Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

15/12/2022 19:29
Asumo la diversidad de opiniones y acepto que ello conlleve chocar en algunas circunstancias, pero lo que yo sí que "no soporto" es que se tergiverse la realidad para intentar dar valor a un argumento. Hanna ni ha secuestrado, ni ha torturado, ni ha asesinado. Si acaso cómplice pero no autora material, e incluso con alguna de las actuaciones de Quintero no estuvo de acuerdo pero pudo más la ira de Fernando. Por dejarlo claro, vaya. Y que Hanna tiene mucho vivido como para enjuiciarla de manera tan ligera. Pero bueno.
Por otra parte... ¿qué podemos esperar cuando Vega ha usado a Pilar para escapar, que a punto ha estado de dejarle tirada...? Máxime cuando la funcionaria ha demostrado estar obsesionada Vega. Pues al final, recoges lo que siembras. Vega era convicta, a unas malas volvía a la cárcel y continúa su película. Pero Pilar había dado un giro de 180° a su vida, renunciando a todo, ¡que era una persona libre!
Por otra parte... ¿qué podemos esperar cuando Vega ha usado a Pilar para escapar, que a punto ha estado de dejarle tirada...? Máxime cuando la funcionaria ha demostrado estar obsesionada Vega. Pues al final, recoges lo que siembras. Vega era convicta, a unas malas volvía a la cárcel y continúa su película. Pero Pilar había dado un giro de 180° a su vida, renunciando a todo, ¡que era una persona libre!

15/12/2022 19:40
Exacto Pilar era una mujer libre que su obsesión por Vega la llevó a tirar su vida y futuro por tierra y esa obsesión yo creo que no podia acabar de un modo diferente al que ha acabado.

15/12/2022 21:04
Hanna estuvo de acuerdo en todo lo que hizo con Quintero, es más en un momento dado Quintero se plantea dejar que la policía detenga a Kanh y Hanna se lo quita de la cabeza, quería matarlo
1)Hanna llevo a ese hombre que trabajaba para Vlado al bar diciéndole que vlado tenía un encargo para el y ahí Quintero y ella lo secuestraron y torturaron y acabaron matándome
2) Hanna sedujo al contable y lo llevo al bar donde lo secuestraron
3)le sonsaco a Lidia la hora en la que iban a trasladar a los juzgados para que el sicario pudiera matar a vlado
Su actuación fue determinante, son datos objetivos y no hay nada que indicase que Vega iba a dejar tirada a Pilar que resulto ser una psicopata
1)Hanna llevo a ese hombre que trabajaba para Vlado al bar diciéndole que vlado tenía un encargo para el y ahí Quintero y ella lo secuestraron y torturaron y acabaron matándome
2) Hanna sedujo al contable y lo llevo al bar donde lo secuestraron
3)le sonsaco a Lidia la hora en la que iban a trasladar a los juzgados para que el sicario pudiera matar a vlado
Su actuación fue determinante, son datos objetivos y no hay nada que indicase que Vega iba a dejar tirada a Pilar que resulto ser una psicopata

16/12/2022 02:22
¡Qué exteriores! Otra vez han acertado con el escenario de los acontecimientos más decisivos (¡Qué pena que se acabe la serie ahora!). Me ha gustado el final de Vega. Y muy bien la otra actriz
.

16/12/2022 10:55
A mi Hanna bien no me cae sobre todo por como ha tratado a Lidia haciendo sentir a esta fatal cuando tenía razón; o en otras ocasiones donde quiere ser la más buena del mundo y carga contra Lidia solo por cumplir con su trabajo. Ahora bien teniendo en cuenta sus circunstancias para nada la considero una villana ni mucho menos. Sinceramente, más grave me parece que esta serie haya preferido optar por que Bea se vaya de rositas haciendo cosas más graves y sin miedo insuperable.

16/12/2022 17:38
Me gustó el final de Vega, no era algo que me esperaba, para mí escapaban de España, no se tiraban así jajajaja y con esto acaba la trama de Cerro Alto, desmantelar el escenario de la cárcel y ya. Lo último que queda es la trama de Boi, Galván y Gael y cerrar la serie, el resto de tramas están bien cerradas.
A partir del lunes supongo que la serie va definitivamente a las 17:20.
A partir del lunes supongo que la serie va definitivamente a las 17:20.

16/12/2022 22:05
helene, efectivamente, datos objetivos, no pongo en duda eso, he dicho que fue cómplice, claro. Lo que veo ventajista es coger sólo unas situaciones determinadas para darle valor a tu argumento. Hanna nunca estuvo se acuerdo en matar a todos los que Quintero fue matando por el camino hasta llegar a Vlado. Eso es otro dato objetivo. E igual de objetivo sería no olvidar que Hanna fue explotada sexualmente de manera brutal, y que mataron a su pareja frente a sus ojos. Por intentar poner todo en contexto, vaya.
Y Vega, sí intentó irse o al menos así lo han dado a entender, cuando estando Pilar fuera del coche, Vega se pone a buscar la llave y se la planta en la cara Pilar desde fuera. La escena en sí puede dejar dudas pero la lectura que hace Pilar es que Andrea quería irse sin ella.
Y Vega, sí intentó irse o al menos así lo han dado a entender, cuando estando Pilar fuera del coche, Vega se pone a buscar la llave y se la planta en la cara Pilar desde fuera. La escena en sí puede dejar dudas pero la lectura que hace Pilar es que Andrea quería irse sin ella.

17/12/2022 08:48
Por supuesto que Andrea quería irse sin Pilar, sólo la utilizó por eso Pilar hizo lo que hizo al final.

17/12/2022 20:58
Que Hanna fuera explotada sexualmente no justica que se tome la justicia por su mano y secuestre, torture y asesine y que quiera venganza y no justicia, nada justifica esos crímenes y esa escena puede ser que Andrea simplemente busque las llaves del coche no que vaya a irse sin pilar

17/12/2022 21:27
Repetir una mentira muchas para convertirla en verdad, no vale. Eso que dices no lo hizo Hanna, fue cómplice.
"Ser explotada sexualmente no justifica"... pero tú sí justificas a Vega constantemente porque fue extorsionada. Vaaaaaale.
Y ojo, no sacamos la conclusión de que Vega intentara dejar tirada a Pilar porque sí... si no porque es la lectura que saca la propia Pilar. Y es la pinta que tiene por el contexto de la escena, pero vamos, Santa Andrea de Calcuta ascenderá al reino de los cielos poco menos qe beatificada. ;)
"Ser explotada sexualmente no justifica"... pero tú sí justificas a Vega constantemente porque fue extorsionada. Vaaaaaale.
Y ojo, no sacamos la conclusión de que Vega intentara dejar tirada a Pilar porque sí... si no porque es la lectura que saca la propia Pilar. Y es la pinta que tiene por el contexto de la escena, pero vamos, Santa Andrea de Calcuta ascenderá al reino de los cielos poco menos qe beatificada. ;)

18/12/2022 09:47
¡ja ja ja ja ja!

18/12/2022 09:53
Andrea no era una santa y merecía la cárcel porque mato a dos personas pero no hay nada que confirme que iba a dejar tirada a Pilar, y Andrea fue extorsionada y obligada a hacer todo lo que hizo al principio, eso es una realidad, fue extorsionada por su marido y por Quintero luego el personaje degeneró y se dejó cegar por la ambición y ella misma se lo reconoce a su madre y merecía la cárcel
Hanna todo lo que hizo con Quintero lo hizo porque quiso e incluso Quintero en un momento dado se plantea dejar de lado la venganza y ayudar a la policía a detener a Khan y ella se lo quita de la cabeza, lo siento pero no es justificable, ningún motivo justifica un crimen, como Andrea le dijo todos tenemos nuestros motivos, lucas y ramiro infante tenían sus motivos para matar policía, el fantasma tambien para matar por todo lo traumático que vivió en la infancia pero eso no justifica sus crímenes y todo lo que sufrió Hanna no justifica sus crímenes y su venganza como no lo justifica con los demás y se me olvidó decir el otro día, con respecto a Beatriz tambien me parece fatal que se fuera de rositas después de todo lo que hizo
Hanna todo lo que hizo con Quintero lo hizo porque quiso e incluso Quintero en un momento dado se plantea dejar de lado la venganza y ayudar a la policía a detener a Khan y ella se lo quita de la cabeza, lo siento pero no es justificable, ningún motivo justifica un crimen, como Andrea le dijo todos tenemos nuestros motivos, lucas y ramiro infante tenían sus motivos para matar policía, el fantasma tambien para matar por todo lo traumático que vivió en la infancia pero eso no justifica sus crímenes y todo lo que sufrió Hanna no justifica sus crímenes y su venganza como no lo justifica con los demás y se me olvidó decir el otro día, con respecto a Beatriz tambien me parece fatal que se fuera de rositas después de todo lo que hizo

18/12/2022 12:55
Llevábamos mucho tiempo en la serie sin oir hablar de Beatriz y el otro día la volvieron a nombrar ¿Será por algo? Tal vez no se vaya a ir tan de rositas como pensais.

19/12/2022 12:52
No es que quiera continuar con esta batalla "perdida"... pero es que me la dejan botando...
"[...] Andrea fue extorsionada y obligada a hacer todo lo que hizo al principio..."
"[...] ningún motivo justifica un crimen..."
¿Lo veo yo sólo? ;)
Gracias y disculpad la molestia.
(PD: Digo yo, que para esto, la serie la podrían haber terminado hace un mes -por no decir antes-, ¿no?)
"[...] Andrea fue extorsionada y obligada a hacer todo lo que hizo al principio..."
"[...] ningún motivo justifica un crimen..."
¿Lo veo yo sólo? ;)
Gracias y disculpad la molestia.
(PD: Digo yo, que para esto, la serie la podrían haber terminado hace un mes -por no decir antes-, ¿no?)

19/12/2022 14:12
MarkoLE84: yo ni rebato ni comento las intervenciones de Helene, con todos mis respetos. Para ella los malos son muy malos y merecen un destino fatal, los buenos, muy buenos y si son mujeres como Carol, deben acabar emparejadas y con hijos. Ya hace años que amplié mis miras más allá de los convencionalismos de Disney ( el mundo no es sólo de buenos y malos, todos somos ambos y en estos matices de grises, puedes empatizar con un personaje a momentos gracias a lo poliédrico de los mismos). También aprendí qué discusiones son estériles, y esta, lo es. Un abrazo

19/12/2022 18:46
El último capítulo será el 13 de enero, quedan 18 capítulos por emitir.

19/12/2022 23:42
Gracias! Me dará pena ver el final de la serie. Y peor saber que no hay reemplazo en cuanto a género policiaco

21/12/2022 01:16
Yo también creo que es imposible dialogar con algunos foreros, por supuesto que existen los grises, que todos tenemos luces y sombras pero una cosa es eso y otra cosa ser un criminal, y por supuesto que nada justifica un crimen, una cosa es la justicia y otra la venganza que es siempre deprorable y te pone a la misma altura de la persona de la que vengas, el destino de todo criminal debe ser la cárcel, y es verdad que Andrea fue extorsionada y si no hubiera sido extorsionada ni hubiera robado el dinero de aquella redada ni habría trabajado para Quintero, cuando la conocímos ella quería ser ejemplar como su padre y eso lo recuerdo perfectamente, no era como Font que era un corrupto asesino, luego por desgracia el personaje degeneró y nunca he dicho que Carol tenga que ser madre, solo he dicho que si no quiere tener hijos no debería estar con Durán que sueña con formar una familia y es injusto que renuncie a eso,nada más pero coincido que es inútil discutir aquí con algunos foreros la verdad

21/12/2022 08:39
Helene, no es mi intención molestarte, sólo que a veces creo que olvidas que es ficción. Un saludo cordial.

21/12/2022 08:47
¡En qué punto deberá estar la serie para redundar en lo mismo una y otra vez! (Me declaro culpable, señoría.) XD
Sólo espero que en un giro inesperado de los acontecimientos, resulte que Rober está vivo.
Jajajajajajaja...
Sólo espero que en un giro inesperado de los acontecimientos, resulte que Rober está vivo.
Jajajajajajaja...