Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/01/2023 08:46
Voy retrasado y por ello no puede ver hasta ayer el capítulo en el que aparece el mismísimo líder del Equipo A. Jajajajaja....
El experto de arte que va al despacho de Durán para verificar la autenticidad de la guarda del tachi se presenta como...
¡¡¡ANIBAL SMITH!!!
¡¡¡¡Menuda fumada de los guionistas!!!!

El experto de arte que va al despacho de Durán para verificar la autenticidad de la guarda del tachi se presenta como...
¡¡¡ANIBAL SMITH!!!
¡¡¡¡Menuda fumada de los guionistas!!!!

13/01/2023 10:09
Viendo el previo van a morir Espe y Fabián o Carlos evita que disparen a Espe. Pero Fabián se lo carga seguro... Ay...
13/01/2023 16:12
Como se cargen a Espe o Carlos la que va asaltar la sede de rtve soy yo.
13/01/2023 19:05
Finalmente La Sombra ha acabado siendo Miguel, ahora mi duda es si el caso de Blessing, ha sido una casualidad o ha sido algo también orquestado por él para poder volver a Distrito Sur y hacerse con la espada en cuestión.
13/01/2023 20:45
Tengo gana de saber por que Miguel se ha metido en ese berenjenal de ser la sombra
A ver que nos cuentan
A ver que nos cuentan
13/01/2023 21:18
En su anterior tiempo en Africa Miguel no fue trigo limpio, estaba con un ejercito delictivo o algo así, tal vez a vuelto a involucrarse con los mismos.
13/01/2023 21:59
Han conseguido sorprenderme en la penultima trama y ultimo misterio.Yo ni con la descripción que daban lo daba como "La sombra"no al menos en plan serio.Vamos como si me dicen ahora que Cristian es un traficante.
Viendo el perfil que había cogido Miguel , supongo que se ha metido en ese lio para obtener dinero para su causa,
Lo que me parecería absurdo es , y no sé como tomarme lo de los avances , es que Durán y Carol decidieran volver a intentarlo.
Lo que no me ha pillado de sorpresa es la retirada de Miralles.Aunque quien sabe igual les da a los guionista a dar una vuelta de tuerca.
Se me olvidaba otro detalle de los avances , cuando se ve a Noemi atizar con un objeto a Galván.Me ha parecido muy parecido al utilizado por Ruben para cargarse al otro malo , cuyo nombre no me acuerdo.
Viendo el perfil que había cogido Miguel , supongo que se ha metido en ese lio para obtener dinero para su causa,
Lo que me parecería absurdo es , y no sé como tomarme lo de los avances , es que Durán y Carol decidieran volver a intentarlo.
Lo que no me ha pillado de sorpresa es la retirada de Miralles.Aunque quien sabe igual les da a los guionista a dar una vuelta de tuerca.
Se me olvidaba otro detalle de los avances , cuando se ve a Noemi atizar con un objeto a Galván.Me ha parecido muy parecido al utilizado por Ruben para cargarse al otro malo , cuyo nombre no me acuerdo.
13/01/2023 23:27
Uffff menudo giro con lo de Miguel...pero seguro q hay una explicación, no me creo q de repente sea "malo". Lo q me dejó sorprendida fue q la noche en la q se besan Durán y Aiko y abandonan unos minutos la vigilancia, ella deja escrito algo en la mesa antes de salir...alguien más apreció este detalle? Quizá era un recado para la sombra...Respecto a Noemí, creo q se ha cargado a Lorenzo...X cierto sabéis exactamente q día termina la serie?
13/01/2023 23:55
Termina el lunes, ya solo queda un capítulo.
14/01/2023 09:06
Coincido en que el móvil de Miguel es recaudar dinero para su causa; la cuestión es si ha operado con Aiko (y habla Japonés) o definitivamente Aiko es inocente. Si lo es, y vuelve con Durán, Carol se quedará sola. Hasta ahora la serie ha jugado muy bien con la expresión de los sentimientos amorosos de Durán: si fuera por él, se quedaría con las dos chicas, las dos le gustan y las dos le hacen feliz !Igual descubre que se ha vuelto poiiamoroso!
Pero volvamos al despacho de Durán y la nota de Aiko. ¿Dejarán ese cabo suelto?
Pero volvamos al despacho de Durán y la nota de Aiko. ¿Dejarán ese cabo suelto?
14/01/2023 09:40
¡Jo! ¡¡¡Los capítulos me comen mis teorías!!! Estoy en el capi previo a que Miguel le propone a Carol irse a Nigeria... y en este punto ya es inútil comentar que le veo como firme candidato a ser La Sombra... Jajajajaja...
14/01/2023 11:29
Yo también pregunté si alguien había visto que decía la nota, por si podía ser algún aviso para su cómplice en este caso Miguel, porque aunque La Sombra sabíamos por iris que era un hombre, creo que Aiko está en el ajo.
14/01/2023 11:33
Lo que no me cuadra es que Aiko lleva años detras de La Sombra y Miguel abandono Distrito Sur antes de ayer digamos asi.¿Siempre fue Miguel La Sombra? no se si me explico....
14/01/2023 11:58
Te explicas perfectamente, yo creo que Miguel siempre ha sido La Sombra.
14/01/2023 12:03
Pues en su anterior etapa en Distrito Sur cuando se enfrento a Rojo y Khan poco debio actuar como la sombra por que rara vez faltaba del centro civico
14/01/2023 16:18
Sin haber visto más allá de la escena del beso entre Aiko y Durán, que ella deja una nota y se va; y lo que deduzco de vuestros comentarios, algo no cuadra. A ver, es el turno de Durán custodiando la guarda del tachi, él no la deja sola, se va porque está Aiko. Aunque de manera informal, se puede considerar como un relevo momentáneo, más cuando ella sabe el protocolo de custodia. (Imaginad que Durán tiene que ir al baño a hacer de vientre, pues el protocolo sería pedir un relevo, para no dejar el elemento custodiado sin vigilancia.) Por lo tanto, quien deja la guarda sin vigilar es Aiko.
Luego, la nota.Entiendo que es una nota para Durán. ¿Cómo va a ser para el ladrón? Deja la nota, se va... y si llega Durán antes que el ladrón??? El ladrón está haciendo guardia dentro de la comisaría, vigilando el despacho de Durán, para saber cuándo entrar??? Cantaría un poco, no? Entonces... la única opción sería que si la pieza se roba en el rato en el que Durán se ha ido, sólo la podría haber robado la propia Aiko. No veo otra alternativa, la verdad.
Luego, la nota.Entiendo que es una nota para Durán. ¿Cómo va a ser para el ladrón? Deja la nota, se va... y si llega Durán antes que el ladrón??? El ladrón está haciendo guardia dentro de la comisaría, vigilando el despacho de Durán, para saber cuándo entrar??? Cantaría un poco, no? Entonces... la única opción sería que si la pieza se roba en el rato en el que Durán se ha ido, sólo la podría haber robado la propia Aiko. No veo otra alternativa, la verdad.
14/01/2023 16:49
Lo que sucedió fue que Duran estaba haciendo guardia a las 2 de la mañana en su despacho y se ve el objeto custodiado sobre su mesa. Aiko entra, se sienta, charlan, se besan y él sale (confuso y sintiéndose culpable).. Ella sigue sentada, coge un postit donde apunta algo que nadie vemos, y lo deja visible sobre la mesa A continuación sale del despacho tranquilamente. El objeto sigue sobre la mesa, junto al postit. La policia sabe que Miguel entra en ese momento.
Muy bueno el detalle misterioso de la nota. Si lo saben utilizar bien y nos dan una buena sorpresa, puede darnos un buen final de serie.
Muy bueno el detalle misterioso de la nota. Si lo saben utilizar bien y nos dan una buena sorpresa, puede darnos un buen final de serie.
14/01/2023 17:58
¿os recordais del SMS en japones que recibio Aiko y Duran fotografio? ¿se sabe su contenido?
14/01/2023 18:18
De momento no.
14/01/2023 19:08
La nota dice : "Lo siento. Te relevo a las 5.
Durán lo lee en El cap366 min.28/29.
Durán lo lee en El cap366 min.28/29.