Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

08/11/2022 19:58
Que gusto tienen en esta serie por dar de baja a los personajes… creo que no he visto en ningúna otra serie tanta eliminación…No podían haber hecho otra cosa? Ya que la serie tiene fin deja a los personajes felices..
Y de acuerdo con todos vosotros que poca gracia tiene el malísimo Lorenzo G… no puede haber comparación posible con Quintero, no le dejaría llevar ni los cafés puuufff
Y de acuerdo con todos vosotros que poca gracia tiene el malísimo Lorenzo G… no puede haber comparación posible con Quintero, no le dejaría llevar ni los cafés puuufff

08/11/2022 20:40
Me parece de muy mal gusto lo que han hecho con Iván. Estoy muy cabreado. Nos han escupido a la cara. Para qué sirve la trama de las dudas de Yolanda con la boda. Me parece deleznable que en el anterior capítulo Yolanda prepare una "pedida" romántica... y al capítulo siguiente, de tal plumazo, maten a Iván. Es una tomadura de pelo brutal. De la vivencia de Miralles aún tenemos reciente y presente la muerte de Bremón. Y ahora ésto. Me parece acojonante y me quedo con muchas ganas de insultar a quien se lle haya ocurrido este mal chiste para con el personaje de Yolanda. Sufre dudas por la boda, rememorando lo que le pasó con su anterior marido, temiendo que tenga la misma "suerte" si se casa una segunda vez. ¿Qué pretenden? Pintárnosla como una especie de viuda negra. Qué mal. Pero qué mal. ¡Joder!
Edito: Y es que añado más al despropósito... ¿de verdad que se merece Iván como última aparición, estar tirado moribundo en una camilla en una ambulancia? ¿De verdad que, en su estado emocional por el recuerdo de Bremón -que nos han estado vendiendo- Miralles está así de entera para darle la noticia a Yolanda? Es que de verdad que me ¡¡¡¡cago en todo!!!! Esto me dice que, muy a nuestro pesar, van a dejar morir la serie sin cuidar nada. Me dan ganas de dejar de verla... pero para lo que me queda en el convento ...
Edito: Y es que añado más al despropósito... ¿de verdad que se merece Iván como última aparición, estar tirado moribundo en una camilla en una ambulancia? ¿De verdad que, en su estado emocional por el recuerdo de Bremón -que nos han estado vendiendo- Miralles está así de entera para darle la noticia a Yolanda? Es que de verdad que me ¡¡¡¡cago en todo!!!! Esto me dice que, muy a nuestro pesar, van a dejar morir la serie sin cuidar nada. Me dan ganas de dejar de verla... pero para lo que me queda en el convento ...

08/11/2022 21:56
Espero que no haya más bajas.

08/11/2022 23:16
Absurda e innecesaria la muerte de Iván. La serie ha perdido la cabeza, y se confirma que todo al que traen de regreso es para morir.
Todo esto me parece un mal chiste, todo de muy mal gusto.
Estoy francamente decepcionado por esta forma chabacana y chapucera de proceder.
Lo dicho, absurdo e innecesario.
Todo esto me parece un mal chiste, todo de muy mal gusto.
Estoy francamente decepcionado por esta forma chabacana y chapucera de proceder.
Lo dicho, absurdo e innecesario.

08/11/2022 23:18
Creo que, desde que acabó la trama del fantasma, no hay nadie al volante en esta serie. Una pena. Hoy ha sido la primera vez en cinco años que me he planteado dejar de verla, pero al final, como dice Marko... pa lo que queda en el convento, me quedo. Pero si no llega a estar confirmado el final, hasta aquí habría llegado con la serie. Lamentable.

09/11/2022 09:00
A mi, la trama del fantasma ya me pareció flojísima....

09/11/2022 10:25
Totalmente de acuerdo con lo que habeis escrito.A estas alturas no aporta nada la muerte de Ivan , totalmente de acuerdo con o que ha dicho Markol, el personaje de Yolanda estando tan cercano el final de la serie va a quedar casi como vino ,de luto por la perdida de su pareje, va a ser como si el personaje no hubiera evolucionado.Yo cuando muchas veces he demandado que me sorprendan no me refería precisamente a esto.
Puedo entender que el actor no estaba disponible para más tiempo en el rodaje , pero yo que sé podian darle otro tipo de salida como que Ivan decidiera irse a Vigo con su hija y crear cierta tensión con Yolanda para que al final esta también se fuera con él.O cualquier otra cosa...
Ya solo falta que a los guionistas se les ocurra de alguna forma que Vega quede en libertad, lamentable este final de serie menos mal que ya solo la veo a ratos y solo porque en su día le cogi cierto cariño a pesar de las que han hecho los guionistas , por lo general lo mejor los actores.
Puedo entender que el actor no estaba disponible para más tiempo en el rodaje , pero yo que sé podian darle otro tipo de salida como que Ivan decidiera irse a Vigo con su hija y crear cierta tensión con Yolanda para que al final esta también se fuera con él.O cualquier otra cosa...
Ya solo falta que a los guionistas se les ocurra de alguna forma que Vega quede en libertad, lamentable este final de serie menos mal que ya solo la veo a ratos y solo porque en su día le cogi cierto cariño a pesar de las que han hecho los guionistas , por lo general lo mejor los actores.

09/11/2022 13:46
Que caiga ya el meteorito!!!

09/11/2022 17:06
Horrible lo de Iván. Sin palabras. Su escena final es terrible.

09/11/2022 20:07
Jajaja… meteorito ya! en toda la comisaría de Distrito Sur…
Mañana otra baja la de Vega? los guionistas de esta serie son tremendos…Ni pies ni cabeza que acaben así con el personaje de Ivàn… que sin sentido, no darle un final feliz a estos pobres 2… y a ver si la pobre Yolanda en su depresión se tira a por un bote de pastillas…porque ya puestos a ser catastrofistas… o la comisaría por paquete… o Néstor….
Los de la tienda y el hermanito… mamma mia!!!
Acabo de leer que puede que termine en enero gracias al maravilloso mundial de Qatar..
A ver con qué nos sorprenden mañana
Mañana otra baja la de Vega? los guionistas de esta serie son tremendos…Ni pies ni cabeza que acaben así con el personaje de Ivàn… que sin sentido, no darle un final feliz a estos pobres 2… y a ver si la pobre Yolanda en su depresión se tira a por un bote de pastillas…porque ya puestos a ser catastrofistas… o la comisaría por paquete… o Néstor….
Los de la tienda y el hermanito… mamma mia!!!
Acabo de leer que puede que termine en enero gracias al maravilloso mundial de Qatar..
A ver con qué nos sorprenden mañana

09/11/2022 23:43
!Preciosa la escena en el campo de la salida en bici! La muerte de Iván ha sido como una proyección mental del subconsciente de Yolanda. A mí me ha encajado bien en la trayectoria de ella, pero comparto con vosotros el sentimiento de la perdida de ese querido personaje. Por otra parte, se veía venir que Lorenzo iba a descubrir el plan de Vega. ¿Fue cuestión de instinto o estará el topo en la cárcel?

10/11/2022 08:42
¡¡Qué dramón ayer con la pobre Yolanda!! Lo único bueno fue ver a Belén López en el papel de celadora. Me encanta esta actriz. Espero que me compense tener que aguantar a los Galván en masa que no puedo soportarlos...

10/11/2022 09:32
La serie se alargaría hasta al menos el 4 de enero si no hay retrasos, terminaron de grabar el 8 de noviembre. Los posibles retrasos son por el mundial.

10/11/2022 11:19
caperucita1 Lorenzo no es que se entere del operativo, lo debe intuir o sospechar gracias a la info que le facilita Saúl. Ya que es él (o alguien mandado por él) quien acude al hospital a hacerse pasar por el nieto de la madre de Vega para sonsacar información a los sanitarios. Una vez terminado el operativo, mandan a la madre de Andrea a casa milagrosamente (se lo comenta Lorenzo a Vega en su última visita).
Y sí, la escena del paseo en bici por el campo, está muy chula, las imágenes aéreas, el paisaje... Pero claro... quién se acuerda de esas imágenes después de tal desenlace de Iván. :'(
Y sí, la escena del paseo en bici por el campo, está muy chula, las imágenes aéreas, el paisaje... Pero claro... quién se acuerda de esas imágenes después de tal desenlace de Iván. :'(

10/11/2022 18:26
La escena es preciosa.

10/11/2022 22:04
Iván tuvo ya la muerte muy cerca con la sicaria. Por otra parte, la declaración de Yolanda en la terraza del restaurante tenía los mismos toques que la sonriente foto de la inspectora de la UIT (Laura) con Nacha poco antes de su muerte, y de la escena de Alicia hablando cariñosamente por videoconferencia con su familia la noche antes de perder su vida. Creo que con este bello escenario de la dehesa han querido rendir tributo al personaje desaparecido.
Entendido lo de Lorenzo y el nieto. Me despisté.
Entendido lo de Lorenzo y el nieto. Me despisté.

14/11/2022 15:37
Parones de la serie por el mundial. Empieza a no haber episodio este mismo jueves.
Durante el mundial en fase de grupos:
- miércoles 23 de noviembre
- jueves 24 de noviembre
- jueves 1 de diciembre
Los octavos no sé si se emitirán, pero van del 3 al 6 de diciembre por lo que podría haber dos días sin serie. Cuartos será el 9 y 10 de diciembre, un dia sin serie. Semifinal el 13 y 14 de diciembre, dos días sin serie. La final no afecta porque es fin de semana.
De ser así la serie acabaría a mitad de enero.
Durante el mundial en fase de grupos:
- miércoles 23 de noviembre
- jueves 24 de noviembre
- jueves 1 de diciembre
Los octavos no sé si se emitirán, pero van del 3 al 6 de diciembre por lo que podría haber dos días sin serie. Cuartos será el 9 y 10 de diciembre, un dia sin serie. Semifinal el 13 y 14 de diciembre, dos días sin serie. La final no afecta porque es fin de semana.
De ser así la serie acabaría a mitad de enero.

14/11/2022 15:44
Las semifinales nada porque serán a las 8 de la tarde las dos, pero si hay que contar con que seguramente entre los partidos de España y alguno más hasta que acaben los cuartos, se perderán entre 5 y 8 días de emisión. Y eso efectivamente nos llevaría a mediados de enero como fecha de final de serie.

14/11/2022 17:08
Lo dicho, los eventos deportivos en Teledeporte que para eso está.

15/11/2022 16:29
Sobre la serie, me gustaría que Gael fuera ahora a por Saúl, porque eso le molestaría más a su tío. Ya que no puedes ir a por Lorenzo porque siempre tiene un as en la manga, puedes destruir a Saúl, hundirle la vida. E igual Isidro le ayuda en esto.
Sobre la de la cárcel nueva, dudo que acepte la oferta que le han ofrecido. Creo que tiene un vínculo demasiado fuerte (razón que desconozco) con Vega. Y no me extrañaría que fuera a la policía a denunciar el chantaje, sería algo sublime.
Sobre la de la cárcel nueva, dudo que acepte la oferta que le han ofrecido. Creo que tiene un vínculo demasiado fuerte (razón que desconozco) con Vega. Y no me extrañaría que fuera a la policía a denunciar el chantaje, sería algo sublime.