FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
03/12/2022 22:17
No estoy de acuerdo contigo con lo de la homosexualidad, si fuera así no existirían los bisexuales y existen, en todo lo demás totalmente de acuerdo.
helene
helene
04/12/2022 07:22
La bisexualidad es una orientación sexual como la homosexuidad y heterosexualidad pero no aquí ni en otras series que ya lo he visto nos han mostrado eso, no nos han mostrado personajes bisexuales que estén tanto con hombres como con mujeres, nos han mostrado personajes heterosexuales que de repente se vuelven homosexuales y Vega es heterosexual, no bisexual pero en fin, es como si lidia de repente se sintiera atraída por un hombre y se acostarse con el encantada de la vida, no es posible ni en un caso ni en el otro por mucho que quieran transmitir el mensaje de que los heterosexuales se pueden volver homosexuales
avillacollar
avillacollar
04/12/2022 12:52
Vega no esta enamorada de Pilar, simplemente la esta utilizando
Hay que ver la cara de asco que pone a veces cuando Pilar le hace cariños
Creo que la serie no quiere transmitir ese mensaje de que un heterosexual se puede convertir en homosexual
Pekos
Pekos
04/12/2022 13:02
Creo que el debate entre bisexual/ homosexual en este caso es poco productivo..ya que Vega lo que ha buscado es camelarse a Pilar para que le ayude en su escapada sin más, la está utilizando y ya… busca su propio interés… Y parecen las Thelma y Louise de Distrito Sur…. Salvando las distancias por supuesto jjj

Y los Galbàn pues eso… empezando por el tito… puuufff
ain
ain
04/12/2022 13:37
Por supuesto que Vega no está enamorada, simplemente por el interés te quiero Andrés y la pobre Pilar está tan necesitada de amor que no ve más allá.
khamsin
khamsin
04/12/2022 15:10
La semana que viene solo hay capítulo el miércoles y el viernes. Los demás días hay fútbol o es festivo y no hay más que cine.
MarkoLE84
MarkoLE84
06/12/2022 16:02
No me quiero calentar... pero me parece un comentario muy desafortunado ponerse a valorar cómo debe comportarse una persona por su supuesta orientación sexual. Nada está pre establecido... y digo yo que un/a bisexual en un punto inicial fuese homo/heterosexual. Pero vamos, que ya va siendo hora de que estos debatitos se dejen de lado, que cada cual sienta como le dé la gana, y si hoy siente por una mujer y mañana por un hombre, pues ni bien, ni mal. Normal. Basta ya de tanto prejuicio.

Entonces, lecciones, las justitas.

Mi lectura, respecto a Isidro, es que ha vivido reprimido sin siquiera ser consciente porque no cabía esa posibilidad por su entorno. Sentimientos contradictorios respecto a su hijo y su homosexualidad... que luego ya explota tras abrirse con Fabián. Yo creo que es bisexual, sin más. Lo que pasa que lo ha descubierto ya mayor.

Y con Vega, pues ya lo vaticinó Hanna... Andrea está usando a Pilar. Sin escrúpulos. Lo que me ha descuadrado de esta actitud, es que con la aparición de su madre, pensaba que Vega iba a cambiar realmente... y se ve que era un espejismo.

Ah, y al margen de esto, la trama de la fuga y su ejecución... en fin, mejor no comentarla.
helene
helene
06/12/2022 17:24
Yo creo que pilar hubiera ayudado a Vega sin necesidad de que vega le hiciera creer que está enamorada ni acostarse con ella y sin necesidad de llevársela consigo, con respecto al debate lo que digo es que una persona no decide su orientación sexual, nace con ella y que en las series nos muestren casos de heterosexuales que se vuelven homosexuales es irreal y muy forzado, como al revés pero eso nunca lo muestran, nunca nos van a mostrar a u homosexual enamorándose de una persona del sexo contrario,nunca un homosexual dirá que estaría con una persona de sexo contrario porque lo importante es la persona y nunca diría aquello de que muchos personas piensan que son homosexuales porque no han probado estar con una persona del sexo contrario porque eso sería calificado de homofobia, en fin....
Por supuesto Isidro es un homosexual reprimido, no es bisexual, no le gusta nada su condición homosexual y lucha contra ella
MarkoLE84
MarkoLE84
06/12/2022 18:26
Yo puedo decidir si compro pan o no lo compro. La sexualidad de cada uno se da o no se da, depende de lo que te haga sentir una persona u otra. Yo tengo un primo que siempre había estado con chicas... y entabló una amistad con un compañero, empezó a estar muy a gusto, y cada vez más, le afloraron sentimientos y llevan como pareja cerca de 10 años.

Por una parte, a los sentimientos no hay que ponerles etiquetas, pero la sociedad se las pone. Pero que se les ponga, no quiere decir que en una persona, sin buscarlo, afloren sentimientos "en otra dirección".

E Isidro ha tenido sentimientos y atracción legítima con una mujer (Noe)... entonces, si acaso, es bisexual. Y no pasa nada.

Helene, que tú opines eso no quiere decir que sea así. (Como tampoco lo que yo opine.)
ain
ain
06/12/2022 21:23
Andrea jamás cambiará.
helene
helene
06/12/2022 22:37
En fin, no creo que le orientación sexual sea cuestión de opiniones ni de voluntad, los sentimientos y lo que te gusta no se puede controlar, pero bueno,
Por lo que cuenta Noemí a Isidro le cuesta mucho intimar con ella, ella llegó a confesarle a Lorenzo que se ponía camisones sexis y ni la miraba
3u3e4
3u3e4
08/12/2022 09:23
Buenas gente. Yo creo, como la mayoría, que la serie ha perdido el norte hace tiempo y la continuamos porque queda poco y por el gran elenco de actores y actrices...no saben cómo dar salida a los personajes...y además aún nos van a meter a una inspectora oriental y la vuelta del caimán que está confirmada....espero que, pensando en estos 5 años y medio largos, nos den un final digno de la serie y cerrando bien todas las tramas
caperucita1
caperucita1
11/12/2022 08:18
Helene, la serie nos ha mostrado en varias ocasiones que a Isidro le gusta mucho su mujer, y ha mantenido un sano interés sexual por ella a lo largo de 20 años (o al menos los que tenga Saul). También vemos que es un personaje muy marcado por su sexualidad, y que se puede orientar hacia otras tendencias; éstas ha entrado en contradicción con sus creencias, y lo han llevado al abismo. Es un bisexual reprimido, no un homosexual reprimido.
khamsin
khamsin
12/12/2022 09:47
Esta semana hay 5 capítulos pero a horarios distintos en función de si hay fútbol, si lo hay va a las 16:50, si no hay fútbol va a las 17:35. Absurdo pero bueno. Hoy toca tarde, mañana pronto.
serrever
serrever
12/12/2022 11:23
No entiendo que programan en tve si el fútbol que haya ya empieza a las 20.00. Ni martes ni miércoles por tanto debería haber diferencia de horario con el resto de la semana pero con un mono programando, miedo me dan
ain
ain
12/12/2022 18:20
Esto se arreglaría si pasarán el Mundial por Teledeporte, aunque según algunos se considere de interés nacional, cosa que a mí no me lo parece, máxime desde que eliminaron a España no veo la necesidad de que se emita por la 1, no veo que por el hecho de emitirse en un canal distinto a la 1, deje de considerarse de interés nacional, quien quiera verlo lo verá se emita en el canal que se emita.
supergatociro
supergatociro
13/12/2022 00:57
Ain, estoy de acuerdo contigo; yo cuando un programa me interesa lo veo en el canal que sea. Así que los futboleros entre los que no estoy que hagan lo mismo.
Y "Teledeporte", como su nombre indica es el sitio adecuado junto con "Gol"
Y por supuesto La 2 también existe.
khamsin
khamsin
13/12/2022 13:27
No pueden pasar el mundial de fútbol entero por teledeporte porque se ha comprado con la función de emitirse en La 1.

Con respecto a la serie, me ha parecido tan cutre el robo del dinero...
helene
helene
15/12/2022 14:14
Buenos días, quería comentar lo que ha pasado en los últimos capítulos
1)Isidro ha hecho lo correcto, entregarse y pagar por su crimen, su error es no delatar a su hermano que es una alimaña completa
2)me gusta mucho la pareja formada por iris e Isra pero creo que ella se ha equivocado declarándose, tenía que haber hecho caso a Lidia y callarse y es curioso que a él le guste y ahora este hecho un lío y es bonito cuando le ha dicho que a diferencia de otras mujeres no se acostaria con ellos solo por probar, para ella es más importante para tener sexo por sexo, a él no le es indiferente iris y Catalina tiene razón, su relacion con el es inviable porque siempre le estará ocultando cosas y ayudo a Vega y a pilar en su fuga( sorprendió a Vega huyendo vestida de funcionaria y no hizo nada y fue ella la que le dijo que Lorenzo había instalado su centro de operación en el despacho de la tienda) puede traerle problemas si la descubren
3) la muerte de Vega y Pilar me ha dejado muy mal cuerpo, casi tanto como la muerte de Font, lo comparan con el final de Thelma y Louise pero para mí no tiene nada que ver porque Thelma y Louise decidieron suicidarse, ambas querían tirarse por ese barranco y lo hicieron cogidas de la mano pero aquí Vega no quería morir,quería entregarse y Pilar no la dejo salir del coche porque cerro las puertas, eso no es amor, es obsesión, no se mata a la persona que quieres y no creo que Vega se buscarse ese final, desde que la conocemos es verdad que el personaje se torció pero primero fue extorsionada por su exmarido, luego extorsionada por Quintero , luego para que Lorenzo no la mate decide huir porque lo ve como única forma de salvar su vida y Lorenzo la quiere matar porque ella colaboró con la policía y la verdad,merecía la cárcel pero no morir así y no soporto la superioridad moral de Hanna cuando ella ha secuestrado, torturado y asesinado pero en fin
ain
ain
15/12/2022 18:04
Deseando saber cual va a ser el final el de los Galvan, incluso el de Isidro que no dudo que haya algún cambio de tuerca en su situación y su final no sea simple y llanamente ir a prisión.

Creo que la relación Cata-Isma va a tener un mal final, no sé yo como va a ir la relación Iris-Isma, pero se me hace una pareja muy tierna.

Desde el principio se veía que Pilar estaba obsesionada con Vega y han acabado teniendo el final más plausible que se podía esperar gracias a esa obsesión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 355 356 357 358 Siguiente