Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

27/09/2022 15:41
Hola a todos: Llevo tiempo sin escribir y comentar no sin leeros. Pido a Dios que nuestra policía sea mejor y más lista.
No sé que tomarán los guionistas, porque lo del capítulo anterior con Matías proponiendo a Claudia ir a su consulta es como el que asó la manteca y a medio asar el rebozo y la frito.
Vamos por partes como dice mi gran amigo, Jack el destripador
Matías es un médico de la SS, no un doctor con consulta privada, que sepamos, y los médicos de la SS no recomiendan se les vaya a ver, atienden a los pacientes que tienen asignados, los cuales vamos después de pedir cita, para el médico que nos toca.
Hay más, Claudia es la esposa de Antonio que es médico, por lo tanto es absurdo es faltar al respeto a Antonio, que le diga lo vaya ver
Que Claudia no le responda, “Gracias pero te recuerdo que mi marido es médico y colega tuyo”
Por otro lado Matías no va matar por ahora, sería gritar que Gael es inocente, y es asesino pero tonto de todo no
Otra burrada que el pobre de Gael tenga que recordar lo que hizo hace 15 años
Y, los inútiles de los policías de la serie
Vamos a ver. Cuando nos enseñaron a Antonio secuestrado, quien si no es tonto del todo, ya pudo ver que por la estatura no podía ser Gael; pero es que además hay otra cosa, sí recordais al “fantasma” le sono el movil en varias ocasiones, en las que no contestó, así que estuvo activo
Por lo tanto la Iris, puede ver donde estaban los móviles de los que en principio eran los sospechosos. Gael, Matías, y Javier.
En lugar de sacar las consecuencias peregrinas que sacan como las que apuntaba ayer Yolanda
Y esta es mi opinión amigos
Hasta pronto
Ciro el gato
No sé que tomarán los guionistas, porque lo del capítulo anterior con Matías proponiendo a Claudia ir a su consulta es como el que asó la manteca y a medio asar el rebozo y la frito.
Vamos por partes como dice mi gran amigo, Jack el destripador
Matías es un médico de la SS, no un doctor con consulta privada, que sepamos, y los médicos de la SS no recomiendan se les vaya a ver, atienden a los pacientes que tienen asignados, los cuales vamos después de pedir cita, para el médico que nos toca.
Hay más, Claudia es la esposa de Antonio que es médico, por lo tanto es absurdo es faltar al respeto a Antonio, que le diga lo vaya ver
Que Claudia no le responda, “Gracias pero te recuerdo que mi marido es médico y colega tuyo”
Por otro lado Matías no va matar por ahora, sería gritar que Gael es inocente, y es asesino pero tonto de todo no
Otra burrada que el pobre de Gael tenga que recordar lo que hizo hace 15 años
Y, los inútiles de los policías de la serie
Vamos a ver. Cuando nos enseñaron a Antonio secuestrado, quien si no es tonto del todo, ya pudo ver que por la estatura no podía ser Gael; pero es que además hay otra cosa, sí recordais al “fantasma” le sono el movil en varias ocasiones, en las que no contestó, así que estuvo activo
Por lo tanto la Iris, puede ver donde estaban los móviles de los que en principio eran los sospechosos. Gael, Matías, y Javier.
En lugar de sacar las consecuencias peregrinas que sacan como las que apuntaba ayer Yolanda
Y esta es mi opinión amigos
Hasta pronto
Ciro el gato

27/09/2022 18:07
La visita de Claudia por la consulta de Matías, sería el modo de descubrirle con las manos en la masa.

27/09/2022 18:10
Obvio, Gato; Gael: 1,62. Matías:1, 78. Quién puede tenerlo más fácil para trastear un cuerpo sedado e inerte? Antonio mide 1,80

27/09/2022 18:56
Horario nuevo a partir del 3 de octubre:
'Todo puede suceder' 16h15
'Servir y proteger' 17h05
'El comodín de La 1' 17h55
'Todo puede suceder' 16h15
'Servir y proteger' 17h05
'El comodín de La 1' 17h55

27/09/2022 19:07
Me hace gracia como algunos controláis la altura exacta de algunos de los personajes...qué exactitud!!!
Con lo bien que podía terminar el personaje de Vega, ahora resulta que va a controlar el negocio de Beka...Yo creo que a finales de semana descubren al fantasma...a ver cómo cierran en tan poco tiempo todas las tramas...con lo que nos entretenía la serie...es un error cancelarla.
En fin, disfrutemos y analicemos lo que queda...
Con lo bien que podía terminar el personaje de Vega, ahora resulta que va a controlar el negocio de Beka...Yo creo que a finales de semana descubren al fantasma...a ver cómo cierran en tan poco tiempo todas las tramas...con lo que nos entretenía la serie...es un error cancelarla.
En fin, disfrutemos y analicemos lo que queda...

28/09/2022 08:52
San Google nos chiva las alturas de los actores!! :D

28/09/2022 19:22
San Google? Pensaba que era la UIT.... :)

29/09/2022 09:01
Si es de la UIT, me pido Abarca, pobrecito...qué papel más breve tuvo!! :D

29/09/2022 15:36
Por fin, ya tienen la prueba que excusa a Gael, y la que acusa a Matías, ahora esperar que no se duerman, y lo enchironen.
El chico arreglalo todo, puede que sea un exiliado por su condición homosexual, pero también puede ser que sea un yihadista esperemos que me equívoque.
Ciro el gato
El chico arreglalo todo, puede que sea un exiliado por su condición homosexual, pero también puede ser que sea un yihadista esperemos que me equívoque.
Ciro el gato

29/09/2022 16:05
Desde luego por el avance yo apunto a la primera opción, aunque la primera opción tampoco quita la segunda.

29/09/2022 16:39
Estaría cojonudo que con la de veces que hemos elucubrado con un atentado en la comisaría, llegara este chico para hacerse realidad. Pero... no lo creo. A Boi le han metido para alimentar más la trama de la relación padre-hijo entre Isidro y Saúl (que por cierto, no lo había comentado antes, pero me recuerda muchísimo a Toni).
Luego, hubo un detalle en la ilusión de Matías en La Parra, en la que fantasea con atacar a Miralles que me llamó mucho la atención. Que me descoloca un poco. No sé si lo pusieron a conciencia o si fue un detalle sin más que no signifique nada. Hay un momento que, además de fantasear con abordar a Miralles con el cloroformo, mira el periódico y es su foto la que aparece al lado de un titular referido al Fantasma. Mi "paja mental" es que si esto no nos querrá decir si verdaderamente lo que Matías quiere es, una vez completada su "misión", quiera ser reconocido. Que no quiera esconderse. La verdad que no sé qué significaría respecto al desarrollo de la trama, pero me parece curioso.
Luego, hubo un detalle en la ilusión de Matías en La Parra, en la que fantasea con atacar a Miralles que me llamó mucho la atención. Que me descoloca un poco. No sé si lo pusieron a conciencia o si fue un detalle sin más que no signifique nada. Hay un momento que, además de fantasear con abordar a Miralles con el cloroformo, mira el periódico y es su foto la que aparece al lado de un titular referido al Fantasma. Mi "paja mental" es que si esto no nos querrá decir si verdaderamente lo que Matías quiere es, una vez completada su "misión", quiera ser reconocido. Que no quiera esconderse. La verdad que no sé qué significaría respecto al desarrollo de la trama, pero me parece curioso.

29/09/2022 18:58
No me creo que alguién pida una investigación a un detective al otro lado del charco y el detective en cuestion en menos de diez minutos le llame para decirle que ha averiguado que le estan investigando.Vamos que este detective es el mejor del mundo y por mucho; en ese tiempo ha averiguado a que departamento de policia se tiene que dirigir , a que policia o agente , que este agente le cuente así de primeras que estan investigando a Matias y todo los detalles...en fin, no sé si decir que precisamente son estas cosas las que echaré de menos cuando termine la serie.
Por otra parte hasta hace bién poco la serie se mostraba antemporal, me explico , no se sabía si era primavera, invierno etc...pero de un tiempo aquí nos dan pistas de en que epoca del año viven, ejemplos examenes de fin de curso de Sheila, planificación de vacaciones de Espe , Carlos y Sheila y hoy la referencia de matias a accion de Gracias que creo que suele ser por noviembre seguro que antes de Navidad.Como la serie termina en diciembre no me extrañaría que terminara en un ambiente navideño.
Por otra parte hasta hace bién poco la serie se mostraba antemporal, me explico , no se sabía si era primavera, invierno etc...pero de un tiempo aquí nos dan pistas de en que epoca del año viven, ejemplos examenes de fin de curso de Sheila, planificación de vacaciones de Espe , Carlos y Sheila y hoy la referencia de matias a accion de Gracias que creo que suele ser por noviembre seguro que antes de Navidad.Como la serie termina en diciembre no me extrañaría que terminara en un ambiente navideño.

29/09/2022 20:56
El actual revés que ha pillado la serie me ha descolocado bastante. Quitando que en 10 minutos ha averiguado algo de la policía americana, pues... Pero vamos que va a matar a Miralles secuestrando a Bremón, es muy surrealista. Dudo que la mate. Esto se resuelve la semana que viene seguro, porque si van a tener esto hasta diciembre nos da algo a todos.

29/09/2022 21:10
Yo ya imaginaba que esta trama no iba a durar mucho , creo que ahora se centrarán en el hermano de Isidro e irán perfilando el final de los personajes ¿Quienes tendrán final feliz?¿Habrá boda entre Hanna y Lidia?¿Volverá Bea para confesar sus crimenes pasados?(A Lidia le daría algo)Por cierto yo pensaba que la que iba a desaparecer es Vega pero parece que todavía tiene algo que contarnos.

29/09/2022 21:32
Sino fuera por Vega la cárcel se ha quedado sin personajes principales, pero siguen mostrándonosla, me pregunto que nuevas tramas y sorpresas nos traerá este personaje.
¿Soy la única que no se fia del hermano de Isidro Galván?
¿Soy la única que no se fia del hermano de Isidro Galván?

30/09/2022 08:53
Ain, no olvides que Cata y Hanna aún duermen en la cárcel...no descarto que se vean involuntariamente envueltas en algo feo. No soporto a la familia Galván, no se salva ni uno, el padre homófobo, el hijo un NiNi la madre enredando a sras mayores, y el tío, es un ser oscuro...esa pasta no la ha hecho legalmente. Hala, yq me he quedado agusto criticando, a empezar el día!! :D

30/09/2022 10:12
La trama del fantasmita… es posible que un ppio fuera más larga y debido a la cancelación le han metido un acelerón para finalizar….Espero que no se lo carguen como en todas las ocasiones y nos quedemos sin la explicación del porque comete esos asesinatos…. Acabará con la inspectora?.?
A mi tampoco me gusta mucha la famiglia… pero de todos el niño es lo peor de lo peor… aunque los papas no son unas joyitas precisamente…. Y vaya chancleta el Doctor Torres… “ la investigación sigue abierta…” ajajajaja
A mi tampoco me gusta mucha la famiglia… pero de todos el niño es lo peor de lo peor… aunque los papas no son unas joyitas precisamente…. Y vaya chancleta el Doctor Torres… “ la investigación sigue abierta…” ajajajaja

30/09/2022 19:42
Frase cómica del dia: Tío a sobrino:" vas a empezar desde abajo, pero por poco tiempo, porque eres mi sobrino y más listo q el hambre" La cara de Einstein de Saúl, sin precio.....:D

30/09/2022 23:49
Es posible que fuera más larga la trama, pero porque igual en un principio no se pensaba terminar. Si es cierto que la temporada acababa igualmente en diciembre.
Lo del fantasma debe acabar la semana que viene, si no se hará eterno. Y no la matará.
Lo del fantasma debe acabar la semana que viene, si no se hará eterno. Y no la matará.

03/10/2022 22:11
Que ... lo de Bremón.
Menudo fichita Lorenzo Galván.
Menudo fichita Lorenzo Galván.