FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
sawyer94
sawyer94
03/08/2022 21:16
No me esperaba la marcha de Sheila, y me ha dado bastante pena. Me gustaba mucho la dinámica que se establecía siempre entre ella y Espe, la cual, por sí misma, no es un personaje que nunca me haya parecido simpática ni interesante XD.
ain
ain
04/08/2022 09:20
Creo que no es comparable la forma en que le pusieron los micros en su casa a Miralles y como se los han colado a Iris.

Yo si me esperaba la marcha de Sheila, en cuanto a Espe es mi personaje favorito de la serie desde el primer capítulo, quiero a Espe en mi vida.
itzela
itzela
04/08/2022 14:29
Lo de los micros te lo compro Ain ,pero lo de que Quico le pillara el portátil sin contraseña ,ni otras medidas de seguridad ,tampoco es comparable porque Miralles sale perdiendo en la comparación ,toda una inspectora jefe dejando que un invitado acceda a información sensible.
ain
ain
04/08/2022 17:52
En cuanto a lo del portátil no he comentado nada, porque estoy de acuerdo contigo.
Montaner
Montaner
05/08/2022 18:04
Caterina Mengs (Cata) se me parece físicamente y hasta en la voz a Vicky Martin Berrocal.

Poco a poco la serie va cogiendo ritmo. Me gusta el actor que hace del hijo de Bretón. Lo hace muy bien.

Los nuevos personajes van llegando y hay que ver como van a discurrir. Por lo pronto NINGUNO me engancha, aunque reconozco que Juan Díaz como actor me agrada muchísimo y creo que le da un tono muy sincero al personaje de Gael. Estaremos a la expectativa a ver como evolucionan los fichajes.

El "regreso" de Verónica Moral y Natalia Rodríguez ha sido tan rápido, que veo absurdo que sacasen a ambas de la cabecera. Prácticamente no habían salido de la serie cuando ya están de regreso.
caperucita1
caperucita1
09/08/2022 08:57
Me esta costando un poco esta nueva temporada. Los nuevos personajes no están mal, pero se echa de menos esa gran sombra que proyectaba el Quintas.
ain
ain
09/08/2022 09:37
Si ya lo sabía yo, que más de uno y más de dos por aquí diciendo que ya sobrara Quintero, que ya había cumplido su papel, etc., y ahora que ya no está se le añora, yo por eso no quería que se lo cargarán ni lo atraparán nunca porque tenía clarísimo que pasaría, ya que le eche tremendamente de menos, la otra vez que se suponía que había muerto hasta que volvió, ahora que sé que no volverá ni os imaginais lo que le añoro, nunca volverá a ser lo mismo.
sawyer94
sawyer94
09/08/2022 17:19
Bueno, yo era uno de los que decía que Quintero me venía sobrando desde hacía varias temporadas y no le echo de menos XD. A la temporada le ha costado arrancar, pero también le ha costado arrancar otras veces estando Quintero. A mí ahora mismo ya me tiene bastante enganchado.
khamsin
khamsin
09/08/2022 18:37
Voy viendo de forma intermitente la serie por tema vacaciones. Joyerías Quintero ahora es un local de segunda mano, de hecho el despacho es el mismo pero con un mobiliario algo cambiado.
itzela
itzela
09/08/2022 19:04
Me da que la próxima víctima del fantasma va a ser Inés, la ex de Carlos, eso de que se lleve tan bien con Espe me hace sospechar.
Me gusta el personaje del hijo de Bremón.
Y yo ya me estoy haciendo al nuevo malo de la serie, además tiene un lado que no tenía Quintero, y es que
parece que manda él hasta que se topa con su mujer, que es la que realmente manda.
ain
ain
10/08/2022 09:22
No sé que opinión os merece el nuevo dueño del Moonlight, va de rehabilitado, pero no me fío de él, para mi es el primer candidato a ser el fantasma.
MarkoLE84
MarkoLE84
10/08/2022 10:26
Gael ¿el Fantasma? ¡Por favor! Si es un pobre 'desgraciado'. XD Además, Néstor le tiene fichadísimo y le tenemos 24/7 en el Moonlight. Imposible que estuviese en el operativo de Bustarviejo. Como en todo, ya tendrían que justificarlo muy muy bien para que cuadrase como el asesino. Y menos aún con el proyecto de futuro que tiene con su hija. Para mí, imposible 100%.

Respecto a los nuevos, me parece un acierto el recurso/escenario de la tienda de segunda mano, porque en un barrio humilde y por las propias características de la serie, va a ser un generador de tramas. Y ya si los dueños tienen una doble vida turbia, va a ser eso la Sodoma y Gomorra de los chanchullos. Un imán de problemas.

En cuanto a la cárcel, otro gran acierto porque lo veo como un "barrio" alternativo. Tiene sus limitaciones que hacen que, viéndolo con ojos críticos, quede una cárcel un poco cutre, pero cumple muy bien su cometido. Es algo monótono, se aferran a los clichés típicos de las películas... pero funciona bien, al menos, por ahora. Aprovechando este escenario, deseo con todas mis fuerzas que reaparezca Sofía Collantes por ahí. Sería un puntazo.
caperucita1
caperucita1
10/08/2022 11:06
Razón llevas, Ain; la fuerza de Eduardo Velasco lograba que gran parte de la serie gravitase entorno a él, y tenía un tirón que aun deja poso, después de muerto.

Lo paradójico para mí es el papel de Hannah, un personaje que yo daba por redundante hace tiempo y que ahora ha emergido fuerte (con fuerza de los débiles, dicho en un tono muy positivo). Por otro lado me alegro de que Andrea siga por ahí; su dicción clara y cuidada contrasta mucho con la del personaje siniestro de Beka, muy elocuente también en versión macarra y con un buen guión. Y en esa línea un aplauso al hijo de Bremón, el actor muestra bien los vaivenes de su alma.
sawyer94
sawyer94
10/08/2022 16:07
Para mí, de momento, el Fantasma es Medina. Pero pura intuición, de momento no hay nada que nos pueda indicar si es uno u otro, aunque a Gael también lo descartaría XDD.
khamsin
khamsin
10/08/2022 16:53
Yo opto a que el fantasma es el psicólogo que ya está dentro de la comisaría. Pero esto sería volver a una trama ya conocida, así que prefiero que sea Medina.
Pekos
Pekos
10/08/2022 19:15
Hola!

Ojalá me patinen las neuronas… pero Yo tb creo q el Fantasma sea el psicólogo….Y màs viendo el avance de mañana ????… con la frase que le ha dicho al hijo de Bremon en La Parra… Y si que sería un recurso muy manido… otra persona q entra por la puerta grande en comisaría y sale rana…. Puuufff…
Guionistas un poco de estrujamiento mental ????????????
caperucita1
caperucita1
11/08/2022 11:48
Yo también lo pensé, ¿pero no es un poco jóven?
Mannoury
Mannoury
11/08/2022 14:47
Por todo lo que han dicho del Fantasma es que hace rato no comento por acá. Es más, llevo dos días sin ver la serie y por lo visto no me he perdido de nada. Ahorita mismo me está resultando bastante aburrida.
khamsin
khamsin
11/08/2022 18:24
Puede ser el hijo del fantasma y sepa como actuaba su padre, de ahí el dibujo.
ain
ain
11/08/2022 18:44
Para algunos tal vez, esto hace que tengáis claro que el fantasma es el psicólogo, pero para mi lo descarta totalmente, me parece demasiado evidente.

En lo que tengáis razón posiblemente es en que el fantasma actual, es el hijo del fantasma de antaño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 355 356 357 358 Siguiente