FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
08/09/2022 12:20
Debido al GAZAPÓN que cometieron en el avance del capítulo en el que el individuo enmascarado habla con Antonio atado y se evidencia, al no distorsionar la voz, que es Matías, la única duda es por qué y si es también el Fantasma original.

Y luego, a ver, que no tenga minutos de pantalla Matías no quiere decir que en el "universo de Distrito Sur" haya desaparecido. Por lo tanto, salvo que alguien le eche de menos o le vean actitud sospechosa, Matías sigue siendo un médico muy profesional (pero no lo vemos).
khamsin
khamsin
08/09/2022 17:36
Lo último que recuerdo de Matías es que cenaba en casa de Miralles y que estuvo en el Moonlight con Inés...
3u3e4
3u3e4
08/09/2022 21:09
Lo de Matías está tan claro que mosquea que sean tan chapuceros...a mi me molaría que fuese Melinero, Javi o Cristian...los figurantes se merecen un reconocimiento y un papel más protagonista, incluída Marta la policía. Ahí dejo mi reivindicación......ojo con Melinero que hace mucho que no sale :)
Mariambcn
Mariambcn
09/09/2022 08:49
Merinero.
khamsin
khamsin
09/09/2022 18:57
Matías quiere desviar la atención hacia Fabián borrando la llamada hacia Fabián. Eso es un fallo del fantasma, de primero de asesinato jajajajaja
Pekos
Pekos
09/09/2022 19:09
Jajaja… Me parto….

Es tan fantasma q ha desaparecido el personaje, ya no sale en pantallla…. Debería haber preguntado a su colega de profesión q tal està no?
El pobre psicólogo acosado por el niñato macarrónico, que parte del No no entiende??
caperucita1
caperucita1
11/09/2022 15:32
Pues yo creo que el macarronico (ja, ja!) 'si la sigue la consigue' No sabemos por donde nos van a llevar los guionistas. Si salva alguna ancianita y se redime, Fabián podría sintonizar con él. De todos modos, me.divierte cómo el psicologo le para los pies y desmonta su lenguaje no verbal. Espero que el psicologo no sea el fantasma y que dure en la serie.
irajon
irajon
14/09/2022 19:19
No os parece un poco chapucero por parte de la policia, no poner una cámara en el portal o aledaños de la casa de Miralles?? Ya ha ido dos o tres veces.... era como para pensarlo....En fin..
Pekos
Pekos
14/09/2022 19:22
Teniendo 2 “sospechosos” y habiendo 1 que ha estado en casa de Miralles, y el fantasma deja las cajas en su domicilio…. Tienen los 2 el mismo peso?.inconcebible jjjj
Mariambcn
Mariambcn
17/09/2022 15:20
Por pura lógica: La complexión física de Gael (1,61), no muy musculado, le permitía trajinar el cuerpo inerte de sus víctimas, sedadas con cloroformo? Por ejemplo, el marido de Miralles mide 1,80....la policía es tonta?
khamsin
khamsin
17/09/2022 15:40
Ya no eso, es más fácil que un médico tenga mejor acceso a material sanitario como cloroformo, sedante de lo que sea. Sabrá más de eso que un tabernero. Nadie ha investigado si el médico estuvo en la sala de cine, solo miran si el móvil estuvo allí y eso es bien pirateable. Compra la entrada presencial, se va en un despiste de alguien, mata a su víctima.
ain
ain
18/09/2022 10:13
Espero no equivocarme de nombre ¿Alguien además de yo, piensa que Rebeca acabará suicidándose en prisión?
itzela
itzela
18/09/2022 20:44
Rebeca?Yo en quien pienso que la va a palmar es Vega, no sé si suicidandose o haciendo un acto heroico salvando a Hanna o Cata.
Mariambcn
Mariambcn
18/09/2022 21:03
Hola, Itzelall He pensado lo mismo q tú, viendo la moralina q desprende la serie últimamente ( los trozos q he visto en rtve play) Vega va a purgar sus pecados salvando a alguien, y finalmente recuperaría la heroicidad perdida y heredada de su progenitor. Si es así me preocupará la previsibilidad de los guionistas, de lo más conservadores..., ;)
Pekos
Pekos
19/09/2022 11:42
Hola..Yo he pensado lo mismo, que Vega morirá , primero acabando con Rebeca, así un “lavadito” de imagen… y personaje finiquitado… y cuando haya el juicio de Hanna, y Cata salga de la cárcel también acaban con otro decorado…. Hay que ser prácticos jjj
ain
ain
19/09/2022 18:11
¿Y si Vega "se suicida" hacienda que Rebeca la mate, de manera que antes confiese todo lo malo que ha hecho para que Rebeca pase el resto de su vida en la cárcel?
irajon
irajon
21/09/2022 19:03
Hola a todxs!! no os parece sospechosa la actitud de Miki? evidentemente por edad no puede ser el fantasma, por lo menos no hace 15 años... Pero cuando Bea tuvo problemas económicos, cómo se pueso!!! que se iba a ir, y ahora sin embargo, Gael dice que va tener que cerrar, que no puede pagarle y él le anima a no cerrar....... Mosquea un poco.... y parece que han encontrado algo en el almacen y aparte de Gael, él es quien entra ahi... no sé, no me parece que sea Gael ni de coña! me sigue pareciendo que es el médico, por la voz en el secuestro.. y si son familia Miki y él? Estoy perdida, la verdad....
sawyer94
sawyer94
21/09/2022 21:18
Yo creo que a veces dais demasiada importancia a personajes como Cristian o Miki, que no dejan de ser simples personajes de "apoyo" sin ningún tipo de profundidad ni desarrollo. Cuando pasó lo de Bea, a guion le convenía que Miki se pusiera así porque era una manera de ejercer más presión hacia ella. En cambio, ahora lo que conviene es que Gael tenga un punto de apoyo, así que le vuelven a usar a él. No buscaría demasiada coherencia en ninguno de los dos. Es mi manera de verlo, vaya, que igual (y ojalá) me sorprenden.
krmesina
krmesina
21/09/2022 21:58
Verónica Moral
khamsin
khamsin
22/09/2022 18:25
La policía podría descartar a Gael, un asesino no dejaría el arma del crimen y un pendiente de una víctima en su bar, donde ya ha habido redadas y mierdas, no tiene mucha lógica.

Los personajes secundarios que ponen de relleno no son sospechosos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 355 356 357 358 Siguiente