Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

04/01/2023 12:46
Igual la que acaba embarazada es Aiko ¡ja ja!

04/01/2023 16:16
Yo también pienso que Aiko es La Sombra. Lo que más me ha llamado la atención es que NADIE estuvo custodiando la pieza de la katana esa. Durán se fue en ese momento de la sala. Al momento Aiko deja el mensaje y se va también y la pieza sigue ahí, pero nadie la custodia, no entiendo esa escena. Hay que tener en cuenta que en esa comisaría entra todo el mundo a todas partes, no lo han enseñado en la serie jajajajajajajaja

04/01/2023 18:12
Temo que Lorenzo haya seguido a Noemí hasta prisión, y una vez salga la mate, o haya mandado que lo maten a él o ambas cosas.

04/01/2023 20:14
LOrenzo me convence más, ahora q se muestra violento tal cual es en realidad, me refiero al actor. Qué miedo, mi querida y ambiciosa NOemí...
Me perdí con el robo de las botellas exquisitas. Quién fue el ladrón? Cómo lo descubren?
Me perdí con el robo de las botellas exquisitas. Quién fue el ladrón? Cómo lo descubren?

04/01/2023 22:55
El ladrón es...¡ Isma! Por eso ahora quiere dejar la policía
.Yo creo que está claro que es Aiko Durán se va a quedar sin mujer y sin nuevo amor.¿Os imaginais que Durán se fugue con Aiko después de descubrir que ha robado la pieza esa de la espadita?Eso si que sería una forma sorprendente de acabar la serie.
En cuanto a Yolanda , no creo que acabe con Miguel pero si será este el que le haga reaccionar que no es lo mismo.Yo casi prefiero a alguien que consciente de sus errores pasados vaya haciendo el bién a que vaya a la cárcel a seguir haciendo el mal.
Solo 6 capítulos y yo creo que lo van a volver a hacer todo atropelladamente.

En cuanto a Yolanda , no creo que acabe con Miguel pero si será este el que le haga reaccionar que no es lo mismo.Yo casi prefiero a alguien que consciente de sus errores pasados vaya haciendo el bién a que vaya a la cárcel a seguir haciendo el mal.
Solo 6 capítulos y yo creo que lo van a volver a hacer todo atropelladamente.

04/01/2023 23:45
"Delete" y buen rollo. Perdón.

05/01/2023 09:57
Al parecer Lorenzo va a matar a Isidro, espero que no le salga bien la jugada.
Yo creo que Aiko es la ladrona de la espada.
Esta tarde NO HAY CAPÍTULO, ponen la película de Downton Abbey porque la cabalgata de reyes va a las 18:00. Me temo que la semana que viene nos ponen 10 minutos más de capítulo cada día o un día nos ponen dos capitulos para cuadrar el final el viernes y no el lunes.
Yo creo que Aiko es la ladrona de la espada.
Esta tarde NO HAY CAPÍTULO, ponen la película de Downton Abbey porque la cabalgata de reyes va a las 18:00. Me temo que la semana que viene nos ponen 10 minutos más de capítulo cada día o un día nos ponen dos capitulos para cuadrar el final el viernes y no el lunes.

05/01/2023 10:05
MarkoLE84 ,que enigmático tu mensaje.
Pues vaya con los horarios habian dicho que la cabalgata no iba a a influir a la serie pero buena RTVE y sus cosas.
Pues vaya con los horarios habian dicho que la cabalgata no iba a a influir a la serie pero buena RTVE y sus cosas.

05/01/2023 12:12
Lo cansino que es leer constantemente "Hannah coautora", "Hannah criminal". Aunque llevo algún tiempo sin escribir en este post, os voy leyendo y me he tenido que sujetar los deditos en más de una ocasión, pero es que es agotador.

05/01/2023 20:28
Yo lo siento pero eso es Hanna
Me ha sorprendido muchísimo Durán la verdad, no me esperaba lo que ha hecho para nada
Me ha sorprendido muchísimo Durán la verdad, no me esperaba lo que ha hecho para nada

05/01/2023 21:08
Tenemos clara tu opinión, gracias.

05/01/2023 23:31
Me está gustando mucho el giro que le han dado al personaje de Durán, muy cercano a su esposa y a la vez sorprendido por la llama que su compañera ha prendido en él. Otro personaje arduo y austero como Isidro que se ve invadido por una gran fragilidad emocional. Esperemos que la espada no resquebraje el muro.

06/01/2023 08:50
Otra cosa que quería comentar ayer, me di cuenta lo enamorado que está Isidro de Noemí, y lo feliz que se le veía estando con ella, es una pena que lo hayan convertido en un asesino,yo comprendo que se le fue la cabeza con boi pero han destrozado al personaje y es verdad que es bisexual, se ve que disfruto con Noemí
Con respecto a Duran es increíble ese cambio la verdad, si se ha enamorado de Aiko debería ser sincero con Carolina y separarse antes de hacer nada con Aiko
Con respecto a Duran es increíble ese cambio la verdad, si se ha enamorado de Aiko debería ser sincero con Carolina y separarse antes de hacer nada con Aiko

06/01/2023 11:24
A ver helene , te puede gustar más o menos lo que hacen con los personajes pero si no hicieran esas cosas,no habría serie, porqué no habría nada que contar.También a mi me fastidia que Yolanda la hayan puesto en esa situación que Durán engañe a Carol.A mí me pasa eso con personajes que me caen bién que no es el caso de Isidro.De acuerdo que esta enamorado de su mujer pero más allá de eso a mi como persona no me gusta.
Pero esto no es más que ficción , un personaje , como una persona en la vida real puede cambiar mucho por las experiencias que vive.Solo que en una ficción las cosas van más deprisa,
Pero esto no es más que ficción , un personaje , como una persona en la vida real puede cambiar mucho por las experiencias que vive.Solo que en una ficción las cosas van más deprisa,

06/01/2023 12:10
itzela, enigmático no, editado. Porque la parrafada que había escrito era para (seguramente según algún usuari@) meterme en la cárcel. Así que para cuidar el buen rollo, decidí borrar, peace and love.
Los comentarios en los que una (o uno) se cree con la verdad absoluta son difíciles de obviar. Pero bueno, qué triste es ver una ficción así, porque qué dura será su realidad.
Un abrazo. Feliz año a todos, todas y todes. Que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos.
Los comentarios en los que una (o uno) se cree con la verdad absoluta son difíciles de obviar. Pero bueno, qué triste es ver una ficción así, porque qué dura será su realidad.
Un abrazo. Feliz año a todos, todas y todes. Que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos.

06/01/2023 16:28
Itzela, claro que se que es ficción y yo soy primera que veo que el matrimonio de Durán y Carol está muerto desde hace mucho tiempo por el tema de los hijos y Durán puede haberse enamorado de Aiko, solo digo que debe ría haber hablado con Carol antes de que pasase nada, solo doy mi opinion, nada más y es verdad que algunos se creen en posesión de la verdad absoluta y no admiten que nadie les lleve la contraria y es verdad que es una pena ver una serie asi

06/01/2023 23:13
Yo también me voy a limitar a desearos mucha salud en este año nuevo que hemos empezado. Abrazos!!

07/01/2023 01:55
Complicada la situación de Durán; no sabemos si Aiko quiere hijos o si ni siquiera si está enamorada de Durán y le ha tendido una trampa mortal... ¡la actriz oriental nos está brindado unos días de mucho suspense!
Y sí, Feliz Año, forocompis, que será en último en esta serie
. Aprovecho para decir que estos 5 años que durado, hemos vivido una gama de emociones y conversaciones animadas desde nuestras pantallas, siguiendo las peripecias de la Comisaría, Quintero y allegados. Espero que surja otra serie que nos guste y nos vuelva a unir otros ratitos. Es agradable compartir gustos afines.
Y sí, Feliz Año, forocompis, que será en último en esta serie

07/01/2023 10:15
Al final la serie termina lunes 16, ya que La Promesa se estrena en prime time y lo más seguro es que sea ese día.

10/01/2023 00:36
Menuda lista de candidaturas a caer en combate: Isidro Gael y Durán.. pero Noemí, Saul, Cata y la propia Aiko son objetivos vulnerables. Si hay asalto al prostibulo, veo a Yolanda en la cuerda floja.