Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/01/2023 19:44
.
14/01/2023 20:13
Que mal estoy he soñado que Durán leió la nota.D e hecho estaba convencida que la nota no tenia impotancia..
Me he molestado en buscar el capítulo donde Rubén se carga a Ginés(Creo recordar que era así) y si no estoy muy mal de la vista confirmo que el arma homicida es la misma que va a utilizar Noemi para atizar a Lorenzo.Hyay que ver como reciclan en esta serie.
Me he molestado en buscar el capítulo donde Rubén se carga a Ginés(Creo recordar que era así) y si no estoy muy mal de la vista confirmo que el arma homicida es la misma que va a utilizar Noemi para atizar a Lorenzo.Hyay que ver como reciclan en esta serie.
15/01/2023 16:22
Me da pena que acabe, la serie me entretuvo todas las tardes o fuera de ellas cuando no las podía ver por cambios de horario.
16/01/2023 03:45
Sí, Khamsin, sobre todo por que la serie iba ganando mucho en escenarios y se iba haciendo más rica en complejidad narrativa (desde la tramá de ñaa Velasco, a la del hermano de Bremón paaando por la de Rubén-Martina y ahora la de los Galván)..
16/01/2023 19:17
Me he pegado un maratón este finde para ponerme al día y poder ver el final en directo y pues bueno, el final de la trama de los Galván supongo que no podía ser otro, al final, si no era Isidro, era Noemí la que tenía que matar a Lorenzo.
Sobre La Sombra pues ni fu ni fa, no es una trama que me haya interesado demasiado desde que empezó, me ha parecido bastante flojita para ser la última más o menos larga.
Respecto al final de personajes, pues bien, el único que no me ha gustado es el de Carol y Durán. Quiero decir, muy de acuerdo en que ella y Durán se separasen, creo que ya comenté en su día que para mí el tema hijos es un tema muy complicado que aboga a una relación a la separación irremediablemente (y lo digo porque yo lo viví personalmente XD), por mucho que quieras a una persona, es un tema muy complicado de gestionar y, como ha dicho Miguel, el amor no es sacrificio, ni por una parte ni por la otra. Peeeeero los enamoramientos repentinos con Aiko y con Miguel pues me han cogido con el culo torcido, me ha parecido como todo super acelerado y demás, no sé. Cutre creo que es la palabra que busco jaja..
En fin, lo único que me ha parecido así más interesante en esta recta final ha sido la trama de Yolanda y todo el tema de Blessing (no sé si lo he escrito bien, mis disculpas si no es así XD).
El monólogo de Miralles muy chulo, me ha gustado mucho, pero las "apariciones" de Alicia, Fede y Bremón me han parecido también cutrillas, no sé, podrían haber traído a más personajes porque solo ellos tres... igual lo han intentado y no han podido por problemas de agenda o lo que sea, pero vaya.
Y en fin, hasta aquí las series diarias para mí, me temo. El jueves le di una oportunidad a La Promesa y no me gustó, la vi más de lo mismo, no aporta eso "diferente" que aportaba Servir y Proteger. Ojalá más pronto que tarde vuelvan a hacer una de este corte :( .
Sobre La Sombra pues ni fu ni fa, no es una trama que me haya interesado demasiado desde que empezó, me ha parecido bastante flojita para ser la última más o menos larga.
Respecto al final de personajes, pues bien, el único que no me ha gustado es el de Carol y Durán. Quiero decir, muy de acuerdo en que ella y Durán se separasen, creo que ya comenté en su día que para mí el tema hijos es un tema muy complicado que aboga a una relación a la separación irremediablemente (y lo digo porque yo lo viví personalmente XD), por mucho que quieras a una persona, es un tema muy complicado de gestionar y, como ha dicho Miguel, el amor no es sacrificio, ni por una parte ni por la otra. Peeeeero los enamoramientos repentinos con Aiko y con Miguel pues me han cogido con el culo torcido, me ha parecido como todo super acelerado y demás, no sé. Cutre creo que es la palabra que busco jaja..
En fin, lo único que me ha parecido así más interesante en esta recta final ha sido la trama de Yolanda y todo el tema de Blessing (no sé si lo he escrito bien, mis disculpas si no es así XD).
El monólogo de Miralles muy chulo, me ha gustado mucho, pero las "apariciones" de Alicia, Fede y Bremón me han parecido también cutrillas, no sé, podrían haber traído a más personajes porque solo ellos tres... igual lo han intentado y no han podido por problemas de agenda o lo que sea, pero vaya.
Y en fin, hasta aquí las series diarias para mí, me temo. El jueves le di una oportunidad a La Promesa y no me gustó, la vi más de lo mismo, no aporta eso "diferente" que aportaba Servir y Proteger. Ojalá más pronto que tarde vuelvan a hacer una de este corte :( .
16/01/2023 19:28
Un final digno pero lejos de la épica que merecía como colofón. Un 6 sobre 10 de nota. Yo hubiera cerrado la serie con el funeral de Fernando Quintero en un capítulo especial 1250 de hora y veinte minutos y no hubiera hecho la T7.
16/01/2023 20:16
Yo según había leído en un articulo nos iban a dar una picelada de los personajes unos años adelante.Quiero decir , por ejemplo Durán, sí lo han nombrado comisario pero me hubiera gustado saber , pasados unos años si hubiera logrado lo deseado, ser padre.Con Yolanda me ha pasado algo parecido , recibe una medalla, pero me gustaría saber si en un futuro se enamora.De Lidea y Hanna lo esperado y Espe y Carlos también.En plan de broma se me ocurrio en su día cuando pensaba que Aiko era la ladrona que Durán se fugaría con ella.Mi sorpresa Carol se "fuga" con Miguel.
En fin, que bueno , esto se ha acabado y lo que más hecharé de menos será interactuar con vosotros.Muchos me habeis hecho reir mucho.He envidiado como algunos os sabeis expresar cuando escribis.Sin desmerecer a nadie en esto último el que más me ha molado ha sido MarkoLE84 ¡Que manera de exponer sus ideas ! Yo eso no lo voy a conseguir ni teniendo otra vida.Vamos que lo mejor de la serie ha sido la suerte comunicarme con vostros.
P.D: En principio yo ya no tengo que ver en la tv , comence esta serie un dia que estaba enferma en el sofa y me engancho por ser policiaca.Pero quién sabe he leído que TVE ha comenzado con el rodaje de una serie contemporanea que a lo mejor va por las tardes, igual le doy una oportunidad.
En fin, que bueno , esto se ha acabado y lo que más hecharé de menos será interactuar con vosotros.Muchos me habeis hecho reir mucho.He envidiado como algunos os sabeis expresar cuando escribis.Sin desmerecer a nadie en esto último el que más me ha molado ha sido MarkoLE84 ¡Que manera de exponer sus ideas ! Yo eso no lo voy a conseguir ni teniendo otra vida.Vamos que lo mejor de la serie ha sido la suerte comunicarme con vostros.
P.D: En principio yo ya no tengo que ver en la tv , comence esta serie un dia que estaba enferma en el sofa y me engancho por ser policiaca.Pero quién sabe he leído que TVE ha comenzado con el rodaje de una serie contemporanea que a lo mejor va por las tardes, igual le doy una oportunidad.
16/01/2023 21:18
El final ha sido tal y como lo había imaginado, por tanto, me ha gustado.
A mi si me gusta La Promesa, os espero en su foro.
A mi si me gusta La Promesa, os espero en su foro.
16/01/2023 22:51
Buenas noches, el monólogo de miralles muy emotivo y las apariciones de Fede, Alicia y bremon un poco surrealista, me choca que Carol acabe fugandose con Miguel sabiendo que es la sombra y no sé cómo logra escapar la verdad, es lógico que Félix y Carol se separen el tema de los hijos es algo insalvable y no es justo que ninguno de los dos se sacrifique y creo que Félix será un buen comisario
Con Lidia y Hanna no sé cómo logra la libertad tan pronto, ha debido cumplir como mucho un año de condena entre la cárcel y el tercer grado
A mí no me gusta que muera nadie, me hubiera gustado que Lorenzo acabase en la cárcel pero bueno
La última imagen de Antonio y miralles con su nieta es en casa de ellos en Madrid, yo les hacía en Asturias o Verona pero se conoce que no abandonan el barrio
Creo que en las imágenes del final pasan unos meses desde nochevieja nada más, no años
Me ha gustado ver a Esperanza y Carlos con cuatro niños, muy bonito
Creía que gadachi iba a dejar la policía
Yo también os echaré menos, a mi si me gusta la promesa, me gustan las series de epoca
Con Lidia y Hanna no sé cómo logra la libertad tan pronto, ha debido cumplir como mucho un año de condena entre la cárcel y el tercer grado
A mí no me gusta que muera nadie, me hubiera gustado que Lorenzo acabase en la cárcel pero bueno
La última imagen de Antonio y miralles con su nieta es en casa de ellos en Madrid, yo les hacía en Asturias o Verona pero se conoce que no abandonan el barrio
Creo que en las imágenes del final pasan unos meses desde nochevieja nada más, no años
Me ha gustado ver a Esperanza y Carlos con cuatro niños, muy bonito
Creía que gadachi iba a dejar la policía
Yo también os echaré menos, a mi si me gusta la promesa, me gustan las series de epoca
17/01/2023 10:09
Pásate por el foro y comenta.
17/01/2023 10:29
Lo hare
17/01/2023 13:05
!Buen final! Me encantó que Carol se fuera con su alma gemela. Miguel lograria escapar de España gracias a sus contactos con alguien que le deberia algún favor (el ejército, las compañías de seguridad o algún mecenas del arte millonario que alguna vez contrató sus servicios para sustraer una pieza valiosa). Me gustó también la devolución de la espada. De la nota de Aiko, no sabemos nada..
¡Qué risa cuando Noemi se ensaña verbalmente con Lorenzo! Suelta unas cuantas palabrotas (hijo de perra, etc) proferidas con auténtica pasión. El desahogo de los guionistas tras cinco años de asepsis en horario infantil

El album de despedida con Alicia, Fede Laura y Bremón, y los porvenires de cada uno que nos presentaron para mi fue muy preferible a haber hecho un intento infructuoso de final con acción, que ha sido casi siempre el punto débil de la serie. Destacaría el muy emotivo discursol de Mirales que, como comentábais, le rinde tributo a su su propio personaje y diría también que a la propia Policía Nacional. Un buen broche de despedida.

Fórmula TV reseña un 8% de audiencia, no muy lejana a la que tuvo en sus buenos momentos, y es de agradecer.
Me uno a los compis de este foro que manifiestan haber pasado muy gratos momentos compartiendo teorías y opiniones en este grupo de seguidores que hemoa formado a lo largo de estos 3,4, 5 años. Yo también echaré de menos esta cafetería virtual
aunque nos reencontremos en los foros de otras series.
PD
Serrever, llevas razón en lo de la muerte de Quintero.
Montaner, sí se echó mucho en falta a Pati, Elias y Nacha. Por ptro lado, la droga del sotano emergió hace un par de temporadas (María le reprochó amargamente el asunto al Quintas, no sé si lo recordáis).
¡Qué risa cuando Noemi se ensaña verbalmente con Lorenzo! Suelta unas cuantas palabrotas (hijo de perra, etc) proferidas con auténtica pasión. El desahogo de los guionistas tras cinco años de asepsis en horario infantil

El album de despedida con Alicia, Fede Laura y Bremón, y los porvenires de cada uno que nos presentaron para mi fue muy preferible a haber hecho un intento infructuoso de final con acción, que ha sido casi siempre el punto débil de la serie. Destacaría el muy emotivo discursol de Mirales que, como comentábais, le rinde tributo a su su propio personaje y diría también que a la propia Policía Nacional. Un buen broche de despedida.

Fórmula TV reseña un 8% de audiencia, no muy lejana a la que tuvo en sus buenos momentos, y es de agradecer.
Me uno a los compis de este foro que manifiestan haber pasado muy gratos momentos compartiendo teorías y opiniones en este grupo de seguidores que hemoa formado a lo largo de estos 3,4, 5 años. Yo también echaré de menos esta cafetería virtual
aunque nos reencontremos en los foros de otras series.PD
Serrever, llevas razón en lo de la muerte de Quintero.
Montaner, sí se echó mucho en falta a Pati, Elias y Nacha. Por ptro lado, la droga del sotano emergió hace un par de temporadas (María le reprochó amargamente el asunto al Quintas, no sé si lo recordáis).
17/01/2023 13:09
Bueno, pues llegó el final. El final me ha gustado, quizás por emotivo, más que por otra cosa. Un final que nos ha tocado la fibra. Aunque ciertamente creo que debieron terminar con la muerte de Quintero y de paso nos habríamos ahorrado las innecesarias muertes de Iván y Bretón (y el hijo de este). Pero bueno, es lo que hay y creo que el final no ha estado mal. Quizás para este cierre precipitado hubiesen necesitado de 5 o 10 capítulos más para dar calma a algunos giros que me han parecido muy forzados, como el enamoramiento repentino de Félix y Carol por otras personas. Cupido ha sido por tanto un personaje más de estos últimos capítulos aunque no saliese en la cabecera.
El final de Carol concretamente me ha parecido algo surrealista.
La aparición de antiguos personajes me ha parecido escasa. Sólo han traído de vuelta a tres que además estaban muertos. Eché en falta a Nacha de entre los muertos, y también a Patty o Elías de entre los vivos. A este es que ni se le ha nombrado desde que se marchó, es como si nunca hubiese existido.
Eso sí, prometieron cerrar todos los flecos y, salvo que se me haya pasado por alto, han terminado sin que supiéramos qué ponía en la nota que la inspectora japonesa dejó en la mesa la noche de la troncha.
Y por dejar en el aire, pues han dejado sin cerrar el cargamento de droga de los bajos de La Parra, que era de Quintero y que parece haberse evaporado, jejeje
Por último, la parte en la que nos enseñan el futuro de los personajes olvidan a Fabián. No sabemos que habrá sido de él. El personaje ha sido flojillo, pero bueno, era uno más. No hubiese pasado nada por explicarnos que le deparará el futuro.
Por lo demás, pues bien. Ya digo, me ha parecido un final emotivo donde Miralles ha brillado con luz propia (pedazo de actriz Luisa Martín).
Respecto a La Promesa, aún con la firme intención que tenía de no engancharme a ninguna otra serie durante un tiempo tras "Servir y Proteger", pues vi los dos capítulos emitidos el jueves noche y debo decir que no me convenció la serie. Veo un sucedáneo entre Puente Viejo y Acacías, con tramas muy manidas. No obstante tenía el propósito de no engancharme y no lo haré, aunque deseo lo mejor para la nueva serie y sus seguidores como Helene o Ain.
Un placer haber debatido estos años con todos vosotros en este foro.
El final de Carol concretamente me ha parecido algo surrealista.
La aparición de antiguos personajes me ha parecido escasa. Sólo han traído de vuelta a tres que además estaban muertos. Eché en falta a Nacha de entre los muertos, y también a Patty o Elías de entre los vivos. A este es que ni se le ha nombrado desde que se marchó, es como si nunca hubiese existido.
Eso sí, prometieron cerrar todos los flecos y, salvo que se me haya pasado por alto, han terminado sin que supiéramos qué ponía en la nota que la inspectora japonesa dejó en la mesa la noche de la troncha.
Y por dejar en el aire, pues han dejado sin cerrar el cargamento de droga de los bajos de La Parra, que era de Quintero y que parece haberse evaporado, jejeje
Por último, la parte en la que nos enseñan el futuro de los personajes olvidan a Fabián. No sabemos que habrá sido de él. El personaje ha sido flojillo, pero bueno, era uno más. No hubiese pasado nada por explicarnos que le deparará el futuro.
Por lo demás, pues bien. Ya digo, me ha parecido un final emotivo donde Miralles ha brillado con luz propia (pedazo de actriz Luisa Martín).
Respecto a La Promesa, aún con la firme intención que tenía de no engancharme a ninguna otra serie durante un tiempo tras "Servir y Proteger", pues vi los dos capítulos emitidos el jueves noche y debo decir que no me convenció la serie. Veo un sucedáneo entre Puente Viejo y Acacías, con tramas muy manidas. No obstante tenía el propósito de no engancharme y no lo haré, aunque deseo lo mejor para la nueva serie y sus seguidores como Helene o Ain.
Un placer haber debatido estos años con todos vosotros en este foro.
17/01/2023 15:27
Montaner , no seé si he vuelto a soñar pero juraría que alguien en este foro puso minuto y cápitulo donde semenciona el contenido de la dichosa nota.Lo que yo creo sin cerrar , son dos cosa que me acuerde:Primero e igual se me ha pasado a mí , en algunos capítulos finales le he dado avance al video y me he podido saltar algo, pero ¿Recupero alguén la pasta que Vega y su compañera de fuga robarón a Lorenzo Galván?Y la otra y de esta si que estoy mas segura es que finalmente nunca aparecio el cadaver de Bruno , recordad que Bea tendría que dar muchas explicaciones al respecto ya que le dijo a Lidia que había recibido un mensaje suyo.Por cierto alguién en este foro podría explicarme a que se dedica un poli en segunda actividad?
17/01/2023 17:40
Yo creo que es muy posible que hayan tratado de traer más personajes para el final pero no habrán podido por falta de disponibilidad de los actores
Lo de la nota no lo se, lo de la droga en el almacen de la parra tenéis razón, se olvidaron de eso
Bruno nunca apareció, es como las últimas personas que mataron Quintero y Víctor, ellos recalcaron que usaron un procedimiento para deshacerse de los muertos que es imposible que aparecieran y nunca dijeron que habían hecho, lo del dinero que robaron Vega y Pilar otro misterio, creo recordar que vega cogió unos fajos de billetes y se los escondió en el pantalon cuando descubrió que las habían encontrado
Lo de la nota no lo se, lo de la droga en el almacen de la parra tenéis razón, se olvidaron de eso
Bruno nunca apareció, es como las últimas personas que mataron Quintero y Víctor, ellos recalcaron que usaron un procedimiento para deshacerse de los muertos que es imposible que aparecieran y nunca dijeron que habían hecho, lo del dinero que robaron Vega y Pilar otro misterio, creo recordar que vega cogió unos fajos de billetes y se los escondió en el pantalon cuando descubrió que las habían encontrado
17/01/2023 18:05
Si no recuerdo mal, la pasta de Lorenzo la enterraron al ver al fondo el control policial, allí se queda. Creo que un policía en segunda actividad pasa del servicio activo a hacer otras labores, en espera de su edad de jubilación. Puede ser por edad, por circunstancias físicas o por petición propia tras llevar x años en el servicio.
Creo que al exnovio de Bea, asesinado por Eva, nunca le veremos el pelo....
Creo recordar que Aiko dice de la nota que era algo relativo a la hora en que le iba a relevar de la troncha por la vigilancia del tachi.
Creo que al exnovio de Bea, asesinado por Eva, nunca le veremos el pelo....
Creo recordar que Aiko dice de la nota que era algo relativo a la hora en que le iba a relevar de la troncha por la vigilancia del tachi.
18/01/2023 15:12
No había pasado a comentar el final. Fue muy emotivo, está guay que sacaran imágenes del futuro que no veríamos en la serie con los sueños de cada uno hechos realidad. El final me gustó, aunque me hubiera gustado ver más desarrollado el final de Lorenzo Galván, que acaba muerto claro, pero el juicio o lo que fuera hubiera estado bien, pero entonces es un círculo y tendrías que haber metido subtramas porque se haría aburrido. Pienso que fue todo muy apresurado. Los guionistas de la serie dicen que tuvieron que estar una semana pensando cómo dirigir todas las tramas hacia un final porque no estaba la temporada pensada para ser tan corta con esta trama y tampoco querían que fuera un desastre. No lo fue para mi, pero se ve que fue todo apresurado.
18/01/2023 15:47
itzela, muchas gracias por la mención. XD
Por desgracia aún me quedan 3 capítulos por ver... Me da penilla que esta "rutina" se acabe, ha sido muy entretenido. No "foreaba" a esta intensidad desde mis años adolescentes en foros de frikadas. Jajajaja...
Pero bueno, os invito a estirar la actividad en este foro, y que repaséis lo mejor y lo peor en el post creado para tal fin. Al menos le damos un último repaso a los 5 años de serie. ;)
Por desgracia aún me quedan 3 capítulos por ver... Me da penilla que esta "rutina" se acabe, ha sido muy entretenido. No "foreaba" a esta intensidad desde mis años adolescentes en foros de frikadas. Jajajaja...
Pero bueno, os invito a estirar la actividad en este foro, y que repaséis lo mejor y lo peor en el post creado para tal fin. Al menos le damos un último repaso a los 5 años de serie. ;)
18/01/2023 18:40
La verdad, es que es una pena que se haya acabado, nunca había seguido una serie diaria de continuo… y viendo lo que han plantado ahora… para mí nada nuevo visto en otras series… Malas malísimas y buenos bunísimos… historias muy muy manidas…
Servir y proteger tendría sus fallos pero se agradecía que no cayeses en esos topicazos…
Espero seguiros leyendo por aquí aunque no tengamos serie jajaja…
Aunque le hubiesen quedado unos cuantos capítulos más para acabar todo mejor…
Servir y proteger tendría sus fallos pero se agradecía que no cayeses en esos topicazos…
Espero seguiros leyendo por aquí aunque no tengamos serie jajaja…
Aunque le hubiesen quedado unos cuantos capítulos más para acabar todo mejor…
18/01/2023 19:25
Os recomiendo ver el hilo llamado Todas las muertes de la serie. Lo ha abierto Khamsin y es todo un albúm de color
.
No puedo evitar pensar que las series de época deben ser lo más socorrido para la sobremesa. Un público incondicional. Han copado la franja y RTVE vuelve a apostar por ellas ¡Necesitamos variedad!
.No puedo evitar pensar que las series de época deben ser lo más socorrido para la sobremesa. Un público incondicional. Han copado la franja y RTVE vuelve a apostar por ellas ¡Necesitamos variedad!