Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

30/06/2022 23:40
Bueno si tenemos en cuenta que a veces los avances que adelantan las publicaciones no son del todo precisas, igual en la boda no pasa nada pero si después.Una de las informaciones por lo que damos por hecho que la boda va ser sangrienta es por un twitt de Eduardo Velasco a la pregunta de alguién si va a ser otra boda sangrienta y el contesta "caliente, caliente".Pero puede ser que el caliente,caliente se refiera a que el final de temporada si será sangrienta.No tiene porque ser exactamente en la boda, al final faltarán 2 capítulos más y se supone que el final más explosivo se dará en el episodio final.

01/07/2022 00:03
Han despachado a Martina en off???? O es que yo no he prestado suficiente atención hoy al capitulo??
Al inicio del capitulo de hoy nos dicen que Martina está en el hospital. A mitad de capitulo nos hacen ver que ha muerto. ¿Me he perdido algo? ¿Ha habido escena de su muerte? ¿Ha habido escena en la que Víctor es informado por el médico de su fallecimiento???
Además el capitulo de hoy me ha parecido forzado en su montaje, como hecho con prisas, no se.....con muchos saltos de acción...no se como explicarme.
Me ha parecido un episodio raro.
Al inicio del capitulo de hoy nos dicen que Martina está en el hospital. A mitad de capitulo nos hacen ver que ha muerto. ¿Me he perdido algo? ¿Ha habido escena de su muerte? ¿Ha habido escena en la que Víctor es informado por el médico de su fallecimiento???
Además el capitulo de hoy me ha parecido forzado en su montaje, como hecho con prisas, no se.....con muchos saltos de acción...no se como explicarme.
Me ha parecido un episodio raro.

01/07/2022 00:24
Montaner, creo que te perdiste el capítulo de ayer, donde Martina muere tras la operación. Los polis eso no lo sabían en un principio hasta que preguntan.

01/07/2022 14:58
Tras la muerte de Martina, no descarto que Salas se suicide.

01/07/2022 18:14
Ah, ok Kanhsim. Debe ser eso. Gracias por decírmelo, jeje

01/07/2022 18:48
No esperaba que el muerto fuera Quintero, madre mía...

01/07/2022 19:00
Pues parece que ha muerto, y el disparo de Claudia ha ido a Victor. No creo que reaparezcan en el Hospital Sur. Si la policia registra las pertenencias y dispostivos de ambos personajes, Andrea tb caería. ¿Hannah se salva?

01/07/2022 19:03
No sabemos si se ha muerto¿No?
Mi sensación del miercoles es la que valía, disparaban a Quintero.Si finalmente Quintero acaba muriendo y Vega resisste un poco más a las presiones para confesar igual sale casi de la carcel como si nada.Imaginad Vega como nueva villana de Distrito Sur [xD}
Mi sensación del miercoles es la que valía, disparaban a Quintero.Si finalmente Quintero acaba muriendo y Vega resisste un poco más a las presiones para confesar igual sale casi de la carcel como si nada.Imaginad Vega como nueva villana de Distrito Sur [xD}

01/07/2022 19:21
Quizás tengamos a Quintero en coma al inicio de la nueva temporada. Me extrañaría que se prescindible del personaje. Quizás mientras esté en coma "prueben" a otro posible villano.
Entiendo que el personaje de Quintero está Quizás agotado. Pero francamente, es complicadísimo sustituirle. Yo la serie no la termino de encajar sin él y sin Miralles.
Entiendo que el personaje de Quintero está Quizás agotado. Pero francamente, es complicadísimo sustituirle. Yo la serie no la termino de encajar sin él y sin Miralles.

01/07/2022 20:56
Para mi desgracia, no creo que Quintero esté muerto XD. El que sí tengo clarísimo que ha caído es Salas, vaya. A ver cómo se desarrollan estos dos capítulos que faltan, el de hoy me ha gustado bastante.
Me ha hecho ilusión ver a Alicia en el flashback, aunque no era un personaje que me encantase precisamente jaja.
Me ha hecho ilusión ver a Alicia en el flashback, aunque no era un personaje que me encantase precisamente jaja.

01/07/2022 21:14
Al parecer no ha muerto, está en hospital, pero miedo me da lo que pase con Vega, yo creo que se suicida.

01/07/2022 23:57
Están rodando ya la séptima temporada y Eduardo Velasco no se,ha reincorporado al rodaje, yo creo que Quintero no da más de si y debe pagar por todos sus crímenes, como los demás, es posible que muera

02/07/2022 00:47
Bueno, lo de Quintero tampoco me lo esperaba. Creo que al fin los guionistas le atinaron a una finalmente, nos tenían engañados, al menos a mí, jajajaja.
No creo que Vega se salve. O podría ser que salga indemne de ésta, por ahora, y su persecución haga parte de la próxima temporada. De lo que sí estoy seguro es que terminará muy mal, como todos esperamos.
No creo que Vega se salve. O podría ser que salga indemne de ésta, por ahora, y su persecución haga parte de la próxima temporada. De lo que sí estoy seguro es que terminará muy mal, como todos esperamos.

02/07/2022 09:00
Bueno a lo mejor Eduardo Velasco tenía otro compromiso de trabajo, pero no descartaría que volviera y que mientras este en coma o no sé, pero me parece que si llega al hospital no será para morir.Bueno o si, igual lo mantienen vida para que confiese todo lo que ha hecho , dar a la policia las grabaciones donde Vega confiesa que se cargo a Rubén.Eso si sin contar nada sobre Hanna.Y luego descansará en paz para siempre.

02/07/2022 09:10
Yo creo que Quintero no está muerto sino en coma, quien creo que si lo está es Salas. Como bien le dijo Quintero a Hanna, Salas no sabía nada de lo que ella hizo con Vlado Khan por tanto no tenía nada que temer ahora que creo que está muerto todavía menos, Vega va a ser la villana de la próxima temporada hasta que Quintero despierte y termine con ella.

02/07/2022 09:30
Yo si veo posible que Quintero muera, el personaje ya no da más de si y tiene que pagar por sus crimenes aunque a algunos les caiga genial este criminal y si que puede morir en el hospital confesando sus crimenes, y más cuando el actor no está grabando

02/07/2022 14:27
Quintero muere con la serie. Saldrá de esta pero las vidas se le están agotando, igual que a la serie. Para mí el fin de Quintero es irse a la cárcel viendo nacer a su próxima mieta Alicia, y despidiéndose de su hija delante de su tumba y pidiendo perdón por todo. Acto seguido, Miralles le esposa y le detienen. Fin.

02/07/2022 15:05
Helene...sólo es una serie, no hace falta tener tanta inquina hacia un personaje! A mi, Quintero me hace reir , pues relativizo sus acciones y el actor le imprime una personalidad bien trabajada. Además creo que es la némesis perfecta de Claudia. Hay grandes personajes de actitudes reprobables en ficción española que son valorados por la audiencia, como los de Pablo Chiapella y Jordi Sánchez...por citar alguno.

02/07/2022 15:22
Aunque yo me reía más con Quintero al principio de la serie que ahora, estoy de acuerdo contigo.

02/07/2022 15:39
Es que la serie no tendría sentido sin malos y menos siendo una serie policiaca.Podrian utilizar un malo por temporada, pero creo que pocos llegarian a la altura de Quintero.No sé si nos pondran un nuevo malo o laa septima temporada tendrá tramas más cortas.