Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/01/2023 11:01
Espero que tengamos una final de serie con acción.
10/01/2023 11:33
Por decepcionante... y coincidiendo con las navidades me he dejado un porrón de capis retrasados... pero es que tiene pinta de que más que finalizarla con algo de acción, va a ser una "carnicería" de personajes caídos... para terminar con un final pasteloso. Espero equivocarme.
10/01/2023 13:34
No lo de la carnicería no tiene por qué ser así; es simplemente que hay tensiones suscitada spir personajes peligrosos, y no se sabe por dónde van a tirar los guionistas.
PD un gran aplauso a la actriz de Noemí
PD un gran aplauso a la actriz de Noemí
11/01/2023 18:51
Christian hace días que no sale ¿Será por algo?
11/01/2023 22:01
Bueno Cristian ni Fabian, a este último no lo han dejado ni desear felices fiestas.Recortando gastos.
De todas maneras la trayectoria de Cristian me ha parecido de lo más curioso en la serie.No ha sido el típico que no le dan frases y sin embargo no ha estado en ninguna trama a excepción del capítulo que casi se atraganta.Solo ha estado para dar buena conversación a los clientes.
Yo creo que va a ver más bién poca acción de cara al final de la serie me da que el último capitulo será en plan emotivo.
De todas maneras la trayectoria de Cristian me ha parecido de lo más curioso en la serie.No ha sido el típico que no le dan frases y sin embargo no ha estado en ninguna trama a excepción del capítulo que casi se atraganta.Solo ha estado para dar buena conversación a los clientes.
Yo creo que va a ver más bién poca acción de cara al final de la serie me da que el último capitulo será en plan emotivo.
12/01/2023 03:18
No se han planteado que Aiko tuviera un cómplice.
12/01/2023 10:44
Al menos Fabián ha cerrado su trama con su ruptura.
Yo también apunto por Aiko y si es así obviamente tiene un cómplice, lo dudo pero sigo apuntando a Christian, pobre chico que perra que he cogido con él prácticamente desde el principio, le he creído sospechoso de todo o casi todo, veremos si para acabar tengo razón, o al final voy a tener que hacerme mirar la fijación contra este pobre chico, jajaja.
Yo también apunto por Aiko y si es así obviamente tiene un cómplice, lo dudo pero sigo apuntando a Christian, pobre chico que perra que he cogido con él prácticamente desde el principio, le he creído sospechoso de todo o casi todo, veremos si para acabar tengo razón, o al final voy a tener que hacerme mirar la fijación contra este pobre chico, jajaja.
12/01/2023 11:53
Segun la teoria de Iris (por cierto, fantastica esta actriz) la sombra que se intuye es la de un hombre alto y corpulento (tipo Duran, el mismo lo dijo) Si esa sombra es la del complice de la Inspectora japonesa no puede ser christian
12/01/2023 14:17
Ain, !me he reido mucho! La otra persona alta que conoce la comisaria y seguramente el tunel es Miguel, pero no parece probable.
12/01/2023 14:20
Me muero de risa cada vez que le atribuís personalidades siniestras al pobre Christian...¡Pero si está en el bar de sol a sol!! A ver si me equivoco y le dan una trama y todo, pobrete!!
12/01/2023 15:27
Firma esta petición: spin-off para el camarero de La Parra Christian... jajajaja...
12/01/2023 16:14
Ahora hablando en serio, por la descripción que Iris dio del sospechoso, es un hombre y de los que conocemos más bien podrían ser Durán, Lorenzo Galvan que creo recordar que alguna vez hemos apuntado a él como La Sombra o Miguel. En principio de los que quedan creo que tampoco cuadra con la descripción Fabián.
12/01/2023 18:45
No será el personaje que vino a verificar la pieza, a decir verdad solo recuerdo que tenia barba¿O no?
12/01/2023 19:09
Estoy pensando que Yolanda ahora que está suspendida si ayuda a Miguel, puede meterse en un lio ¿No?
12/01/2023 20:37
Dependiendo de si usa su status de policía para ayudarle. Es decir, si usase medios de la policía para ello, sí se metería en un lío. Pero si no tiene acceso a nada, de hecho debió entregar arma y placa al ser sancionada, estaría ayudándole como una mera civil.
12/01/2023 21:56
Totalmente de acuerdo con Markol yo iba a escribir mas o menos lo mismo
12/01/2023 22:30
La sombra es Abarca, que tendrá su momento de gloria en el capítulo final. Merecido jajajajaja
13/01/2023 00:40
La sombra es Castro o Merinero que le han debido mandar de vacaciones.... El último capítulo será un homenaje a Miralles y poco más a este paso. Ojo con Castro que da el perfil....jaja
13/01/2023 00:42
Aunqie el no va más es que resucitasen a Quintero de colofón....
13/01/2023 00:58
Sí, Itzela, tb pense en el experto americano para certificar la autenticidad de la espada como colaborador de Aiko.