Foro Shark
¿Maltrata La Sexta a Shark?
#0
05/10/2007 23:36
Pues eso últimamente no llega ni a la media de la cadena y eso que empezó muy bien y es una gran serie. ¿Pasará como con Prison Break?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
10/10/2007 18:11
Sabeis como se llama la cancion de la cabecera de la serie???
#2
14/10/2007 14:37
AitorKalyo que hizo la sexta con prison break? espero tu respuesta
#3
20/01/2008 14:46
SI
#4
20/01/2008 15:51
Yo paso de verlo por la Sexta. Creo que es la peor cadena posible (exceptuando TVE claro) para esta serie.
Yo paso de verlo semana a semana y estoy bajando los capitulos por Ares. Ya voy por el número 8.
PD: La verdad es relativa --> escoge la que más te convenga.
Yo paso de verlo semana a semana y estoy bajando los capitulos por Ares. Ya voy por el número 8.
PD: La verdad es relativa --> escoge la que más te convenga.
#5
14/06/2008 19:07
esta serie esta muy chula lo malo que ya a terminado la temporada y los capitulos que ponen por la sexta los tengo vistos