FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
15/11/2022 18:14
Me tiene muy intrigada la relación entre la nueva funcionaria de prisiones y Vega.
caperucita1
caperucita1
16/11/2022 10:14
La actriz que hace de abogada y novia de Gael me parece muy natural. Está en un papel muy poco realista y con una relación de pareja asimétrica (como Alicia y Robert) y, sin embargo, logra transmitir mucho y auténtico sentimiento. Sus expresiones de sorpresa, indignación parecen genuinas. No la traicionan los gestos, ni sobreactúa.

Lorenzo en su registro de malo está un pelín mejor, pero me extraña que no haya aparecido un secuaz que haga sus encarguitos más banales, como hicieron Victor, Tano o Jairo con sus jefes. Curiosamente todo el rato tengo la sensación de que el personaje es bisexual, como su hermano... ¡ay, si se enamora también del psicólogo! Francamente, no creo que los guionistas tiren por ahí, pero sería divertido ver a Fabián en ese brete con los Galván.
Montaner
Montaner
16/11/2022 17:23
Hay alguna razón para que nuestra serie comience ahora a las 5 y media?????

De verdad, que forma de dar por culo.

Que difícil es seguir esta serie, de verdad.
Mariambcn
Mariambcn
16/11/2022 19:24
Caperucita: la actriz que encarna a Julia es Candela Serrat, la sangre de artistas le corre por las venas. La ví hace años en "Seis hermanas" y era espectacular
avillacollar
avillacollar
16/11/2022 20:28
Vaya dos reveses que ha sufrido hoy Lorenzo, le han dado calabazas por dos veces

A ver como reacciona su orgullo herido
krmesina
krmesina
16/11/2022 22:55
La informalidad horaria, de pena.
Actrices y actores, mis aplausos.
Hoy, Natalia Rodríguez, llena de dolor y de rabia tan comprensibles, muy convincente con sus lágrimas en ese espacio del camino. No me creía esa descarga tan rápida en ca el psicólogo...
El actor de Fabián me parece q ha mejorado o yo me he acostumbrado. Sus intervenciones con los pacientes son bastante adecuadas y verosímiles. Otra cosa es q se haya especializado en Galvanes.
Luisa Martín. Ese día pidiendo una tortilla francesa, q hasta a mí me evocó a Bremón, estuvo magnífica en su expresividad. Y los días siguientes, como ese tono de voz bajo, arrastrado, evidencia la tristeza q la embarga y la falta de vitalidad.
krmesina
krmesina
16/11/2022 23:14
Veronika MOral y su madre (no encuentro el nombre de la actriz, alguien lo sabe??).
La primera aparición tan formal y severa, distante de la hija que la ha avergonzado, decepcionado, horrorizado. Acertada como madre de Vega. Luego, ese primer encuentro tan postergado, fue un dúo espléndido de las dos actrices.
El inspector Durán, pétreo en todos los sentidos, va humanizándose y manifestando chispitas de empatía.
Los Galvanes, tela. Isidro me ha resultado interesante desde el principio, me parece q ya comenté alguna cosa, y su vida se ha complicado hasta llegar a ser una tragedia. Trágico fue el asesinato del muchacho y trágico es su pesar moral, y peor en manos del odioso hermano. Bravo porJuan Carlos Vellido.

A ver si os animáis a seguir participando y esperemos que los guionistas cierren los hilos argumentales de forma satisfactoria.
Y que no se mueran más q los imprescindibles!.
MarkoLE84
MarkoLE84
16/11/2022 23:14
Otras cosas no, pero lo que nos va a dejar SyP es el gran elenco de actores y actrices que han pasado por la serie. Qué pena que Belén López llegue a estas alturas, porque el personaje de Pilar ha irrumpido con mucha fuerza y dejando muchas incógnitas. Me voy a tirar el triplazo: ¿y si es una agente del CNI infiltrada? ... Meh, imposible. Jajajaja...

Por otra parte, pero ya ni me extraña la torpeza de los guionistas... Hay una certeza (no oficial, pero certeza al fin y al cabo) que Lorenzo lleva una mochila delictiva bastante cargadita... y se mueve por La Parra y por el barrio como Pedro por su casa. Todo en orden. En fin.

Y me ha llamado la atención ma observación que habéis hecho sobre que Lorenzo no tiene lugarteniente. Higares, no me convence (como en su momento Veronika Moral) pero creo que le ha pillado el punto al personaje. Está consiguiendo ponerme muy nervioso en sus intervenciones ya que tiene sus tentáculos bien repartidos.

De Natalia Rodriguez no me sorprende tanto porque la tenía como una gran actriz, pero Juan Carlos Vellido (Isidro) está haciendo el papelón de su vida en esta etapa sombría post Boi. Ganazas de ver cuándo y cómo revienta y suelta todo.
caperucita1
caperucita1
16/11/2022 23:54
Parece que Lorenzo se está vengando de su hermano
ain
ain
17/11/2022 16:57
Yo también tengo ganas de ver como revienta Isidro.

Acabo de encender la tele para ver el capítulo y resulta que hoy no lo hacen, están haciendo fútbol, de verdad, jamás entenderé para queremos Teledeporte.
MarkoLE84
MarkoLE84
17/11/2022 18:35
Siendo de "interés general" (creo que lo denominan así) va a canal principal. hum
ain
ain
18/11/2022 18:12
El lunes empieza una nueva serie ¿Qué pasa entonces con la serie que hacían a esa hora? ¿Se ha terminado ya? ¿Va a afectar esto al horario de nuestra serie?
khamsin
khamsin
18/11/2022 21:00
Espero que no maten a Vega y los Galván se vayan todos a la cárcel como fin de serie. Es lo único que me gustaría. Y que se descubra que el del coche (ya que ha aparecido dos veces el actor) realmente sí mató a Iván.

La telenovela nueva sustituye a la serie que había a esa hora, fin.
ain
ain
18/11/2022 21:19
Yo veo evidente que la muerte de Iván fue un asesinato y su asesino tiene que acabar pagandolo.

Gracias khamsin.
caperucita1
caperucita1
23/11/2022 13:23
Tengo la sensación de que Isidro se va a suicidar... ¿o es que está en Albacete por orden de su hermano?
ain
ain
23/11/2022 21:54
Está en Albacete por orden de su hermano, pero una cosa no quita la otra.
caperucita1
caperucita1
25/11/2022 22:18
No tengo claro si Lorenzo tiene interés en Noemí o su acercamiento a ella es simplemte una táctica para socavar el ánimo de su hermano.
ain
ain
26/11/2022 08:56
Como ya te comenté el otro día una cosa no quita la otra, lo que ellos no saben es que posiblemente Isidro se casó con Noemí por el qué dirán, porque en aquella época no se podía decir que se era homosexual.

¿Tenéis la sensación como yo de que Vega morirá en la fuga de la cárcel?
khamsin
khamsin
28/11/2022 13:56
Esta semana hay 4 capítulos, el jueves no hay capítulo por fútbol. Los capítulos del 29 y 30 van a las 16:50!!

Sobre Isidro tengo dos teorías:
1. Le cuenta todo lo ocurrido a su mujer y lo que está pasando y acaba entregándose a la policia enviando a su hermano también como cómplice de aquello.
2. Se suicida y en la carta de suicidio le cuenta todo a su mujer.

O la policía descubre antes el percal.
helene
helene
03/12/2022 22:11
Buenas noches, Isidro debería de entregarse y contar todo a la policía y así de paso detienen a Lorenzo, (Óscar Higares parece que le ha cogido el gusto a actuar,va a participar en la tercera temporada de Entrevías), yo creo que Isidro es un homosexual reprimido que se casó con Noemí porque nunca acepto su condición
Con respecto a Vega, ya está bien de que nos manden el mensaje de que un heterosexual puede cambiar su orientación sexual y enamorarse de una persona de su mismo sexo, eso no es posible, esa frase de pilar de que a veces los heterosexuales no saben que no son homosexuales porque no lo han probado o esa frase de vega de que lo importante es la persona, por favor, cuando misma ha dicho que es más heterosexual que la que lo invento, por favor, nunca veríamos a un personaje homosexual enamorarse de una persona del sexo contrario porque no es posible, pues lo mismo pasa con los heterosexuales, ya está bien de que quieran meter por los ojos ese cuento chino, están haciendo mucho daño con eso y trasladando un mensaje falso,
Fue horrible e innecesaria la muerte de Iván,la serie tenía que haber terminado con una bonita boda entre ivan y yolanda que reuniera a todos los personajes, yo me imaginaba ese final
Me encanta iris, es mis personajes favoritos y fue increible la escena en la que le comunica a gadachi(no se cómo se escribe) que va su familia está muerta, es una pena que el este con Catalina pero bueno y perdón por la parrafada
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 355 356 357 358 Siguiente