo se supone que ha pasado desde que Maria se escapó de la carcel y vio a la Tata hasta el momento actual?
#9
galeo
galeo
20/04/2015 13:46
Nerea08, diría que varios meses.
#10
hugohgl
hugohgl
20/04/2015 14:20
En la T1, María vuelve a Madrid en Septiembre de 2013.

Si entráis en el escritorio remoto de Mercedes Dantés, podréis ver que el vuelo de ida a China para presentarse en la embajada tiene fecha de 15 de mayo de 2014, por tanto han pasado 8 meses, y la visita a la Tata sería en el primero o el segundo como mucho.
#11
esterlina
esterlina
23/04/2015 09:39
Delatarla?
Cómo va Francisco a delatarla?
Puede q descubra la trama, pero nunca delatarla. Delatarla ante Enrique?
Porque aquí el malo es Enrique, no?
María será quien denunciará todo lo q ha hecho Enrique: clínica bebes robados, misteriosa muerte de primera y segunda esposa, tráfico de personas, trapicheos políticos con farmacéuticas, muerte de Fernanda....es que vamos!!!
Poca va a ser la pena de cárcel que le tocará: QUÉ GRANDE ES TITO, BORDA EL PAPEL DE MALOTE
#12
Nerea08
Nerea08
23/04/2015 12:35
justo lo comentaba ayer con una amiga... lo bien que me caia haciendo de comisario y que malo es aqui... desde luego un grandisimo actor...