FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
03/09/2022 09:07
Desde luego, la pista de que El Fantasma mata por grupos de edad apunta a Matías, algunos con más frecuencia y otros menos pero, todo el mundo en algún momento de nuestra vida hemos ido al médico de cabecera y uno de los datos que tiene nuestros es la edad, al psicólogo, va quien va, lo mismo que a un pub a tomar algo, pero estos dos últimos no tienen porque saber la edad de la gente.
khamsin
khamsin
03/09/2022 11:59
El psicólogo tiene demasiada vida en la serie como para que sea el asesino, el médico casi no tiene trama y sale poco, además sabe dónde vive la comisaría, tanto que ha cenado allí. Meter un personaje sin trama alguna da que pensar que sea el asesino. Lo poco que ha tenido ese personaje ya sido sustituir a Antonio, ligarse a la abogada y sale mal, nada más... Inés seguro que sale la próxima semana secuestrada.
ain
ain
03/09/2022 12:34
Mejor secuestrada que muerta, me pregunto si tendrá a Inés y a Antonio secuestrados en el mismo sitio.
3u3e4
3u3e4
04/09/2022 09:22
Hola gente. Es un placer leer vuestros mensajes y teorías. Sigo la serie y el foro desde el 2017 pero nunca me dado mi opinión. Me suelen gustar la mayoría de tramas pero la pérdida de el gran Quintero estuvo a punto de animarme a dejar la serie. Tengo claro que el fantasma es Matías por varias sospechas que ya, muchos habéis comentado. Es un personaje que apenas tiene contenido, introvertido, apenas sabemos de su pasado...ha intentado recuperar la ilusión con la abogada y le dió calabazas, con Inés se resarció y ahora se ha vengado de su desplante, cuando vió juntos a Julia y a Gael hay una escena en la que se le ve con una mirada desconcertante...conoce donde vive Miralles...en fin, yo lo tengo claro..y la voz del fastasma y su forma creo que coinciden con él...el piscólogo ya tiene su trama. A ver con qué nos sorprenden los guionistas...un placer gente!!
caperucita1
caperucita1
04/09/2022 10:18
Bienvenido, 3u, aunque estés esporádicamente.

Estoy pensando que al psicólogo en un principio lo han caracterizado como al novio de Salima (Eugenio?); ¿lo recordáis al comienzo de la serie cuando todo apuntaba a que era el violador? siempre aparecía en el momento oportuno y con todas las señales (por ej, lo veíamos lesionado cuando paralelamente en comisaria comentaban que el violador había sufrido una lesión en una incursión infructuosa). Pero ahora asistimos a un desarrollo del personaje de Fabián, a través de su vida afectiva y su colaboracion con Carol, cuyo talante abierto y flexible parece estar libre de la fijación obsesiva de los asesinos en serie. Otra cosa que SYP está repitiendo es el patrón de que el culpable que tiene su atención centrada en Miralles (ahora como madre simbólica, y antes la estaba retando).

Personalmente me gustaría que el autor de los selitoa fuera un personaje nuevo. Eso sí, cada vez que Miralles menciona al fantasma me entra la risa y creo que estoy viendo una serie infantil ('el fantasma ha vuelto a actuar' ja ja ja!) lengua
3u3e4
3u3e4
04/09/2022 11:10
Yo creo que un actor como Unax Ugalde, que tiene una amplia trayectoria a sus espaldas no habrá aceptado el papel si no le proponen una trama consistente..he leído que dentro de poco se incorpora Óscar Higares como hermano más chungo del nuevo matón...necesitan un nuevo Quintero aunque es difícil superar al gran Eduardo Velasco...
Kerigma
Kerigma
05/09/2022 18:52
Hola! Es el médico claramente... Ayer en el avance del día siguiente se vio claramente la voz no distorsionada y era la del médico y hoy sí la han distorsionado jejejeje no sé creo q es un fallo...
khamsin
khamsin
06/09/2022 15:14
Viendo que la serie va a finalizar nos olvidamos de que pueda volver a salir Bea Velasco, aunque sea de visita y tampoco creo que retorne Iván. La trama de las Velasco se quedará ahí abierta, porque yo pienso que con Bea se puede sacar más jugo.
helene
helene
07/09/2022 11:09
buenos dias a todos, hace tiempo que no pasaba por aqui, no estoy pudiendo ver esta septima temporada pero leo los resumenes de los capitulos y paso a comentar
con respecto a Quintero, que Eduardo Velasco no se hubiera reincorporado al rodaje era una pista de que habia dejado la serie, yo hubiera preferido que acabe en la carcel en lugar de muerto, ya tenia que pagar por todos sus crimenes, vi la escena en la que le confiesa a Miralles todos sus crimenes en la seccion de mejores momentos, y no estoy nada de acuerdo con lo que le dice sobre Vlado Khan, le hubieran podido condenar a mucho mas de 10 o 15 años, era un prepotente que se creia por encima del bien y del mal
Hanna esta en la carcel donde debe estar al igual que Vega, se ha hecho justicia con ella, tambien tenia que pagar por todo lo que hizo junto a Quintero
me alegra que Julio o Olga se pudieran casar y que el tiroteo fuera durante de la fiesta cuando ya se habian casado aunque a los pobres se les arruino la boda y siempre tendran ese recuerdo horrible
me da pena que hayan matado a hijo de Bremon, ahi se han pasado y me da pena que Esperanza hay perdido a Sheila, la verdad ojala sea feliz con Carlos y pueda adoptar un niño,
¿Duran y carol se han reconcliado? , espero que no, seria una pena y muy injusto que Duran renunciase a su sueño de formar una familia, es muy grande lo que les separa
me gusta que Iker haya encontrado el amor con Luna, yo espero que a Leo no solo le hablen de Alicia tambien de Rober, su padre, espero que Rober no caiga en le ovido y Leo siempre sepa quien fue su padre
MarkoLE84
MarkoLE84
07/09/2022 13:54
helene, sí: Durán y Carol se reconciliaron y, salvo que entendiese mal, fue Carol la que cambió de parecer en lo que a formar una familia se refiere.

¡Y cómo no! Ya estaba tardando la dosis chapucera de la trama principal. Lo del "careo" entre el Fantasma y Antonio... menudo cuadro. Ahora a ver quién se atreve a decir que no es Matías. ¡Joder! (Y mira que, para mi gusto lo estaban llevando bastante bien... hasta ahora, claro.)
helene
helene
07/09/2022 13:55
Me alegro de que Carol cambiase de parecer
sawyer94
sawyer94
07/09/2022 15:31
Helene, comentas que te parecía injusto que Durán renunciase a tener hijos, pero en cambio, te parece bien que Carol ceda a tenerlos? XD.

De todos modos, si no recuerdo mal, Carol estuvo dispuesta a tenerlos pero finalmente fue Durán el que renunció. A mí me parece injusto que cualquiera de los dos renunciase a lo que quería, la verdad, yo ahí no veía reconciliación pausible, pero bueno XD.
khamsin
khamsin
07/09/2022 16:52
La única persona que le ha llamado Doctor Torres es Matias, de hecho la forma de expresarse era igual al médico. Podrían haber esperado a ello jajajajajaja. Ahora falta saber si Inés sigue viva o qué, no dicen nada, pero Matías no ha aparecido más desde lo de Inés en el Moonlight. Lo dejan demasiado evidente todo.
Montaner
Montaner
07/09/2022 17:48
Francamente, la resolución del secuestro de Antonio ayer me pareció absolutamente amateur.

Duran y Miralles aparcan ante una edificación y entran directamente en el piso en cuestión ¿tanto afina la maquinita informática de Iris, que te dice si Antonio está en el Tercero A o en el Cuarto C??

No se.....
khamsin
khamsin
07/09/2022 18:40
Este caso se acabaría mañana si la policía no fuera estúpida. Inés estuvo por última vez en el Moonlight. Con ver quien estuvo ese día ahí ya tienes el culpable, el único que tiene relación con Miralles, fin. Pero la policía es tonta xD
ain
ain
07/09/2022 19:42
El fantasma está cambiando su manera de matar y de abandonar los cadáveres, aunque por suerte no lo consiguió con Antonio, si lo ha conseguido con Inés pero, en ningún momento nos han dicho que Inés estuviera cubierta por una sábana y que sepamos donde encontraron a Antonio tampoco había ninguna ¿Pensáis que de algún modo esto pueda ayudar a atraparle?
caperucita1
caperucita1
07/09/2022 19:46
Las sospechas del fantasma hoy casi apuntaban a Bremón, como persona muy allegada, ¡ja, ja!
MissMarple
MissMarple
08/09/2022 00:27
Para mí todo apuntaba hacia Matías, por su pasado, su forma de actuar, los rechazos que ha tenido recientemente por parte de dos mujeres... Con todo y con eso, me gustan las sorpresas en este tipo de series. No descartaba que Gael, que ha tenido reacciones un poco extrañas con Julia, pudiera ser también el fantasma.

El caso es que en Wikipedia el nombre del papel que interpreta Unax Ugalde en Servir y Proteger no deja mucho lugar a dudas, a no ser que la fuente esté equivocada o no sea muy fiable.
Mariambcn
Mariambcn
08/09/2022 08:56
Wikipedia , fiabilidad, cero. Desde el punto de vista que cualquiera puede editar una página......Algún seguidor habrá escrito eso...
Me sumo a lo dicho, chapucero el rescate de Antonio, comparable a lo chapucero de los croma de coche y exteriores
khamsin
khamsin
08/09/2022 11:21
Ya lo he cambiado, aunque sea tan evidente no se puede poner algo que no es realmente cierto, de hecho estaba muy mal editado. Lleva ahí desde el 4 de septiembre y el usuario no se ha identificado más que con su IP.

Lo que no me gusta de esta temporada es eso, que lo dejan todo muy evidente, el personaje de Matías no aparece desde hace capítulos y nadie sospecha nada sobre ello. Que bien, sabemos quién es el fantasma, pero no sabemos el motivo de por qué está haciendo eso y por qué le quiere hacer daño a Miralles. Si que es verdad que ha cambiado el modus operandi de hacer las cosas, ya no pone la sábana o dieron a entender que ya no la pone y está lo de Antonio, una muerte diferente. Yo creo que el fantasma es Matías, pero no es el fantasma original, igual el fantasma original era su padre y el dibujo que le envió por debajo de la puerta era suyo de cuando era pequeño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 355 356 357 358 Siguiente