FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
22/09/2022 19:01
Cuando el Fantasma secuestró a Antonio, Matias desapareció de escena durante unos cuantos capítulos y ahora de repente sale por todas partes, si alguien por aquí aún tenía alguna duda de que es el verdadero Fantasma, yo creo que cada vez es más blanco y en botella.
khamsin
khamsin
22/09/2022 21:12
Matías además de desparecer está siempre en el Moonlight cuando pasan cosas allí jajajaja estuvo en el momento de detención a Gael
MarkoLE84
MarkoLE84
23/09/2022 00:35
Me parece acertado que den esta vuelta alrededor de Gael antes de llegar a Matías... pero son de esas cosas que dan mucha rabia. Porque capítulo que pasa, capítulo que más negro se lo ponen a Gael.

Lo que me ha parecido un giro de guión inesperado, y poco o nada se ha comentado, es lo de Vega y Beca. Ese desenlace creo que no se lo esperaba nadie.
Mariambcn
Mariambcn
23/09/2022 09:02
Hola Marko! A riesgo de parecer pesada, el pobre Gael, no puede sedar a tipos muy altos, se necesita precisión para acercar el cloroformo a una nariz situada 20 cm más arriba de la tuya, no sé, yo a mi marido no le acertaría en la nariz ni podria arrastrarlo hasta un maletero y meterlo dentro. A las chicas, puede, pero seguro que Marcos tb era alto y con peso muscular así que veo poco probable su ejecución. Lo de Vega, ha acabado siendo una inmolación, no vital, sino emocional, se salva y salva a sus compañeras de Beca, pq no tiene nada que perder. Pensaba que su heroicidad vendría por dar su vida y ha sdo al revés,,,,pero tampoco ese giro me ha desencajado la mandíbula....Que el dr no reconozca a Matias, por voz y complexión, tb es de traca...en fin, le daremos un voto de confianza al cloroformo! Echo de menos a Quintero, eso sí era construir un personaje con personalidad! Un abrazo a tod@s!!
khamsin
khamsin
23/09/2022 17:24
El asesino lo tuvo fácil con Marcos, porque si lo conocía, igual se lo "encontró" y estuvieron hablando hasta que vio la oportunidad, no se pasó por detrás para ello, igual buscó un momento relajado para ello. Sobre Inés, pienso que lo descubrió por alguna razón y este tuvo que cargársela sin completar su plan de siempre. En el capítulo de hoy empiezan a descartar a Gael como sospechoso, supongo que no les debe cuadrar que alguien que tiene problemas en el pub cada dos por tres tenga allí el arma del crímen.
caperucita1
caperucita1
23/09/2022 18:28
Un delito como el asesinato de Khan, ¿de verdad que puede resolverse con 2 años y 6 meses de cárcel?
ain
ain
23/09/2022 18:56
Aunque hace tiempo que teníamos claro que El Fantasma es Fabian, la verdad la confirmación de nuestra sospecha me ha dado muy mal rollo.
3u3e4
3u3e4
23/09/2022 18:57
Pero bueno...menudo sorpresón que Matías sea el fantasma!!! No se lo esperaba nadie!!! Yo creo que los guionistas o están de vacaciones o tienen el listón muy bajo...ahora meten a Óscar Higares para hacer de mini Quintero...a ver cómo va el personaje y el resto de tramas y cómo finalizan la chapuza del fastasma....
khamsin
khamsin
23/09/2022 19:23
Caperucita, Hanna no mató a Vlado Khan, solo ayudó a ello, pero no fue ella quien se lo cargó, eso más lo demás que le hizo pues puede ser que sean dos años.
MarkoLE84
MarkoLE84
23/09/2022 21:51
Yo decía que me parecía bien la vuelta que están dando con Gael a nivel desarrollo porque al menos están colando contenido algo coherente a la trama. Otra cosa es la facilidad con la que descartaron a Matías y pusieron el foco en Gael. Tengo ciertas contradicciones en esto porque por una parte veo normal que, poniéndome en los zapatos de la policía, Gael tiene "mejor" perfil que un reputado médico. Pero claro, por otra parte, como espectador y conociendo cómo se está desarrollando la trama, es inevitable tener esa sensación de chapuceros. Es como cuando ves un partido de fútbol y le gritas a la tele "pásale, pásale..." y no le pasa. Jajajaja...

El doctor Torres está, no sé si es la expresión, sugestionado. Le pesa mucho ponerse en contra de Matías o pensar mal de él. Tuvo una mala primera impresión... rectificó y supongo que tiene un freno inconsciente como para verle como el Fantasma o siquiera sospechoso. Sólo espero que en algún momento, en alguna conversación entre ambos, alguna frase le haga clic y le asocie al tipo que le secuestró. Sería un momento impagable.

Por otro lado, lo de Hanna, pues bueno, tiene bastantes atenuantes así que entendería una rebaja de condena.

Y en otro orden de cosas, en el caso de la streamer acosada... Me parece de locos que Espe e Iris dejen ¡¡¡sola en la cueva a la chica ahí jugando!!! ¡¡Es acojonante!!
caperucita1
caperucita1
24/09/2022 08:19
Matías con las fotos en el centro médico. Se supone que los guionistas han dejado caer esa pista para que Antonio la encuentre, pero en teoría, Miralles no le deberia contar a Antonio el detalle de la familia por ser confidencial.

No estoy de acuerdo en lo de Hannah, chicos. Daos cuenta de que trató al propio francotirador y le dio acceso al centro cívico, poniendolo en un grave riesgo a todos sus integrantes, además de participar con el sanguinario Quintero en todas sus acciones contra el proxeneta. Dos años de cárcel me parecen escasísimos - al propio Gael le cayó un buen encierro por robar un coche - por lo que hay una incongruencia en la serie. Pero, bueno, no me importa demasiado por que siento una gran simpatía por el personaje y sus circunstancias.
ain
ain
24/09/2022 09:05
Sabiendo como sabemos que la serie se acaba, y sabiendo que Matias va a por Miralles, miedo me da pensar que el final de la serie venga porque lo consiga. Ojalá como se ha comentado por aquí, Antonio lo descubra y puedan impedirlo.
3u3e4
3u3e4
24/09/2022 09:16
Dicen que la serie acaba casi a final de año. Yo pienso que la trama del fantasma debe estar cerca de su fin..le doy 2 semanas así que no creo que mate a Miralles, además tienen que dar salida al personaje de Lorenzo y vuelve Iván a la uit... Lo de las fotos en el cajón de la mesa que comparten Matías y Antonio es de risa ( es probable que lo descubra Antonio) otra cosa..como es posible que con Gael en prisión salga una escena del lunes con el pub abierto? Han forzado la puerta o qué? Y no debería investigar si hay huellas de Gael en el cuchillo...en fin, es lo que tienen las tramas diarias..no cuidan los detalles...
caperucita1
caperucita1
24/09/2022 11:22
Ahhhh, no sabia que Antonio y el fantasma compartían consulta. Pensé que, una vez el médico titular se reincorporaba a su plaza, el nuevo se había quedado para sustituir a otro, en una consulta separada pero con una configuración idéntica. Sí, sí que es de risa.
MarkoLE84
MarkoLE84
24/09/2022 14:41
No veo tan raro que compartan consulta. Si uno tiene turno de mañana y otro de tarde, pues si es un centro de salud modesto lo veo normal. Y si, por lo que parece, el que tiene el último turno es Matías es el sitio ideal para usar como "tapadera" y quedarse sólo. Quiero pensar que el "diario" que saca del cajón es porque o bien lo lleva siempre consigo en el maletín y en su turno lo mete con lo demás y luego se lo lleva, o bien es que esa cajonera tiene dos cajones con llave, uno para cada médico. Prefiero pensar esto, que ese diario esté a mano de Antonio sin control alguno. XD

En cualquier caso... me chirría un poco esta fijación por Miralles. Otra vez. Igual que el violador de la máscara. Pobre mujer.

Y que abran el Moonlight lo veo normal. Dentro no se ha cometido ningún delito. Así que si no lo clausuran, lo puede abrir Miki perfectamente.
ain
ain
24/09/2022 16:50
MarkoLE84 Totalmente de acuerdo contigo.
khamsin
khamsin
26/09/2022 18:41
Por qué no investigan a Matías? Tenían dos sospechosos y han pasado de investigar a Matías aun sabiendo que Gael no es el culpable.
3u3e4
3u3e4
26/09/2022 20:08
Si teniendo un marido médico, va a la consulta del colega que han tenido como sospechoso de ser el fantasma, y le cita a última hora...es para que dimita con comisaria Miralles... a ver cómo gestionan la trama esta semana. A ver si sacan ya a Gael antes de que le dé un jamacuco al hombre....
caperucita1
caperucita1
27/09/2022 01:14
Veo que han anunciado una serie situada en el siglo xix para las sobremesas. Eapero que no sea esa la que se pondrá en lugar de Servir y Proteger. Los tormentos y las pasiones de la época parecen un pobre sustituto para una serie policiaca ¿sabéis qué vendrá?
khamsin
khamsin
27/09/2022 14:55
Caperucita, la serie que sustituye a Servir y Proteger es La Promesa, ambientada en 1913 y muy similar a Downton Abbey y Gran Hotel. El resto de la tarde irá El comodín de La 1, El Cazador y una serie latina aún sin especificar, además de la ampliación de Aquí la tierra, seguramente todo esto vaya en fechas navideñas después del mundial de fútbol, que trastocará las tardes de La 1. Esto va del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Por estas fechas acabará Servir y Proteger. No sé cuántos capítulos van a ser en total esta temporada. Si son 100 capítulos acabaría a finales de noviembre. Y viendo la trama no creo que tarden mucho en descubrir al asesino del fantasma, a priori entre la semana que viene y la otra igual han terminado la trama y cierran los personajes y fin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 355 356 357 358 Siguiente