FormulaTV Foros

Foro Sherlock

La tercera temporada de Sherlock no antes de abril de 2013

#0
prisonbreak forever
prisonbreak forever
15/03/2012 23:04
Mala noticia para todos los fans de la serie de BBC 'Sherlock': Digitalspy nos anuncia que la temporada 3 ha sido retrasada.

Según Digitalspy, Beryl Vertue, el productor ejecutivo de la serie 'Sherlock,' confirmó en la BBC que el rodaje de la temporada 3 arrancaría a principios de 2013. También declaró que era demasiado pronto para pensar en una fecha concreta de estreno para la nueva tanda de capítulos, pero a ese ritmo no podemos esperar que la BBC los emita antes de abril de 2013, tal vez en Pascua.

Hay que decir que Benedict Cumberbatch (Sherlock) está actualmente rodando la continuación de Star Trek y que Martin Freeman (Watson) rueda la adaptación de 'El hobbit: Un viaje inesperado', dirigida por Peter Jackson.

Fuente: http://www.pizquita.com/noticia27788.html

¿Qué os parece? ¿Qué opináis? ¿Vais a poder llevar bien la espera?
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/03/2012 17:02
Yo sí que llevo bien las esperas, al menos ahora. Siempre hay series para ver hasta que llegue esa fecha. Otra cosa será cuando comience 2013, pero en general lo llevo bien. Mejor que lo hagan despacio y bien que rápido y mal.

Ya sabía que sería en 2013 y sin fecha concreta desde que termino la temporada 2 en la BBC, así que no me pilla de sorpresa. Por Twitter se decían muchas cosas... aún había una esperanza de que comenzasen a finales de 2012, pero eso es lo que hay.

Además 2013 es también un buen año para Doctor Who (50 aniversario en 2013: 2 temporadas, una de ellas comenzando en otoño de este año, y especiales), así que tengo bastante para ver ese año. También se espera que en Boing comience la 6ª temporada en abril.

EDITO: Benedict Cumberbatch también está en "El Hobbit", además de en la película de Star Treck. En "El Hobbit" hace la voz del Dragón Smaug y del Nigromante (no sé si es también la voz o el personaje. En eso no estoy segura)
#2
prisonbreak forever
prisonbreak forever
28/08/2012 15:46
Puede que la tercera temporada de Sherlock sea la última, según dice Deadline y Vaya Tele, debido a la agenda apretada de Benedict Cumberbatch, que se encuentra vinculado a muchos proyectos y está previsto que empiece a emitirse en otoño de 2013, ya que las grabaciones empiezan a principio de año y parece que los episodios estarían listos a partir de agosto del año que viene.
#3
DanMars
DanMars
29/08/2012 16:31
Habrá que esperar... triste