FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
khamsin
khamsin
04/10/2022 21:52
Me ha parecido muy triste el final de esta trama, aunque me da que pensar que iba a ser más largo. Puntos buenos, nos han mostrado cómo mató a Inés y el motivo de esto, aunque se sabía, pero nunca lo vimos. Puntos malos, se han ventilado en dos días a Matías, parece que se va a un psiquiátrico de alta seguridad y ya.
itzela
itzela
05/10/2022 11:31
En fin, el otro hijo de Bremón quedará traumatizado primero muere su madre, luego en poco tiempo su hermano y el padre, ni que los guionistas le tuvieran mania al personaje.Me ha parecido innecesaria la muerte de Bremón ,como habeis comentado era fácil darle otro destino o que se retirara para estar más tiempo con su hijo e hija.Por cierto hace unas semanas leí en una publicacion quela hija de Bremon iba a aparecer .pero yo no la he visto llevo algunos capitulos de retraso(no he visto la muerte de Bremon).
supergatociro
supergatociro
05/10/2022 15:07
Poco a poco se van retirando, ahora nos sacan a Claudia con el pretexto de que precisa un descanso por el golpe emocional sufrido, e irán sacando otros
El final del fantasma no me desilusiono, en silla de ruedas y al frenopático donde no puede salir, porque ahora de la cárcel sale toda la basura
Que eso de que un asesino o violador se regeneré no lo cree ni el pato Donnald
Me gustaría que tve, no cancelase la serie de todo, que simplemente le diera vacaciones, a lo mejor me leen y me hacen caso que lo dudo
La familia Monster, parece que el menos Monster es Isidro, al menos tiene conciencia de amistad, y bueno al hijo yo tampoco lo querría, no por ser homosexual porque es simple y llanamente mala persona, y lo mismo su tío, ya lo vimos amenazando a Vega. En cuanto a Noemí, pues desde que estafó haciéndolo pasar por su obra buena a la pobre señora, pues me repugna
Y el chico arregla todo, va llevar palos a mansalva no en sentido real pero sí, porque puede que Isidro menos pero todos lo van usar, y Saúl cuando encuentre otro que le plazca más le va dar una patada
Bueno es lo que veo
Ciro el gato
sawyer94
sawyer94
05/10/2022 16:09
Respecto a la muerte de Bremon, me da mucha pena pero tampoco la veo innecesaria. Cuando un guionista se enfrenta a la salida de un actor, siempre tiene que valorar muchas cosas al decidir el final del personaje, entre ellas, en que posición deja a otros personajes. En el caso de Bremon, su muerte conlleva para Miralles el inicio de un viaje que, si lo escriben bien, puede ser muy interesante, y más con lo magnífica que es Luisa.

Sobre el personaje en sí, mientras fue comisario me gustó mucho. La temporada pasada lo vi muy diluido, aparecía poco y aportaba menos. Esta temporada volvió a coger protagonismo, pero creo que darle más relevancia en estos últimos meses ha sido en todo momento con vista a que ocurriera este desenlace.

A ver como afrontamos ahora los últimos capítulos. Si los Galván van a ser los últimos "villanos", a priori no me resulta excesivamente interesante ni los personajes con la suficiente fuerza y carisma para tener ese peso. Veremos.
MarkoLE84
MarkoLE84
05/10/2022 16:45
Bueno, ojos que no ven, corazón que no siente. Jaime no ha salido en la serie, así que...
Ahora en serio, es verdad que es un trauma tras otro. Pero vamos, creo que quien se lleva la palma es y será por siempre Marcelino (su mujer, su yerno, su otra mujer y su hija).

Respecto a la finalización de la trama, pues la verdad que para mí, está muy bien. Nos hemos quejado mucho en otras tramas que fueron alargando demasiado dando vueltas y vueltas, tantas que nos terminaban despistando. Es verdad que ha terminado de una manera abrupta y trágica, pero ha acabado como debía acabar. No daba más de sí. Si tengo que ponerle alguna pega a esta historia es el papel de Bremón desde el asesinato de Marcos. Ni una pega a la presión que mantuvo sobre Néstor, sobre todo, en los primeros días... pero luego me ha chirriado mucho esa aparente calma o normalidad en las semanas posteriores. Me ha descolocado bastante. Final digno al fin y al cabo, en mi opinión.

Lo que me ha dejado muy frío es la manera de intentar romper con la tristeza de manera tan tajante con lo del robo del material radioactivo.
ain
ain
05/10/2022 18:53
Sabiendo que la serie se acaba, pensaba que, tras la muerte o detención del Fantasma, Bremón decidiría poner tierra de por medio y dejar su cargo e irse lejos a vivir con Jaime y que Miralles pasaría a ocupar su cargo en jefatura, pero viendo los derroteros que esto está tomando creo que Miralles abandonará definitivamente la policía y se irá a vivir a Verona con Olga y su familia y para poner un tercero como comisario, han preferido acabar la serie.
caperucita1
caperucita1
05/10/2022 21:19
No sabia de la muerte de Bremón. Lo veré hoy. Queria comentar que me ha desconcertado el estado mental del medico. Es decir, una persona que asesina debido a un trauma emocional que genera voces en su mente, ¿no estaria más relacionado con un diagnostico de esquizofrenia que con uno de psicopatía?

Por cierto, el hermano del boxeador es un personaje muy poco convincente. Ni su apariencia de los años 20, ni sus aspavientos parecen de un hombre de negocios.
helene
helene
06/10/2022 12:43
Buenos días,llevo mucho tiempo sin ver la serie pero la estuve viendo esta semana, tengo dudas perdonarme, ,porque mata el fantasma y tiene esa obsesión con miralles? Solo entendí que tuvo un trauma infantil y que su padre fue el primer fantasma
Es triste la muerte de bremon y es increíble que Hanna ya tenga el tercer grado
caperucita1
caperucita1
06/10/2022 13:01
¡ja, ja! Lo de Hannah ha sido un auténtico milagro
MarkoLE84
MarkoLE84
06/10/2022 13:48
helene, el "primer" Fantasma también fue Matías. Su padre era un maltratador, y mató a su mujer e hijos al saber que se quería divorciar. Luego, Matías, mató empujando por las escaleras a su padre borracho. De ahí a Distrito Sur con el trauma, entabló relación con la primera chica que le recordaba a su hermanastra, y la mató. Luego le pasó lo mismo para terminar matando a un chico que se parecía a su hermano, y luego igual para quienes se le parecieron a su padre y madrastra. Tras los primeros 4 asesinatos, las "voces desaparecieron" hasta que al leer la entrevista a Miralles como "madre perfecta" le volvieron las "voces".
helene
helene
06/10/2022 14:28
Mil gracias,madre mia que historia y al sicario que mato a vlado Kant lo detuvieron verdad? Creí haber leído que Hanna fue a una rueda de reconocimiento
caperucita1
caperucita1
07/10/2022 18:07
Hace un par de capis me parecíó que el hermano de Isidro iba a meter a Saul en sus negocios de droga
MarkoLE84
MarkoLE84
07/10/2022 18:24
Es muy probable. Pero me temo que no será Saúl consciente. Que tenga droga guardada en un falso compartimento de un coche, el chaval se lo lleve de parranda, y en un control le encalomen. Y el tío, no sabrá nada, claro.
ain
ain
07/10/2022 18:33
Me temo que Saúl y su madre son los únicos que no ven que Lorenzo es un mal bicho que les va a jorobar la vida.
khamsin
khamsin
07/10/2022 21:24
El que se haya acabado la trama del fantasma y no haya un nexo para el resto de la temporada no me está gustando nada.

Y ahora meten a un poli de prácticas, pues.... Siento que no pasa nada, que la mayoría de personajes ya no están y quedan 4. Los nuevos no me gustan nada... Y me hubiera gustado más tramas de cárcel, pero ya solo queda Vega.
ain
ain
07/10/2022 21:49
¿Sabemos si hay algún video de despedida de Juanjo Artero (Bremón) de la serie? Pregunto por la suya, porque no sabemos si Miralles o Antonio volverán en algún momento o también han terminado ya su participación en la serie.
caperucita1
caperucita1
08/10/2022 12:23
!Muy bueno el personaje de Saul! Su hedonismo, su irresponsabilidad y ausencia total de escrúpulos. Tengo la sensación de que va a dejar a su novio tirado en cualquier momento, y éste ultimo veremos cómo se las apaña cuando se vea malherido por un combate y sin asistencia médica por no tener ni papeles ni derecho a Seguridad Social en España... esperemos que el ingeniero electrónico no tenga que empezar a vender la droga del tío.

No sé cómo van a cerrar estas tramas a tan poco tiempo del final de la serie, pero en algún punto tienen que confluir, y parece que ya han empezado con el duo Carol y tío de Saul. El nuevo policia imagino que será el desencadenante.

PD: parece que al que van a colocar la droga es a Gael. El actor del Moonlight es muy creible y esta emergiendo con fuerza.
MarkoLE84
MarkoLE84
12/10/2022 22:06
¿Alguien se esperaba lo de Isidro y Boi?

Y a mí me da que entre Noemí y Lorenzo hay tema, ¡pero vamos!
Montaner
Montaner
13/10/2022 01:30
Yo pensé que en determinado momento Isidro se iba a lanzar a comerle la boca a Boi en esa conversación/bronca que tuvieron en el capítulo del martes.
ain
ain
13/10/2022 16:14
MarkoLE84 tal vez sea demasiado rizar el rizo, pero yo a veces pienso que si Saúl será hijo de Lorenzo y no de Isidro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 355 356 357 358 Siguiente