FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
26/08/2022 23:05
A mi me parece que nos la están volviendo a colar con el asesino. Tras la llegada de su ex y todo el tema de la reclamación del dinero, veo a Fabián muy blando con la situación. Si tuviese ese arrebato asesino, creo que no le veríamos tan dócil con Mario. Y como parece en el avance se arrastra para medio-complacer a su ex, y tiene pinta que va a llorar sus penas al "hombro" de Saúl.
caperucita1
caperucita1
27/08/2022 07:14
El nuevo capo de la droga trae reminiscencias de lo que pudo haber sido un jovencito Quintero reclutando a traficantes - aunque al fallecido empresario me lo imagino con una dosis mucho mayor de astucia y persuasión. No sé si Isidro (un convincente personaje) se lo va a ventilar en dos capis o lo van a convertir en un habitual, el caso es que el actor lo está haciendo muy bien. Para estos papeles hacen falta actores con fuerza (¡pobre Villalobos!). Buen triángulo el de las chicas de la cárcel.
khamsin
khamsin
29/08/2022 16:09
Inés seguro que es la próxima víctima, yo creo que se la van a cargar tras lo sucedido con Carlos que lo más seguro que abandone Distrito Sur. También pienso que los guionistas nos quieren hacer creer que el asesino es el psicólogo pero es otra persona distinta que aún no conocemos.

Yolanda vuelve a la comisaria, así que igual Inés solo se va y ya, no la matan.

Finalmente dan a entender que matan a Inés, pienso que nos hacen creer que es el psicólogo. Pero lo que me ha gustado es que nos han enseñado lo que ocurre antes de matar a las víctimas y hay una máscara, pienso que hace algún ritual con esa máscara.

Sobre cómo elige a las víctimas, de las dos últimas la única relación que le veo es que ambas personas iban a hacer un cambio radical en su vida. Uno quería ser policía, lo decidió ese día y la otra se traslada a otra comisaría el mismo día.
MarkoLE84
MarkoLE84
31/08/2022 11:13
La última escena con Inés en el maletero es, cuánto menos, inquietante por las dudas que deja. Obviamente que se deje ver una máscara blanca en el maletero no es casualidad, pero me despista muchísimo porque no me cuadra con el modus operandi del Fantasma. Lo de la máscara no es un "rasgo" que deba conocer la policía ya que ni hace 15 años ni en la actualidad han podido tener testimonio de algún superviviente que pueda corroborar que el asesino actúa con la cara tapada, pero aún así, no me cuadra que si duerme para luego matar a las víctimas, ¿de qué le sirve taparse? Y entonces, ¿el patrón de la edad era una vía muerta?

Me deja descolocadísimo, la verdad.
Pekos
Pekos
31/08/2022 12:37
Yo creo que va por otro lado lo de Inés, q nada tiene q ver con lo del fantasma…aunque lo mismo ahora no es fantasma y se ha decantado por Jason… jajaja
me mosquea mucho el médico, un tipo un poco extraño… en concreto, lo que se ha visto, por sus ensayos fallidos con Julia e Inés, las 2 le han dado calabazas… lo mismo està un poco resentido con la vie … y la historia de EEUU de su padre… no sé no sé me huele a chamusquina..
ain
ain
31/08/2022 13:39
Aunque en principio tod@s sospechamos del psicólogo la verdad es que el médico también es muy inquietante, e insisto en que Gael tampoco me da buena espina.
krmesina
krmesina
31/08/2022 15:58
Bueno, Inesita, Inés, ahora pidiendo disculpas por un casi beso. Ella, y los espectadores, hemos olvidado lo q desencadenó su ruptura con Carlos? Adulterio con un compañero, filmado y difundido, no me parece poca cosa. Ya marchaba a otra ciudad y le íbamos a decir adiós, pero algo terrible parece q va a ocurrir.

El psicólogo no me da tranquilidad precisamente, o quizás el actor por su interpretación, voluntaria?

El médico, inicialmente tímido y víctima profesional de un superior prepotente, comienza a sorprendernos. La abogada le rechaza y él se siente lastimado, normal. En el pub inicia un juego con la policía triste y ahí me pareció muy brusco el cambio del personaje. Pero el salto en el sofá lo dí hace unos días.... Invitado a cenar por su compañero Antonio (por tanto conocía el domicilio de Miralles.. cartita?), habla de su infancia azarosa si no traumática, se interesa por el trabajo de la comisaria, cortesía social, y le pregunta por EL CASO DEL FANTASMA.
Con lo q me gusta Unax Ugalde, rabiosa estoy por si me lo malean. Por lo menos, espero q haga una buena interpretación del personaje.
khamsin
khamsin
31/08/2022 23:46
No se ha comentado nada en todo el episodio de hoy sobre Inés relevante a lo ocurrido en el anterior episodio y no parece que vaya a salir nada en el siguiente, no entiendo a qué juega el asesino del fantasma en este caso.
caperucita1
caperucita1
01/09/2022 12:04
Me gusta este vaivén del médico al psicólogo. Nos tienen bien en vilo.
ain
ain
01/09/2022 15:36
khamsin ten en cuenta que de momento Inés se ha ido a algún sitio de vacaciones y no sabemos si se reuniría allí con alguien, la echarán de menos cuando se tenga que reincorporar a su nuevo destino y no lo haga, eso siempre y cuando mientras su cadáver no aparezca, antes de que la reclamen en su nuevo destino.
Pekos
Pekos
02/09/2022 12:34
Si, nos tienen despistados…. El psicólogo a mí me pone los pelos de punta,pero es que el médico… tiene perfil de serial killer… y que le esperará a Hanna… la macarrónica le harà algo? O se quedará en un susto..
Mariambcn
Mariambcn
02/09/2022 13:24
Hola a tod@s!! Dos apuntes chiquitines sobre algún rato suelto que he visto:
1.-Ahora abusan de los croma para hacer ver que son exteriores? Los de la terraza (que no es la Parra) los de los coches...se ve de sobra el truco y queda chapucero.
2.- Me vovió a dar vergüenza ajena el interrogatorio de ayer de Carlos y Yolanda, los detenidos (Beca) les vuelven a vacilar, como hacía Argos, ellos toleran las faltar de respeto con una calma estresante. Dónde están esos interrogatorios buenos de The Closer o de Major Crimes donde a un poli no le tose nadie?
Creo que los guionistas siguen de vacaciones...OMG
Un abrazo para tod@s!!
Ayy mi Quinterooooooo!!!
Montaner
Montaner
02/09/2022 17:53
Marianbc, la diferencia está en que esto es España y en España, las fuerzas de seguridad cada vez tienen menos autoridad. Y en eso, aunque sea por casualidad, en la serie aciertan....jejeje
khamsin
khamsin
02/09/2022 18:42
Espero que Antonio no muera, joder, que triste... Y hasta el lunes nada joder...
Pekos
Pekos
02/09/2022 18:55
Pues si esperemos que no le pase nada…. Aunque ya podían haberle distorsionado un poco la voz al de la mascarita jakaja…
ain
ain
02/09/2022 18:56
Tengo claro que Antonio no puede morir, cuando Bremón dejo de ser comisario y pasó a serlo Miralles me pareció genial porque eran los dos grandes jefes desde un principio, pero si Antonio muere temo que esta no se vea con fuerzas de seguir siéndolo, Bremón tampoco está en condiciones de serlo de nuevo, por tanto Durán pasaría a ser el comisario, ya que es el siguiente en el rango y me daría pena que la comisaría acabe en manos que hace poco que a llegado.
irajon
irajon
02/09/2022 19:43
Hola!!! os sigo hace tiempo aunque no escribiera..... Me ha parecido la voz de Matias, a vosotros no? llevo unos días pensando que es él y hoy la voz......
caperucita1
caperucita1
02/09/2022 19:59
El psicólogo parece que tiene bastante vida propia como para hacer de fantasma en sus ratos libres. No sé si están intentando despistarnos, pero a primera vista, lo descartaría. Por otro lado, no sabemos nada de su pasado o si alguna vez estuvo en la cárcel. Más misterioso parece el médico y su juventud en USA.
itzela
itzela
02/09/2022 21:12
A mi me ha parecido más la voz del psicólogo, pero yo soy malísima en esas cosas, a saber.Llevaba algunos capítulos de retraso me divertí bastante con el encuentro de Yolanda e Iris.
La verdad es que yo creía que Cata iba a salir de la cárcel antes y al final va a salir antes Hanna que ella.
Al igual que MarkoLE84 pienso que están metiendo elementos nuevos y extraños que no casan demasiado con lo que nos estaban cobrando sobre la trama del fantasma¿A que viene ahora lo de la mascarilla?Yo no recuerdo nada referente a una mascarilla de lo que nos habían contado previamente.Si se carga a Antonio si casará con la teoría de Miralles pero I¿nés?
Montaner
Montaner
03/09/2022 02:22
A mi me ha parecido la voz y la forma de hablar de Unax Ugalde (Matías).

Pero cualquier cosa puede suceder...
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 355 356 357 358 Siguiente