Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

26/10/2022 18:11
Tal vez vuelva cerca de su hija, aunque si deja Distrito Sur no sé qué pasara con su relación con Yolanda. Tal vez esta, acabe pidiendo el traslado a los Tedax cerca de allí también.

26/10/2022 21:59
¡La madre que me parió! O estoy loco... o diría que a Roberta le han vestido con un ¡¡¡PIJAMAAAAA!!! Me meoooo.... jajajajajaja...

26/10/2022 22:58
Ya lo comenté el otro día Markole. La serie está como pollo sin cabeza.
Y lo de no meter a Luis Fernández en la cabecera, es de traca.
Falta sustancia en la serie. Está absolutamente plana.
Y lo de no meter a Luis Fernández en la cabecera, es de traca.
Falta sustancia en la serie. Está absolutamente plana.

27/10/2022 00:14
Bueno, lo de Luis Fernández en la cabecera yo creo que es porque no va a estar mucho tiempo, ha vuelto para cerrar el personaje y ya. No me parece raro, no es la primera vez que lo hacen. Olga y Julio, sin ir más lejos, han vuelto varias veces y no les han metido tampoco.

27/10/2022 00:16
Buenas noches, necesitaría que me resolvierais dos dudas
Que ha sucedido entre Isidro y Boi? Yo creo que Isidro es homosexual y o bien no es consciente o no lo acepta, acabo de ver el capítulo de hoy y su mujer le confiesa a Lorenzo mientras cenan que a veces ni la mira y otras veces es un aquí te pillo y aquí te mato, eso me suena raro y vi una escena en la que Isidro y Boi juntan sus cabezas y parece que se van a besar, aunque estuvieran haciendo una especie de ritual de boxeo, la mujer de Isidro les pilla y dicen que o bien parecían dos animales peleándose con sus cuernos o bien que se iban a besar, coincido con algún forero de por aquí en que abusan de la homosexualidad en esta serie
Que paso con el sicario que contrato Quintero para matar a vlado Kant? leí en un avance que Hanna estando en la cárcel iba a una rueda de reconocimiento en comisaría para identificarle, lo detuvieron gracias a ella y por eso le concedieron el tercer grado en tiempo récord? Yo si fuera Lidia sería incapaz de estar con ella después de lo que hizo, lidia es policía y se supone que cree en la justicia, no en la venganza
Coincido en que la serie está muy floja y Lorenzo no transmite nada, Óscar Higares es inexpresivo y han querido con este personaje crear a un nuevo Quintero, es como Quintero al principio, también quieren ponerle un lado sensible mostrándolo enamorado en silencio de la mujer de su hermano y mostrando lo que quiere a su sobrino pero es un lobo con piel de cordero, eso está claro y su hermano tiene razón en querer alejarle de su familia
Con respecto a Vega es una pena lo que han hecho con el personaje, como lo han retorcido y lo han convertido en alguien horroroso y despreciable
Con respecto a Luis Fernández, si no lo incluyen en la cabecera es porque su regreso será puntual, se ve que dejara la UVT y se irá a otra comisaría a hacer trabajo de campo y gracias a eso Iris se podrá quedar en distrito Sur,
Yo no sé cómo duran y Carol siguen juntos, además me decías que ella había cambiado de opinión con respecto a tener hijos y accedió a tener hijos con Durán pero en un capítulo del otro día, cenando con Lorenzo volvió a decir que no quería ser madre
Que ha sucedido entre Isidro y Boi? Yo creo que Isidro es homosexual y o bien no es consciente o no lo acepta, acabo de ver el capítulo de hoy y su mujer le confiesa a Lorenzo mientras cenan que a veces ni la mira y otras veces es un aquí te pillo y aquí te mato, eso me suena raro y vi una escena en la que Isidro y Boi juntan sus cabezas y parece que se van a besar, aunque estuvieran haciendo una especie de ritual de boxeo, la mujer de Isidro les pilla y dicen que o bien parecían dos animales peleándose con sus cuernos o bien que se iban a besar, coincido con algún forero de por aquí en que abusan de la homosexualidad en esta serie
Que paso con el sicario que contrato Quintero para matar a vlado Kant? leí en un avance que Hanna estando en la cárcel iba a una rueda de reconocimiento en comisaría para identificarle, lo detuvieron gracias a ella y por eso le concedieron el tercer grado en tiempo récord? Yo si fuera Lidia sería incapaz de estar con ella después de lo que hizo, lidia es policía y se supone que cree en la justicia, no en la venganza
Coincido en que la serie está muy floja y Lorenzo no transmite nada, Óscar Higares es inexpresivo y han querido con este personaje crear a un nuevo Quintero, es como Quintero al principio, también quieren ponerle un lado sensible mostrándolo enamorado en silencio de la mujer de su hermano y mostrando lo que quiere a su sobrino pero es un lobo con piel de cordero, eso está claro y su hermano tiene razón en querer alejarle de su familia
Con respecto a Vega es una pena lo que han hecho con el personaje, como lo han retorcido y lo han convertido en alguien horroroso y despreciable
Con respecto a Luis Fernández, si no lo incluyen en la cabecera es porque su regreso será puntual, se ve que dejara la UVT y se irá a otra comisaría a hacer trabajo de campo y gracias a eso Iris se podrá quedar en distrito Sur,
Yo no sé cómo duran y Carol siguen juntos, además me decías que ella había cambiado de opinión con respecto a tener hijos y accedió a tener hijos con Durán pero en un capítulo del otro día, cenando con Lorenzo volvió a decir que no quería ser madre

27/10/2022 06:28
Besito entre Isidro y Boi. Isidro lo cogió con ganas pero se arrepintió al instante y echó al chico del negocio y de su vida para siempre para librarse de toda tentación y de que a Boi se le escapara una palabra. Boi, cuya situación economica es muy delicada, ha vuelto. Si Isidro desata su furia y un puñetazo fatídico, asesinato.
Coincido con el personaje de Lorenzo, flojísimo. Nada de la calma depredadora de un consumado criminal; parece ser el peluquero-amigo de Noelia.
Coincido con el personaje de Lorenzo, flojísimo. Nada de la calma depredadora de un consumado criminal; parece ser el peluquero-amigo de Noelia.

27/10/2022 16:10
Totalmente de acuerdo contigo sawyer94. Me gusta la trama de la academía secta.

02/11/2022 00:09
Cuando Iris tiene más de dos frases por escena es una gozada. Está sembrada. Genial con Durán y luego con Cristian. Me ha sorprendido ese momento "íntimo" en La Parra con el camarero. Raro que confíen en un "figurante con frase" en una escena con tanto diálogo. Me ha rememorado mucho a los diálogos tan entretenidos que protagonizaban Iker y Fede.
Por otro lado, ha llegado un punto que se han atado mucho a la atmósfera de la cárcel. Entiendo que haya que amortizar el decorado, pero están en ese momento en el que la trama gorda ya pulula más por Cerro Alto y me hastía tantos minutos en este escenario sombrío.
Pero bueno, sólo espero que la serie esté en esa etapa "valle" y que para encarar el final, suba la intensidad y la fuerza de las tramas.
Por otro lado, ha llegado un punto que se han atado mucho a la atmósfera de la cárcel. Entiendo que haya que amortizar el decorado, pero están en ese momento en el que la trama gorda ya pulula más por Cerro Alto y me hastía tantos minutos en este escenario sombrío.
Pero bueno, sólo espero que la serie esté en esa etapa "valle" y que para encarar el final, suba la intensidad y la fuerza de las tramas.

02/11/2022 14:40
Iris es entrañable, para mí uno de los personajes más bonitos de la serie
Que tremendo que Isidro haya matado a Boi y seguro que Lorenzo se aprovecha para chantajear a Isidro, una pena que haya sucedido
Que tremendo que Isidro haya matado a Boi y seguro que Lorenzo se aprovecha para chantajear a Isidro, una pena que haya sucedido

02/11/2022 16:42
La verdad no me esperaba que Isidro matará a Boi, más bien creía que o bien su hijo o Noemí los acabaría pillando.

02/11/2022 17:18
La escena de Iris y su alegria en el despacho de Duran fue genial
Mezclo inocencia e infantilidad
Me parece buena actriz , es creible su sindrome
Mezclo inocencia e infantilidad
Me parece buena actriz , es creible su sindrome

02/11/2022 17:31
Es lo que más me gusta de iris, su inocencia, es como una niña grande

02/11/2022 19:57
!Plas, plas, plas! Siiií, Iris, al igual que el resto de los personajes de la UIT, está resultando ser una excelente actriz.

02/11/2022 21:20
¿A nadie más que a mí le ha parecido que al actor Luis Diaz a veces parece que se va a poner a cojear?Parece como si a ratos no se acordará de que su personaje ya no es cojo.
A ver como terminan la serie , según he leido , la semana que viene.Así que me temo que va a ser un poco precipitado.
A ver como terminan la serie , según he leido , la semana que viene.Así que me temo que va a ser un poco precipitado.

02/11/2022 22:24
Itzela, dicen que la semana que viene termina el rodaje, pero la serie termina ya ya...
Me ha gustado la escena de Vega y su madre, ahí se la ha visto bien derrotada a Vega. Yo creo que están cerrando tramas. No veremos boda. Claudia volvió para darle final a la serie. No entiendo lo de Isma, para qué lo meten?? Solo está porque se lía con Cata. El final de la serie, con los personajes actuales a mi parecer será:
1. Lorenzo en la cárcel tras ser pillado gracias a Vega.
2. Isidro en la cárcel tras saberse que mató a Boi.
3. Isma entrando en la comisaría de Distrito Sur.
4. Yolanda e Iván se van a vivir juntos, pero no veremos la boda o la boda es el capítulo final.
5. Gael acaba contando que debe dinero a Lorenzo.
6. Carol se queda embarazada.
No hay más en esta serie...
Me ha gustado la escena de Vega y su madre, ahí se la ha visto bien derrotada a Vega. Yo creo que están cerrando tramas. No veremos boda. Claudia volvió para darle final a la serie. No entiendo lo de Isma, para qué lo meten?? Solo está porque se lía con Cata. El final de la serie, con los personajes actuales a mi parecer será:
1. Lorenzo en la cárcel tras ser pillado gracias a Vega.
2. Isidro en la cárcel tras saberse que mató a Boi.
3. Isma entrando en la comisaría de Distrito Sur.
4. Yolanda e Iván se van a vivir juntos, pero no veremos la boda o la boda es el capítulo final.
5. Gael acaba contando que debe dinero a Lorenzo.
6. Carol se queda embarazada.
No hay más en esta serie...

02/11/2022 22:51
Yo creo que:
Claudia no supera lo de Bremón y se retira.
Que aun veremos alguna muerte más, apuesto por Vega.
Igual boda si, pero no de Ivan y Yolanda , que también les irá bién.
Y creo que esa boda va a ser totalmente espontanea, de tal manera ni a Espe ni a Iris les
va a dar tiempo de anunciarlo.
Claudia no supera lo de Bremón y se retira.
Que aun veremos alguna muerte más, apuesto por Vega.
Igual boda si, pero no de Ivan y Yolanda , que también les irá bién.
Y creo que esa boda va a ser totalmente espontanea, de tal manera ni a Espe ni a Iris les
va a dar tiempo de anunciarlo.

06/11/2022 19:44
En la cena de Lorenzo y Vega solo decir que Vega estaba arrebatadora y que Lorenzo no le llega a la suela de los zapatos a Quintero en galanteria y saber estar

07/11/2022 16:53
Quintero era mucho Quintero.

07/11/2022 19:47
Quintero ERA la serie.....Ojalá me equivoque pero viendo los avances de hoy.....creo deducir porqué Iván no sale en la cabecera de la serie...Aissss!!

08/11/2022 19:02
Ufff me he quedado de piedra un poco con el capítulo de hoy.... entonces la serie cuándo acaba? Pensaba q a final de año...