FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
30/12/2022 10:55
CIerto Avillacollar, a mí también me ha solido llamar la atención lo de las cabeceras, yo ni las veo, directamente me salto al min 6 de la reproducción para ver el capitulo.

Al parecer la serie va a acabar ambientada en navidad, casi el único pronostico que he acertado sobre la serie.Estoy segura que en su día estaba planificado lo de acabar la serie con nuestras navidades pero el mundial lo imppidió.
MarkoLE84
MarkoLE84
30/12/2022 13:48
Ya apuntaba maneras con la "estafa" a las personas mayores ofreciédose a grabar el documental... pero últimamente ya se está confirmando que Noemí es un ser muy ruín. Por cierto, nada se supo del mencionado documental.

Lanzo el órdago... a ver si la inspectora japonesa va a ser La Sombra... Ojo ahí.
ain
ain
30/12/2022 14:09
Desde luego tiene una actitud muy sospechosa, no creo que únicamente actue como lo hace por que se ha enamorado de Durán, con lo cual no me extrañaría, sobre todo después de que el otro día Miralles apuntará a una mujer como La Sombra, de momento es la más pausible, a no ser que La Sombra aún no haya aparecido en pantalla.
itzela
itzela
30/12/2022 18:21
¿No se les ocurrira a los guionistas repetir patrón?Quiero pensar que no nos van a traer embarazo de Yolanda que además con las copas que se ha bebido...Entre que en un capítulo del otro día comento que le hubiera gustado tener un hijo con Ivan y que hoy Antonio le ha sugerido hacerse una analítica por si tiene anemia.

Yo también creo que es pausible que la inspectora sea "la sombra" .Ya veremos.
ain
ain
30/12/2022 18:28
No había pensado en un posible embarazo de Yolanda, el bebé que si espero conocer es el de Olga.

La actitud de hoy de la inspectora cada vez me hace sospechar más de que puede ser La Sombra.
avillacollar
avillacollar
30/12/2022 19:29
LLevaba dias pensando que le podia pasar a Yolanda, que "click" tenia que haber es su vida para que recuperase el vuelo y claro el tener,mejor dichos esperar, un hijo de Ivan puede ser ese "click"
khamsin
khamsin
01/01/2023 17:41
No parece que este final de temporada y serie vaya a ser un dramón donde muere alguien, al parecer nos va a inundar la serie de Navidad, buenos momentos y final para todos los personajes en las 2 semanas que quedan. Veremos el final de la trama de los Galván y finalmente la despedida de la serie. Igual vuelve algún personaje antiguo más? Paty? Olga? Bea? Alguna referencia a Quintero? Espero que el final nos emocione a todos.
ain
ain
01/01/2023 18:32
Tras mucho tiempo sin nombrarla, el otro día Lidia nombró a Bea ¿Será por algo?
caperucita1
caperucita1
03/01/2023 10:24
La llegada de Miguel presagia un final con acción para la serie. No creo que repitan un ataque a la comisaría, pero algo parece avecinarse ¿cuántos capis quedan? ¿media docena?

Es curioso como están cuidando los exteriores. Hay escenas muy frescas, o muy bonitas... casi como si pidieran una renovación a RTVE.
itzela
itzela
03/01/2023 12:45
Tiene toda la pinta que Yolanda va a reaccionar con Miguel, menos mal así no repiten patrón.Lo que no sé si va areaccionar para seguir en la Policia o para unirse a alguna ONG en el extranjero.
avillacollar
avillacollar
03/01/2023 14:20
Yo tambien creo que Yolanda se va a ir Con MIguel a una ONG .Es una manera de romper con todo , por lo de la distancia digo
khamsin
khamsin
03/01/2023 14:40
No creo que la presencia de Miguel vaya a hacer que el final sea de acción. Lo que queda de la serie en los 8 capítulos que faltan por emitir es:
- La trama de la espada japonesa.
- La trama de la mujer que busca Miguel que igual tiene relación con prostitución y por tanto Hana tendrá algo que ver ahí también.
- La trama de Lorenzo Galván que previsiblemente creo que terminará de la siguiente forma: Isidro Galván seguirá en la cárcel pero con permisos para salir. La mujer de Isidro no le pasará nada porque igual alega que "no sabía nada". El hijo Saúl que acabará en la cárcel por hacer negocios con Lorenzo siendo consciente de ello. Lorenzo acabará en la cárcel por todos los delitos que ha ido cometiendo con la droga y los coches robados. Gael no acabará en la cárcel porque podrá alegar que estuvo siendo presionado y amenazado por Lorenzo, Julia es testigo de ello porque a ella también la amenazó.

Lorenzo Galván hizo que Quintero fuera mejor villano en la serie, no lo aguanto, Quintero era más amable con todo el mundo, aunque luego hiciera trabajos ilegales. Es mi opinión.
ain
ain
03/01/2023 17:48
Quintero ha sido el mejor malo de la serie.

No sé Yolanda, pero creo que al final tendremos parejas nuevas Yaiko a no ser que sea La Sombra y Durán por una parte y Miguel y Carol por otra.

¿Qué dice en la nota que Yaiko ha dejado en el despacho de Durán?
khamsin
khamsin
03/01/2023 20:51
No sé qué pone en la nota.

Viendo el previo de mañana intuyo que Lorenzo es capaz de matar a Noemí solo por hacer daño a su hermano. No entiendo el odio que tiene Lorenzo a su hermano. Pero espero que a este lo cacen antes de que haga alguna locura, porque me daría pena. Saúl ya se ha dado cuenta de que Lorenzo es un hijo de puta.
krmesina
krmesina
03/01/2023 21:49
Siguiendo con la enumeración de Khansin:
- La trama de la espada japonesa. Qué poco me interesa, únicamente por la aparición de la inspectora kimono con su halo exótico y espiritual. Seduciendo, sin prisa pero sin pausa, a Durán. Enamorada ha dicho alguien??
No tenemos otro sospechoso, así q yo apuesto a qué ella misma es la Sombra.

- La trama de la mujer que busca Miguel que igual tiene relación con prostitución y por tanto Hana tendrá algo que ver ahí también. Bueno, relleno q trae de vuelta a Miguel, el caimán, y q puede abrirle un nuvo camino en la vida a Yolanda. Embarazo, no, por favor, se ha bebido medio almacén del Moonlight.

- La trama de Lorenzo Galván. Qué triste el asesinato de Boy... Lorenzo, al trullo largos años. Los otros q purgen delitos y que recuperen sus vínculos afectivos.
krmesina
krmesina
03/01/2023 22:02
Sigo. Qué pone en la nota? Me las piro? Durán, campeón?

No he comentado la creación del personaje de Lidia q hace Thais Blume, quizás menos llamativo pero con una fuerza, carácter y evolución muy verosímiles. Yo la había visto en papeles de mujer dulce y los resuelve con la misma eficacia.
Para no olvidar otro aspecto en estos momentos finales. El vestuario. Cada personaje sigue una línea coherente de estilo o cambia según las circunstancias: tristeza, fiesta, coqueteo,..

Y los horarios nefastos q hemos comentado contínuamente. Qué audiencia deben tener "esas cosas" q emiten antes? TVe tira piedras a su propio tejado, q pagamos todos nosotros. Una serie bastante digna i interesante, Fuerza de paz, ha sido emitida sin publicidad previa y DE TRES EN TRES CAPITULOS. Qué público se puede-quiere tirarse 4 horas delante de la pantalla? Yo la he visto en el Play y me ha gustado bastante.

Defensora de la Audiencia. Formulario de quejas, sugerencias y reclamaciones
itzela
itzela
03/01/2023 23:01
Si, si menos mal que lo de Yolanda no se va a resolver con un embarazo(Se me paso la idea la semana pasada por dos detalles y viendo que a veces han repetido formula)pero ahora parece que se va a resolver via Miguel..

¿Creis que al final tendremos boda Lidia-Hanna?¿O darán un giro y la boda será otra?
caperucita1
caperucita1
04/01/2023 09:16
No veo a Saul casándose con Fabián !je je! Quizás, las otras parejas. Por cierto, ¿créeis que volveremos a ver al psicólogo? Le doy una escenita final con Saul, pero parece ya haber cumplido su cometido en la serie.

!Ah! Tenéis razón, Miguel viene a resolver lo de Yolanda.

Muy emotivas ayer as dos escenas de Isidro, primero con Gael (un personaje que sobrelleva las dificultades con un poco de pesadumbre y una buena dosis de frescura), y luego con Noemí (que está haciendo un muy buen papel dramático). Este trío de personajes me está ganando en la recta final bravo bravo.

La nota.. me ha venido a la mente un detalle. No sé si habéis visto la escritura de algunos orientales en nuestro alfabeto; si lo han aprendido ya en la adolescencia suelen tener unos trazos característicos (por ej, tendencia a letras separadas). No sé si llegaremos a ver lo que está escrito pero tengo curiosidad. Por cierto, ¿podría haber sido español el marido de Oiko?
ain
ain
04/01/2023 10:51
caperucita1 curioso lo que comentas sobre la escritura.

krmesina por favor pásate por el foro de Fuerza de Paz y comenta.
helene
helene
04/01/2023 12:16
Buenos días, para mí hubiera sido bonito que Yolanda estuviera embaraza de Iván, sería un buen revulsivo para salir adelante y como una prolongación de Iván, también me hubiera gustado que Paty se hubiera quedado embarazada de Jairo, hicieron el amor la noche antes de que Jairo fuera asesinado, ya se que nadie estará de acuerdo conmigo en esto aunque creo como vosotras que será Miguel el que haga reaccionar a Yolanda y acaben juntos, aunque es otro criminal, otro asesino a sueldo apodado el caimán y nada de lo bueno que haga ahora puede cambiar eso,no me gusta ese final para Yolanda, la verdad
Preciosa la escena de Isidro y Noemí en la cárcel, yo creo que toda la familia Galván acabará en la cárcel y además es lo justo, todos deben pagar por lo que hicieron
No me gustaría que lidia acabase con Hanna, merece a alguien mejor, no se cómo lidia puede estar con alguien que hizo todo lo que hizo Hanna, lidia es policía y cree en la justicia y respalda a una criminal, Hanna es criminal, no fue cómplice de Quintero, fue coautora de esos crímenes pero puede que acabe la serie con la union de ellas dos, no me parece casual la propuesta de Lidia a tan pocos capítulos del final, yo pensaba que la serie terminaría con la boda de Iván y Yolanda, también puede ser que acabe con todos celebrando la navidad en la Parra
Con respecto a la inspectora Aiko, yo también creo que puede ser la sombra y me intriga mucho lo que ha escrito en la nota, me parece un mal bicho tratando de seducir a un hombre casado y además conociendo ella a la mujer de Durán y eso que yo creo que es un error que Carol y Durán estén juntos porque él quiere tener hijos y ella no y es injusto para ambos ceder en algo así, no Carol debe tener hijos si no quiere ni Durán debe renunciar a su sueño de formar una familia
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 357 358 Siguiente