FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

Me hubiera gustado...

#0
Ranitaverde06
Ranitaverde06
09/04/2015 12:42
He visto esta serie desde el principio y me encanta, las series de venganza me encantan y me gusta como ha empezado esta temporada, me gusta los flashback de ella en China y me gusta como explica como han evolucionado sus familiares, todo lo de Bruno y Amparo, su madre y su padre, su tío... pero debo decir que me hubiera gustado haber visto algún cambio en Curro, ya era un delincuente entonces ¿no habría estado bien que 12 años después se hubiese convertido en alguien distinto? Algún hombre de éxito alguien completamente opuesto a como era. Si, me habría encantado, por lo demás me ha gustado mucho.
#1
Sylvy
Sylvy
09/04/2015 16:56
todos siguen igual, 12 años y son los mismos, ni una arruga....pero bueno aparte de eso, se avecinan unos buenos capitulos
#2
paolass
paolass
09/04/2015 21:05
Es muy difícil que alguien como Curro cambie y si se convierte en alguien de éxito sería basado en cosas ilegales seguro. A mí es que tampoco el personaje de Curro me llama nada lo veo muy prescindible, ya son muchos enemigos jaja. Si lo hubieran cambiado sí pero para seguir igual...
#3
maravi23
maravi23
27/04/2015 21:09
A mi me hubiera gustado mas que la venganza de Maria hubiera sido con el disfraz a lo conde de Montecristo e ir arruinandolos poco a poco hasta que llegara el final y se descubriera quien es.
#4
brunoariza
brunoariza
27/04/2015 22:27
Curro era un quinqui, no veo mucho cambio posible en él, en cambio si echo en falta más refinamiento en Amparo. Al moverse en ese ambiente tendría que hablar y expresarse mejor, sin embargo no ha evolucionado nada, sigue siendo la misma choni de siempre
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
28/04/2015 21:20
En los gestos yo sí le noto más elegancia a Amparo, desde luego no es Luisa, pero si la comparamos con la Amparo de la T1 algo sí se ha sofisticado... en el vocabulario no mucho, pero tampoco habla tan mal como cuando conoció a María. Ahora dice palabrotas, suelta algún "joder" y algún "coño" a final de frase... pero si comparamos con ese "Mira niña, te voy a arrancar la puta cabellera, y a ver con qué coño te haces entonces la prueba de ADN" que le soltó a su hermana nada más conocerla pues... un poquillo sí ha mejorado :P aunque nada que ver con María en la T1, pero es que esta había crecido toda su vida con una madre que no habría dicho un taco ni que la mataran, y con un padre y un tío que también eran bastante refinados. La tata tampoco era como Amparo o Fernanda.