FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Mannoury
Mannoury
16/07/2022 05:07
Perdona, Mariambcn, no había leído lo que habías escrito previamente.
Mariambcn
Mariambcn
16/07/2022 15:15
Mannoury, no pasa nada, veo que coincidimos en diagnóstico :D
khamsin
khamsin
18/07/2022 15:56
Horarios para estos próximos tres días:
Lunes: 18:55 tras cine, capítulo entero.
Martes: 17:10 DOS CAPÍTULOS (o cap y medio) en función de lo ocurra en el Tour o lo que piense RTVE que es lo correcto.
Miércoles: 18:25 medio capítulo.
Jueves: 17:35 en función de lo que haga el Tour es capítulo de 50 minutos.
Viernes: 17:25 capítulo y medio en función de lo que haga el Tour.

Estad atentas a las redes sociales por si hay cambios de horario o no se emite el capítulo.
itzela
itzela
18/07/2022 18:46
Alguien podría decirme si hoy han echado capítulo completo?En play no está y cuando no la ponen es por qué o no han echado capítulo o solo han echado medio capítulo.
khamsin
khamsin
19/07/2022 09:38
Hubo capítulo entero ayer.
Mannoury
Mannoury
20/07/2022 15:23
Comentando los aburridos capítulos de esta semana: ¿de verdad no se les ocurrió a los guionistas otro recurso mejor que poner a la ex de Carlos como su binomio? Bien forzada la manera de crear conflicto entre él y Espe. No creo que en la vida real un superior cometa la estupidez de juntar a dos personas con un pasado común tan desagradable.
khamsin
khamsin
20/07/2022 16:11
A mi me parece bastante lamentable, a parte de las escenas de coche, que el actor que hace de padre de la chica de la cárcel podría ser su hermano perfectamente, no parece un señor mayor que pueda ser padre, como si lo es Antonio.
itzela
itzela
20/07/2022 21:03
A mi me parece lo suficiente mayor para hacer de padre de la compide Hanna, un poco bajito, pero las faciones me parecen de una persona ya con sus añitos.
No sé qué planes tienen los guionistas con Hanna, pero podría ser la abogada quien redujera la pena.
Mariambcn
Mariambcn
20/07/2022 23:22
Juan Díaz, tiene 46 años. Es del año 1976.
ain
ain
22/07/2022 17:20
¿Hacen capítulo hoy?
MissMarple
MissMarple
22/07/2022 21:41
Me pregunto si está temporada va a conseguir mantener el interés y la intriga al que nos tenía acostumbrados.

Yo me enganché en la anterior, sobre todo por el caso Argos y Quintero, al que dicho sea de paso, echo mucho de menos. Vega, la inspectora corrupta, junto con Rubén y Martina, también aportaban buenas tramas a los capítulos.

Pero ahora... Entre los cambios de horarios, los capítulos reducidos y la falta de sustancia de los guiones, si me pierdo un capítulo la verdad es que ya no lo veo. Y creo que no me pierdo gran cosa. Parece más una novela rosa que una serie de policías.

No sé si en temporadas pasadas tardaba también en calentar motores y arrancar.

Ya me diréis.
caperucita1
caperucita1
23/07/2022 06:00
Sí, sí que tardaban. En esta ocasión la serie está en un momento delicado tras la desaparición de Quintero, uno de los grandes puntales de la serie.
ain
ain
23/07/2022 09:05
Yo también echo mucho de menos a Quintero..
sawyer94
sawyer94
23/07/2022 15:30
A mí también se me está haciendo lentísimo el inicio de temporada, pero no comparto las críticas de que ahora se están enfocando más en las relaciones sentimentales. Estas tramas siempre han estado en la serie y en algunas etapas se han acentuado más que en otras, pero es el propio estilo de la serie.

Para mí, el gran problema que hay ahora mismo en la serie es que las tramas policiales carecen totalmente de interés. A ver si lo de El fantasma nos apaña estos capítulos.
ain
ain
28/07/2022 10:56
No es que quiera decir que Soledad es culpable, porque desde el primer momento he creído en su inocencia, pero tengo una duda sobre la burundanga ¿Podría tomarla alguien voluntariamente para hacer creer a la policía que alguien le obligó a cometer un delito que no quería?
itzela
itzela
28/07/2022 13:57
Ain,pero si la tomas, aunque sea de forma voluntaria, se supone que pierdes toda voluntad.No veo como tomándola puedas cometer algo que quieres cuando precisamente pierdes toda voluntad.A no ser que te compinches con alguien y cuando la tomes ,ese alguien te instruya para cometer un delito.Me parece un plan de lo más retorcido.
ain
ain
01/08/2022 19:26
Cada día me gusta más Iris.
MarkoLE84
MarkoLE84
02/08/2022 15:33
Estoy contigo: Iris ha sido un soplo de aire fresco al elenco de la comisaría.... PEEEEEERO... a mi parecer creo que la han suavizado muy pronto. Yo hubiese estirado en el tiempo esa coraza con la que entró.

Y nada, también le han dado la bienvenida bien pronto al club de los policías "enamoradizos y estúpidos". Ya ha llegado el primero que le ha hecho ojitos, le deja entrar en su casa y se la lía. Para variar. El cuerpo de policía nacional vuelve a quedar a la altura del betún. En fin.

Por cierto, las escenas en los coches han llegado para quedarse y ya me he debido acostumbrar, que no las veo tan cutres. Me encanta la cárcel como nuevo escenario, porque es un mundo aparte que aporta dinamismo a los capítulos. Lo que no me ha gustado nada es lo rápido que se ha gestado el cambio de dueño del Moonlight. Eso no se lo cree nadie. Pero bueno.
itzela
itzela
02/08/2022 17:01
A mi también me gusta Iris.Las escenas del coche yo creo que las han mejorado un poco.
Lo que me está costando es coger el ritmo a esta temporada pero no me atrevo a afirmar que no me gusta.Aun tiende que aparecer el malo que hasta los policías sepan que es malo pero no lo puedan probar(Como pasaba con Quintero).
Por otro lado¿Quien va a ser el valiente en este foro en soltar su primera sospecha sobre quién es "El Fantasma"?Será como el asesino de policías y Argos , que tardarón una eternidad en ponerlos en en escena?¿Estará ya entre los personajes presentados "El Fantasma"?¿Volverán a hacernos una trama innecesariamente demasiado larga?
itzela
itzela
03/08/2022 19:05
Menuda bronca le ha echado Miralles a Iris, para alguien a la que en su propia casa siendo toda una inspectora jefe le robaran información de su portátil SIN CONTRASEÑA y recordemos que en casa de Miralles también pusieron micros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 355 356 357 358 Siguiente