Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

13/10/2022 17:50
Montaner, yo pensé lo mismo...y que el pobre chaval tendría un marrón impresionante. Pero es que últimamente los guionistas van como pollo sin cabeza. Gael..es tonto? Saúl...es tonto? Carol....ya se que es un cumple, pero no es consciente del jaleo en comisaría? No me pega esa actitud inmadura. Ahora el pipiolín que no da una para rellenar capítulos. Añoro los tiempos en los que Quintero se comía la cámara con un gesto.

14/10/2022 16:03
Leyendo vuestros comentarios, debo ser el único que no le gusta el personaje de Lorenzo, parece un Quintero de Hacendado... Se me está haciendo un poco cuesta arriba el hecho de que no haya una trama central policíaca.

14/10/2022 18:37
Si el tal Lorenzo es un poco descafeinado… en general..y con esos modélitos… parece Sony Crockett, y como bien dices de Hacendado jjjjj… en general la serie ha perdido fuelle, es todo como gris… sin vida y todo descabalado…sin trama importante…

14/10/2022 19:21
Lorenzo tiene unos modales que nada pegan con el empresario acaudalado que representa !Pésimo lenguaje corporal!

14/10/2022 21:41
Khamsim: a mí no me gusta ningún miembro de la familia Galván. Ninguno.

14/10/2022 23:11
A mi ni los Galvan ni los del Moonlight, que cierren ya jajajajaja hasta lo de Carol y Félix se me hace ya pesado. Yolanda y Carlos salen poco. El piso de las polis sale poco. La trama de la cárcel no se sostiene por ningún lado, parece más hecho para mantener el personaje de Vega de alguna forma. Hanna y Lidia casi ni salen. Y cada vez es más inminente su final, pues ponen más promos de La Promesa. Pero vamos, que la veo porque llevo viéndola desde hace años... Y para un mes que queda pues la termino.

17/10/2022 22:58
Muy buena la conversación Saul-Lorenzo en el coche hoy. Y el personaje del Gael muy bien interpretado.

19/10/2022 21:39
Yo no añoro tanto a Quintero como muchos de vosotros, si lamento la muerte de Bremón -que me pareció- innecesaria- y echo en falta a Miralles. Nuevamente fallan las escenas de acción y en exteriores: el ritmo-intensidad-ambientación-escasos actores... Pero Luisa Martín estuvo magnífica mostrando todas las emociones propias de esa situación.
Ha sido frecuente en la serie presentar diversidades sociales, culturales, sexuales, etc. Hemos visto conflictos desde niños desamparados hasta ancianos. Incluso hemos podido conocer situaciones que quizás no tenemos cerca.
Siempre con enfoques que podían llevar a los espectadores a posturas de comprensión.
Hoy me he reído con la escena en el pub en la que Saúlsuperjeta, cambia de táctica para llevarse al buen psicólogo al huerto.
Ha sido frecuente en la serie presentar diversidades sociales, culturales, sexuales, etc. Hemos visto conflictos desde niños desamparados hasta ancianos. Incluso hemos podido conocer situaciones que quizás no tenemos cerca.
Siempre con enfoques que podían llevar a los espectadores a posturas de comprensión.
Hoy me he reído con la escena en el pub en la que Saúlsuperjeta, cambia de táctica para llevarse al buen psicólogo al huerto.

19/10/2022 21:50
Pero me parece que la homosexualidad masculina está teniendo un peso excesivo. El psicólogo nos explicó su ruptura de pareja y va viviendo en el barrio, pero... hablarle a un paciente de su orientación sexual?
El bueno de Boy, con una ingenuidad que me choca en un personaje q debe haber tenido graves conflictos previos, medio trabaja, liga y boxea.
Ahí se cruzan deseos y emociones comprensibles.
Juan Carlos Vellido, el padre Galván, me estaba gustando mucho en su personaje con sus contradicciones, frustraciones paternas, identificación con el joven esforzado y complicidad con su mujer, que bonita sonrisa tiene esta actriz. Me parecía muy creíble.... hasta q algún guionista ha mezclado churras con merinas.
No sé si he abierto un melón inconveniente.
El bueno de Boy, con una ingenuidad que me choca en un personaje q debe haber tenido graves conflictos previos, medio trabaja, liga y boxea.
Ahí se cruzan deseos y emociones comprensibles.
Juan Carlos Vellido, el padre Galván, me estaba gustando mucho en su personaje con sus contradicciones, frustraciones paternas, identificación con el joven esforzado y complicidad con su mujer, que bonita sonrisa tiene esta actriz. Me parecía muy creíble.... hasta q algún guionista ha mezclado churras con merinas.
No sé si he abierto un melón inconveniente.

19/10/2022 22:54
Sí,Vellido muy bueno. La familia Galván inspira bastante rechazo pero las interpretaciones del los actores hacen que se estén ganando muy bien a sus personajes. Tal vez la menos creíble sea Noemí, pero cumple bien su función de bisagra entre padre e hijo. Por oteo lado, la bisexualidad del padre se está desarrollando de un modo muy interesante debidi a la tensión interna que alberga el personaje. Eso sí, coincido en que, en general, ha aparecido una proporción de parejas homosexuales muy alta, mayor de las que estadisticamente habría en la sociedad.

21/10/2022 11:31
Yo es que a Lidia y Hanna las considero más amigas que pareja así que...

22/10/2022 17:44
Qué bien la vuelta de Iván, para lo poco que queda... Porque esto se acaba en unas semanas...

24/10/2022 17:12
Que cutre no meter a Luis Fernández en la cabecera.....
Por cierto, ¿habrá vuelto Iván para morir como otros tantos personajes?
El matrimonio Torres-Miralles parece que sigue ausente. Lo mismo solo vuelven para el inminente final....
La serie está como pollo sin cabeza. Se nota improvisación, no se....
Por cierto, ¿habrá vuelto Iván para morir como otros tantos personajes?
El matrimonio Torres-Miralles parece que sigue ausente. Lo mismo solo vuelven para el inminente final....
La serie está como pollo sin cabeza. Se nota improvisación, no se....

25/10/2022 16:57
Han anunciado ya el repuesto de la serie para noviembre, una telenovela mexicana. Y si, dicen para noviembre y eso es que quedan menos de 5 semanas.

25/10/2022 17:45
Depende de como lo mires, noviembre es el martes que viene....
Opino como tú, Montaner. Cada vez lo veo menos por lo absurdo de las líneas argumentales y el poco relieve de los personajes.....
Opino como tú, Montaner. Cada vez lo veo menos por lo absurdo de las líneas argumentales y el poco relieve de los personajes.....

25/10/2022 18:25
Me alegro de que por fin Iris e Iván se estén entendiendo.

26/10/2022 08:23
O empiezan a pasar cosas potentes o la serie agoniza entre tramas insípidas. ¡Qué pena!

26/10/2022 09:43
La serie está en horas bajísimas. Para estar en la recta final, literalmente no me interesa ninguna de sus tramas XD.

26/10/2022 17:32
Creo que finalmente Iván volverá a la calle e Iris acabará siendo inspectora de la UIT de Distrito Sur.

26/10/2022 17:45
Pienso lo mismo ain. Pero empiezo a dudar un poco si Iván seguirá en Distrito Sur o no. Que la plaza le salga en otro destino. Si no, no entiendo que no le metan en la cabecera.