FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
khamsin
khamsin
02/07/2022 18:49
Igual no está grabando porque su personaje está en coma. Pones un muñeco y ya. Víctor Salas si que está muerto, según parece en el avance.
Mariambcn
Mariambcn
02/07/2022 19:32
Eduardo Velasco ha estado en Málaga de vacaciones. Obviamente, no sube a sus redes su ocupación actual para no hacer spoilers. Me hace gracia cuando el personaje repite muletillas como "ese maldito cerdo" " quiero verlo con mis propios ojos, matarlo con mis propias manos, pisarlo con mis propios pies" todo muy territorial! Y me da que son rasgos que le imprime el actor, más que definición del personaje por parte de los guionistas... lo cual me asusta: Esmeralda Moya le imprime esa manera de hablar a su personaje?? Aggggggg :D
sawyer94
sawyer94
04/07/2022 13:15
Según los avances de esta semana, el jueves llega nueva inspectora a la UIT, por lo que parece que Iván ya no vuelve. El miércoles nueva temporada y prácticamente no sabemos nada de la nueva.
itzela
itzela
04/07/2022 13:46
Yo en su día lo dije de medio cachondeo, pero leyendo los avances he llegado a varias conclusiones que igual Vega no va a prisión ni muere y acaba siendo la nueva villana o trabajando para el villano/a de turno. .También de que Bea puede volver con lo que el drama para Lidia puede ser doble , la pobre va acabar con las dos personas que más quiere en la carcel.
sawyer94
sawyer94
04/07/2022 13:53
Lo de Bea yo también lo he pensado desde que se marchó, en algún momento Lidia se tiene que enterar de en lo que estuvo metida realmente. Espero que no sean tan cutres de resolver todo esto en off, sin aparecer Bea en pantalla XD, aunque supongo que dependerá de la disponibilidad que tenga la actriz.
Mariambcn
Mariambcn
04/07/2022 14:44
Ay madre, que leyendo los avances, me da que nos quedamos sin Quintero....
khamsin
khamsin
04/07/2022 15:33
Mañana emitirán un capítulo y medio de la serie por el ciclismo que terminará a las 17:25, estad atentos al Tour para saber cuándo va a empezar. El miércoles pasará algo similar, emitirán capítulo y medio para poder emitir el resto de programación, pero esto va en función de lo que dure el Tour.
ain
ain
04/07/2022 18:16
Con todos muertos excepto Quintero, me temo que Vega de momento se va a ir de rositas y será la villana de la nueva temporada, hasta que él regrese y termine con ella, porque dudo que ella confiese todos sus crímenes.
helene
helene
04/07/2022 18:49
Quintero tiene que caer ya por favor, puede haber un nuevo villano, debe ir a la cárcel como Vega y Hanna si es que este monstruo se salva
Mannoury
Mannoury
04/07/2022 20:15
Helene, al parecer se te hizo el milagro: Hanna confesará su complicidad con Quintero.
helene
helene
04/07/2022 20:25
Hanna hace lo correcto entonces,más que cómplice fue coautora
itzela
itzela
04/07/2022 22:40
Bueno, según avances parece que Vega no será la nueva villana , menos mal no haber acertado, parece que van a darle una vuelta a la serie.En cuanto a Ivan y Yolanda , creo que volverán a la serie.Aunque haya una nueva inspectora de la UIT, supongo que Ivan ,ya sin cojera, lo pondran como agente de campo.Si hubieran abandonado la serie supongo que la despedida sería de otra forma, claro que pueden aparecer en un par de capitulos y con cualquier excusa se van y hacen una despedida con fundamento.

A ver si se le pasa la ronquera a Miralles , ya lleva unos cuantos capítulos.
Mariambcn
Mariambcn
04/07/2022 23:04
Si no recuerdo mal, Quintero tenía preparado que salieran a la luz las acciones de Vega etc. Si muere, espero que Vega pague. Lo de que sea la nueva villana no me cuadra. Con tanto actor/actriz nueva voy a ver si me desengancho de la serie :D
sawyer94
sawyer94
04/07/2022 23:24
Yo es que no me aventuro a conjeturar qué va a pasar con Quintero. Desde la boda, tengo la impresión de que esto está escrito como final de serie (viendo lo que se tardó en anunciar la nueva temporada, sería lo más lógico) y, con todas las apariciones de Alicia y demás, imagino que el destino de Quintero era morir. Ahora que no termina, no me sorprendería que, o se salve en último momento, o que nos hagan creer que ha muerto, esté un tiempo sin aparecer, y luego vuelva. Pero que todas las escenas que estamos viendo ahora están encaminadas hacia su muerte, lo tengo clarísimo XD.
khamsin
khamsin
04/07/2022 23:37
Yo espero que esta temporada la villana sea Vega, pero veo que nos han metido ya a villanos nuevos, así que dudo que ella siga en la serie, se irá a la cárcel con Quintero y Hanna.
caperucita1
caperucita1
05/07/2022 05:27
Si, Miralles debe de estar con un buen catarro.

No acabo de entender el empeño de Lidia. Como policía, sabe que la complicidad es delito y su compi puede acabar en la cárcel.
ain
ain
05/07/2022 17:14
Pensaba que Quintero tardaría más en despertar, viendo que ya ha despertado, no descarto que vaya a prisión y que siga manejando los hilos de todo desde allí.
itzela
itzela
05/07/2022 19:26
El personaje que más pena me ha dado...Ignacio, el maestro joyero que se ha quedado sin trabajo dos veces en dos meses.carcajada
La transicion del careto de Vega antes y después de que le pusieran las pruebas delante me ha encantado creo que la atriz lo ha hecho de maravilla.Y aunque se ha hecho justicia la situación de Hanna me ha dado bastante pena.Para terminar no entiendo eso de fin de temporada ,siempre hay una continuidad , vale que sea algo excepcional que el malo más bueno se haya muerto pero total parece que Hanna sigue.
sawyer94
sawyer94
05/07/2022 19:29
Duro golpe para los seguidores de Quintero el capítulo de hoy. Por mi parte, en las primeras temporadas me encantaba, pero como dije en mi primer mensaje, para mí era un personaje que estaba muy quemado y cada vez era más difícil justificar a nivel guión que siempre se saliera con la suya y siguiera campando a sus anchas. Ha tenido una escena final preciosa, que el personaje merecía sin duda, porque guste o no ha sido uno de los ejes principales de la serie.

A mí, personalmente, me hace ilusión esta nueva etapa que empieza, con ganas de meterme en las nuevas tramas y espero estén a la altura jaja.

En cuanto a Vega también cae, supongo que no volveremos a verla. Yo la verdad es que, aunque ha sido un personaje que he disfrutado, tampoco le veía con entidad suficiente para ser una villana a largo plazo, así que bien.

La que sí me ha dado pena es Hanna. Había conseguido salir adelante, pero finalmente su conciencia pudo más. Si abandona la serie ahora en los primeros capítulos de la temporada (que supongo así será), me va a dar pena dejar de verla.
MissMarple
MissMarple
05/07/2022 19:48
Quería escribir en este hilo, me he equivocado y he abierto un tema nuevo sin querer.

Ya me extrañaba que me pidiera un título.

El caso es que no me esperaba lo que ha pasado en el capítulo de hoy y no sé si los guionistas van a ser capaces de encontrar un sustituto capaz de enganchar a la audiencia y mantenernos pegados a la serie. Para mí una pena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 355 356 357 358 Siguiente