FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Qué judas Juan

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
10/04/2015 01:35
Cuando le vi dando la mano a Enrique pensé 'ah,seguro que no es lo que parece' y después también pensé en que se estuviera vengando de Enrique y no hubiese dejado el caso de los niños robados. Pero es que ya me dirás como: trabajando para Enrique (y currandoselo), se va a casar con la Helena esta.... Tiene to la pinta de que es un vendido pero me cuesta creer que pueda mirar a la cara a diario a la persona que sabe muy bien que secuestró e hizo morir a la mujer que el quería.

Los bebes robados eran su vida. Era un tío íntegro, con sus dos madres,no tenia afan de poder... Que pudo haber pasado ? Y amparo y el se ven ahi tan contentos, sin pensar en lo que ocurrió ....

También me extraña que Enrique,tan desconfiado,aceptase darle una oportunidad...

La mujer de Enrique murió o el se la cargo ?

Teorías por favor !!! A mi no se me ocurre !!
#1
Nerea08
Nerea08
10/04/2015 12:50
yo a lo mejor soy un poco incrédula, pero pienso que Juan está con Enrique por algo que tarde o temprano sabremos.
Por cierto, dijo que una de las madres no se hablaba con él porque estaba enfadada por haber dejado el tema de los niños robados. Que madre era, la biologica o la adoptiva?

Juan y Amparo creo que no se soportan... es un papel que hacen ambos... de todos modos, despues de 12 años como siguen echando en cara a Amparo de donde viene y cómo ha llegado hasta ahi
#2
todalaverdad
todalaverdad
10/04/2015 13:19
Nerea08, es la madre biológica. Le fastidia que su hijo haya dejado el tema estando ella afectada, claro. Ahí es raro que si está metido para vengarse desde dentro no le cuente a su madre sus planes, y pierda relación con ella, pero en las series todo puede ser. Yo sí me creí que Juan se había vendido, pensando que él creyó de verdad que María había muerto y lo dio todo por perdido. Pero ahora leyéndoos tengo dudas. A ver cómo reacciona cuando vea a María.
#3
anfrjaun
anfrjaun
10/04/2015 14:46
A mi Juan esté interpretando o sea en realidad un vendido me da igual, no me gusta un pelo.
Sobre lo que decís de Amparo, a mí también me chocó. Han pasado doce años, no sé, esperaba verla un poco más refinada, más pija y menos de pueblo.
#4
becquer
becquer
10/04/2015 17:10
Pienso que Juan se ha dado cuenta que no pude llevar a Enrique a la justicia por los niños robados, así que lo va a destruir de otra forma, o arruinándolo o que vaya a la cárcel por temas económicos.
#5
becquer
becquer
10/04/2015 17:17
Amparo tendría que haber evolucionado en todo el tiempo que ha pasado, viviendo en ese ambiente tan pijo y snob debería estar mas refinada. La verdad, es que esta chica en el fondo me da pena, tener que dejar los estudios y prostituirse tan joven para sobrevivir, tiene que marcar.
#6
aisabel
aisabel
10/04/2015 17:41
En la página web de la serie, en la ficha de cada personaje, pone de Juan:
María desapareció y Juan se dio a la bebida. Enrique le había ganado la partida y decidió unirse a él. Desde entonces le estima más que a su propio hijo y le tiene la máxima confianza. Juan es un filón de oro, con esa cara de bueno, no hay quien no se ponga en sus manos ....
#7
Sergio14
Sergio14
10/04/2015 21:56
Yo creo que juan está envenenando a Enrique con el wisky por la cara que puso y se unido a el por el tema de la violavion pero seguro que le está arruinando de alguna manera , de todas maneras María con pablo.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2015 03:46
yo no consigo entender porque se ha aliado con el enemigo cierto es que quizas este de infiltrado pero yo no lo creo yo opino que es un traidor ya ya nisiquiera me gusta su personaje ya hasta me da igual...
#9
you6
you6
11/04/2015 11:22
Yo creo que Juan volvera ser aliado de Maria
#10
lukiando
lukiando
11/04/2015 15:42
Puede ser qué nos lo presenten como lo qué es ahora,un tipo vendido,traidor y sin escrúpulos o lo qué a mi me gustaria jajaja qué siga siendo un abogado íntegro y qué lleve todo éste tiempo tramando su venganza en solitario sin importar el tiempo qué tiene qué esperar para ejecutarla.........con lo cual la aparición de Maria le va a poner la cabeza del revés al pobre.

Ahora...........si yo fuera guionista pués quizás trataria de darle más realidad acorde con los tiempos qué corren....o sea lo dejaba como persona corrupta y arribista sin escrúpulos qué no duda en matar a Maria si le molesta por el nuevo camino.Se las haria pasar canutas a Maria para qué se ponga más interesante aún la cosa.
#11
Nerea08
Nerea08
13/04/2015 09:21
becquer, puedes tener razon
Recordadme una cosa. Juan sabe que quien hizo mandar que Maria desapareciera fue Enrique? a lo mejor despues de dares a la bebida, ha decidido "aliarse" con el en lo de las vacunas para desde dentro vengarse de él y cuando el trato de las vacunas esté cerrado, chantajearle o algo asi, no?