FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Me encanta el nuevo romance

#0
paolass
paolass
16/04/2015 10:45
Me gusta mucho esa historia que ha salido entre Amparo y el hombre de confianza de Enrique. La verdad es que en sí el personaje de Amparo estuvo muy bien anoche. Se la vio su lado humano. Yo creo que se va arrepentir y creo que incluso puede hasta ayudar a María en su venganza.
Lo que me extrañó un poco es ese seguimiento que le tiene Enrique a Amparo y no a María. Yo si fuera Enrique hubiera mandado vigilar a María. Es un cuento bastante difícil de creer lo de la amnesia y parece que se lo ha tragado todo.
Si la vigila hubiera descubierto xej. que después de estar con Amparo y antes de llegar a su casa, se encuentra con Pablo en el apartamento de Mercedes Dantes.
Creo también que Curro no está muerto y Luisa qué rara. Monta todo ese paripé para recibir a María y luego dice que no la quiere, o sea que sólo quería volver con el ex.
#1
Nerea08
Nerea08
16/04/2015 11:44
yo no se, pero tampoco me creeria mucho lo de la amnesia, y Enrique yo creo que sospecha.
Amparo me desconcierta... segun el avance del proximo capítulo la dice a Maria que la culpa de su desaparicion la tuvo ella...pero a saber lo que cuenta luego
#2
esco
esco
16/04/2015 14:31
Yo adoro a Amparo son de estos personajes que tienen su lado bueno y malo, y me encanta el rollo que se trae con el chofer, habra que abrirle otra plataforma xd jajaaj
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 16:12
a mi tambien me encanta el nuevo romance
#4
becquer
becquer
16/04/2015 18:26
Mi personaje favorito es Amparo, por lo complejo de sus sentimientos. Creo que le remuerde la conciencia por lo que hizo y me gusta el romance que ha surgido con el chofer.
Coincido en que Enrique debería vigilar a Maria no a Amparo, no le encuentro mucho sentido
#5
galeo
galeo
16/04/2015 18:31
paolass, yo creo que lo de que Enrique no vigile detenidamente a María simplemente se debe a que los guionistas se han ahorrado lo que ello conlleva. Es decir, que si Enrique desconfía de María y la manda vigilar, pues es obvio que María desconfía de la confianza de Enrique y sería mucho más cuidadosa. Vamos que se neutralizan mutuamente y esto no llevaría a nada en la serie, ocurriría como ha ocurrido, con Enrique no estando seguro de si María miente o no, ya que esta debe ser extraordinariamente cuidadosa.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
17/04/2015 22:53
hola a tod@s he creado una pagina de la pareja amparo y alex espeor que os guste montajes por ahora no creo que suba solo me dedicare a subir capturas de sus escenas espero que os guste y que se una mas gente
https://www.facebook.com/pages/Amparo-y-Alex-Veronica-y-Raul/879973932049275
#7
marinaagora396
marinaagora396
19/04/2015 12:26
A mi también me gusta este romance, aunque creo que si han introducido un personaje nuevo a estas alturas, sera alguien importante a tener en cuenta, no creo que sea un simple rollete
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
08/05/2015 01:54
pues espero que tengan mas escenas porque ultimamente estan muy distanciados
#9
marinaagora396
marinaagora396
08/05/2015 19:49
A lo mejor es que no va a ver romance! Quizás nos precipitamos al pensar que se iban a liar...a mi me gusta esta pareja, pero a lo mejor los tiros no van por ahí y tampoco estoy segura sobre si Alex apoyaría a Amparo frente a Enrique. Con lo implicado que está Alex en los negocios sucios de Enrique le auguro un mal final
#10
hugohgl
hugohgl
08/05/2015 20:15
Yo apostaría a que Alex va a morir en el final de la serie, tengo esa impresión.
#11
lukiando
lukiando
09/05/2015 12:49
Yo creo qué Alex si tuviese por ejemplo ordenes de matar a Amparo va y la mata sin ningún remordimiento.Y mira q le gusta,peeeeeero su fidelidad a D.Enrique pesa mucho.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
09/05/2015 14:01
Yo en su momento pensé que quizás Amparo se enamoraría de Álex y que, como la venganza de María contra Enrique también afectaría a Álex, pensaba que sería una manera indirecta de hacerle daño a su hermana. Te desestabilizo, hago que te echen de la familia y además te quedas sin marido y sin novio. Pero los planes de Enrique de "cargarse" a Amparo no tienen nada que ver con María, fue Luisa quien le pidió que la echara de la familia, y además por ahora no parece que esté enamorada de Álex. Eso sí, por la sonrisilla de María tras decirle a su hermana lo del divorcio, parece que al final también irá a por ella, aunque no creo que sea demasiado dura. Ya le dijo a Pablo que si Amparo se enteró de todo cuando ella ya estaba "muerta" no podía hacer nada.