FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
21/12/2022 21:20
Me figuro que Noemíi no será la unica relación de Lorenzo Galván. Siempre he pensado en la bisexualidad (o de ser heterosexual, la promiscuidad) de ese personaje. Una vez lograda la conquista de su socio-cuñada quién sabe qué o quién vendrá después. Dieciseis capis no dan para mucho pero aquí una de dos: o Lorenzo traiciona a Noemi y ésta, despechada, manipula a su marido para que lo delate y propicie su caida, o Isidro se suicida en la cárcel.
ain
ain
21/12/2022 21:51
O ambas, o bien Noemí despechada porque Lorenzo la deja plantada y se va con el dinero o Saúl porque acaba detenido en medio de la entrega del caviar y abandonado por su tío convencen a Isidro de que le delate, éste confiado en que la policía les protegerá lo hace y resulta que algo sale mal Saúl y Noemí mueren e Isidro debido al remordimiento se suicida.
MarkoLE84
MarkoLE84
21/12/2022 22:09
Ha muerto ya mucha gente, no? Yo soy incapaz de visualizar qué pasará... pero creo que de pasar algo gordo, espero que haya algún giro e Isidro termine confesando lo que pasó verdaderamente con Boi, Lorenzo quede expuesto a ojos de Saúl, y este se lo termine cargando en un arrebato de ira por defender a alguno de sus padres si no a los dos.
caperucita1
caperucita1
22/12/2022 00:27
Me gustan vuestras ideas. Respecto a que Saul mate a alguien.. lo veo dificil por que tiene a Fabián como freno para detener su ira. También estoy pensando que quizás Fabián sea la ultima persona que vea a Isidro con vida, si éste decide desahogarse con él respecto a lo que pasó con Boi. Curioso que ni Lorenzo ni Saul hayan intuido la bisexualidad de Isidro. En todo caso, muy buena toda esta trama de los Galván - y buena fue también en su día la de las hermanas Velasco. Me gustan sus historias por que a ratos te vas identificando con las vivencias de unos u otros, a un nivel puramente emocional y humano, sin juzgar. Para eso hace falta que las personalidades estén bien construidas y en el caso del padre, el hijo y el propio Boi, creo que han dado en el clavo.
MarkoLE84
MarkoLE84
22/12/2022 10:16
Juan Carlos Vellido ha hecho (bueno, está haciendo) un trabajo espectacular con Isidro. La evolución del personaje es impresionante. De cómo nos lo presentaron, tan duro... a cómo está tan debilitado en el aspecto emocional a estas alturas, muy bien trabajado.

Y respecto a Saúl, recordando cómo fue presentado, que se le fue la mano con aquel chaval en Ibiza, aunque haya sido aplacado su ánimo gracias a la llegada de Lorenzo... su personalidad está ahí, sus emociones terminarán explotando y creo que ni Fabián podrá controlarlo. Y ojo, no vaya a ser hasta un daño colateral porque el tito Loren, del mismo modo que tiene amenazado a su hermano con hacer daño a Saúl, no termine amenazando a éste también, con hacer pupa a Fabián.

El problema que veo con todo esto, es que creo que está bien cocinar a fuego lento el desenlace de la trama Galván... pero veo una apuesta muy arriesgada que para esta recta final, metan como trama de las importantes (como parece ser, con la incorporación de la inspectora de la Interpol) lo del ladrón. Puede aliviar y dar descanso a la historia de los Galván para que no sea un monólogo... pero si miden mal, pueden perder minutos para desarrollarlo debidamente. Veremos.
caperucita1
caperucita1
23/12/2022 13:33
Puede que la Interpol venga a cerrar el caso de Lorenzo, que encaja en el perfil de La sombra.

Una cosa cosa graciosa es la costumbre de elegir a personajes con acentos extranjeros que no fallan un subjuntivo ni confunden palabras masc/fem, y además hacen unos giros coloquiales estupendos. Tan asombroso como la ausencia de palabrotas en el argot carcelario que comentabáis hace unas semanas!
ain
ain
23/12/2022 14:04
En cuanto a las palabrotas, tened en cuenta que estamos en horario infantil.
caperucita1
caperucita1
24/12/2022 06:29
Ahora que se aproxima el final de SYP, os mando una Feliz Navidad digital a todos y el deseo de que RTVE se anime a hacer una serie que suscite nuestro interés en un futuro no muy lejano fiesta fiesta fiesta
itzela
itzela
24/12/2022 15:02
Quién sabe si dentro de unos años retoman la serie algo renovada.A mí me van las series policiacas otro tipo de culebrón difícilmente me atraería.No sé si puede dar que se anime otro canal, al final es una productora la que hace la serie.
¿Os imaginais que la convierten en una serie semanal con más recursos y de más calidad?
MarkoLE84
MarkoLE84
24/12/2022 22:30
Se asume que es por el horario infantil, pero no deja de ser curiosa la pulcritud del vocabulario en la cárcel. XD

Una serie española semanal y policiaca... Policías o El Comisario. Dudo que nadie repita formato. Una pena.

¡FELICES FIESTAS! :)
ain
ain
28/12/2022 18:15
Creo que desde el principio hemos pensado todos en Lorenzo Galván como La Sombra, pero y si Miralles tuviera razón y fuera una mujer ¿De quién sospecháis?
itzela
itzela
28/12/2022 21:55
Yo nunca he sospechado de Lorenzo Galván , ni se me ha pasado por la cabeza.Esta semana no he visto capíulos así que no sé que sospecha Miralles , ni por qué.
itzela
itzela
28/12/2022 21:59
Yo nunca he sospechado de Lorenzo Galván , ni se me ha pasado por la cabeza.Esta semana no he visto capíulos así que no sé que sospecha Miralles , ni por qué.Es probable que aun "La sombra" no haya salido siquiera en pantallla.Aunque esta vez al menos sabemos cuando va a terminar la trama.
caperucita1
caperucita1
29/12/2022 00:08
La sombra podria ser la propia inspectora japonesa. Respecto a Lorenzo, Fabian podría pronto ser hombre muerto.
ain
ain
29/12/2022 11:56
Yo también me temo que Fabián tarde o temprano será hombre muerto.

Me pareció leer por aquí algún comentario sobre las sospechas de que Lorenzo Galván pudiera ser La Sombra, por eso lo decía.
avillacollar
avillacollar
29/12/2022 15:20
No creo que La Sombra sea Lorenzo Galvan , demasiado sotisficado para ese pañeto venido a mas
Respecto a la inspectora japonesa esta claro que se quiere acercar a Duran
Montaner
Montaner
29/12/2022 17:38
No veo a Lorenzo como La Sombra. Nos pintan al criminal internacional como un personaje refinadísimo, cuidadoso, meticuloso y silencioso.

Y a Lorenzo las difuntos Vega y Pilar, dos presidiarias de tres al cuarto, pese a la inteligencia de Andrea, le quitaron un dineral en su cara....así que vaya cuidados que se gasta La Sombra, si es que es Lorenzo...

No...no lo termino de ver.

Por cierto, a ver si sacan ya a Vega de la cabecera.
ain
ain
29/12/2022 18:42
Para lo que le queda a la serie no creo que la saquen ya.
avillacollar
avillacollar
29/12/2022 20:08
Una pregunta ¿por que os obsesionan tanto las cabeceras? Siempre que entra /sale alguien enseguida reclamais que entre/salga de la cabecera
No lo veo tan importante y mas en actores oactrices con recorrido importante en la serie
avillacollar
avillacollar
29/12/2022 20:09
Por otra parte cada vez meda mas mala espila la inspectora Samurai en su acercamiento a Duran
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 Siguiente