FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Montaner
Montaner
28/06/2022 15:39
No sé como terminará la temporada. Calcar una boda sangrienta, como ya lo fue el final de la primera temporada, me parece a priori, un error. Si encima quien muere es el novio, peor aún. ¿Será el bueno de Antonio quien fallezca?. No lo sé....

Sea como sea, a mi la temporada se me está haciendo larguísima y pesada, lo que unido a los cambios de horario (la serie comienza cuando le da la gana, cada día a una hora), está haciendo que me vaya desconectando, porque hay días en los que no puedo ver un capítulo entero, y otros que directamente no tengo tiempo de ver la serie tan tarde. Me estoy planteando si seguir o no enganchado a la siguiente temporada.

Por lo demás, creo que todos estamos convencidos de que la serie gira en torno a Miralles y Quintero. Ambos son los dos ejes que mueven la serie. No creo que desaparezcan de cara a la septima temporada. Veo más probable que sean Paty o Hanna quienes fallezcan en la boda, esta última quizás para pagar por sus acciones y de paso, para mortificar aún más la conciencia de Quintero y ahondar más en aquello que él mismo dice de que siempre muere la gente que le importa (Jairo, Maika, Alicia..).

Por lo demás, espero que el final no sea un bluff y que llegue cuanto antes, porque se está haciendo muy cuesta arriba esta temporada.
sawyer94
sawyer94
28/06/2022 17:17
Es que además no se están preocupando nada de promocionar la siguiente temporada. Quiero decir, a estas alturas, en otras temporadas, hemos tenido ya anuncios de fichajes y demás, pero en esta nada, silencio absoluto. Entre eso, y lo soporífera que está siendo esta recta final, tengo el hype por los suelos jaja.
itzela
itzela
28/06/2022 17:41
Sé que Hanna ha hecho buenas migas con Olga pero ¿Tanto como para invitarle a su boda?
ain
ain
28/06/2022 19:02
¿Hoy ha habido capítulo?
itzela
itzela
28/06/2022 21:49
si, yo por lo menos lo he visto con play.
Mariambcn
Mariambcn
29/06/2022 11:23
¿Alguien más tuvo ayer la sensación que el diálogo de Martina y Víctor lo había escrito un guionista del club de la comedia?
V- "No tenías que haber venido a trabajar, Martina, debes descansar, pero voy a seguir ordenando muertes, así pa que te relajes"
M- "Quintero no va a parar, no va a parar, no como nosotros que lo tuvimos a punta de pistola y le hemos robado sus negocios"
Una risa, os lo juro :D
ain
ain
29/06/2022 16:38
Gracias ya lo he encontrado en Movistar.

Se me ocurre que tal vez si alguien muere en la boda, puede que sea Hanna.
Mannoury
Mannoury
29/06/2022 18:58
Creo que la muerte será accidental, porque no veo a Víctor disparando como un demente al que se atraviese. El "pobre", enceguecido por la ira, dispara a Quintero y alguien (sea Hanna, Julio o la misma ex mujer de Quintero) se interpone entre el disparo. Y con eso ya tenemos trama de venganza para la siguiente temporada. Fin.
khamsin
khamsin
29/06/2022 21:22
Hoy he sentido pena por Martina. Pienso que Víctor va a querer matar a Quintero en la boda y mata a Gloria. Vamos, lo que pensaba al inicio, pero por accidente ahora.
MarkoLE84
MarkoLE84
29/06/2022 21:56
Todos los escenarios que pintáis suponen repetir algo que ya ha pasado... Muerte en una boda... Trama de venganza... ¿¡Para cuándo una abducción alienígena?! XD
helene
helene
29/06/2022 22:18
Yo creo que el que morira es julio, no creo que Quintero iniciase una venganza por Gloria pero por su hijo si
itzela
itzela
29/06/2022 22:29
Uy, Uy!! Pati, Olga y Maria sacandose una foto juntas, me ha recordado a la escena de Martin, Nacha y Laura justo antes de que mataran a esta última.Y es que damos por echo que va ver una sola victima y puede a ver más.A mí ayer me daba la sensación de que el que va a morir va a ser Quintero y hoy Paty.En los dias anteriores Gloria...mañana me parecerá que Miralles(Si, ya sé que han anunciado que Luisa Martin va acontinuar la temporada que viene).No parece que Hanna vaya a la boda así que , esta va a seguir con vida, aunque no olvidemos que después de la boda hay tres capitulos más y ahí pueden morir o no Salas, Vega...

Yo que no soy de mucho detalles, muchas veces me pasan despercibidos pero¿Soy la única que ha visto parpadear descaradamente a Martina después de morir?
Raul2702
Raul2702
29/06/2022 23:03
A mi se me está pasando por la cabeza que la boda sea un asalto como lo que vimos con vlado Khan en comisaría. Creo que Víctor no tiene nada que perder pero habiendo más de un policía en la boda no creo que se presente pistola en mano. Aunque también cabe la posibilidad de que contrate un francotirador como pasó con la muerte de Rober, aunque no creo.

Por cierto, coincido en lo que decís del parpadeo de Martina. La escena era muy emotiva pero no podía evitar reírme de lo descarado que era algunas veces.
caperucita1
caperucita1
29/06/2022 23:05
Mariabcn, me ha gustado el dialogo entre Victor y Martina.

Si Julio y Victor llevan los mismos genes, algo debería pasar en la boda que permitiera que sw destapase el secreto.

Por cierto, no me imagino a Olga como chef de ningún restaurante.
sawyer94
sawyer94
30/06/2022 01:44
Pues tengo que reconocer que me ha sorprendido la muerte de Martina. Sí esperaba que muriese esta semana antes de la boda, pero no que fuera así XD. Y sí, completamente de acuerdo en que la escena post mortem a nivel interpretativo ha sido... sospechosa, dejémoslo ahí XDDD.
khamsin
khamsin
30/06/2022 11:38
Gloria se lo deja claro a Victor, toda persona que se acerca a Quintero se queda solo, así que entiendo que Gloria morirá en la boda y Victor se quedará más solo que antes, ya que a dia de hoy ella es la única persona que podría hacerle caso. Vega pasa hasta el culo de él y de hecho buscará forma de inculparle todo. Victor está solo. El hecho de que muera Gloria hará que Quintero ya no tenga más relación con su hijo, ya que se lo dijo, que estar cerca de él supone un peligro y ahí lo tienes. Bueno, esto es lo que a mi me gustaría que pasara, el guionista seguro que mata a Paty xD
itzela
itzela
30/06/2022 18:53
Imaginación mia o ¿Miralles tenia la voz ronca?
¿Se supone que Quintero conto toda implicación de Hanna a Salas?No entiendo el miedo de Hanna a que pillen a Victor si estos no se conocian hasta después de pasado los tiempos oscuros de Hanna.

A ver mañana en el gran dia.
Mannoury
Mannoury
30/06/2022 19:18
Por muy aburrida que esta temporada haya estado y aunque el recurso de la muerte en el matrimonio haya sido usado en la primera temporada, lo cierto es que estoy ansioso por ver a quién matan mañana.
khamsin
khamsin
30/06/2022 21:47
No esperaba este revés en Victor, ahora si que queda claro que va a hacer algo en la boda con esa pistola. Me reafirmo a lo anterior.
Mannoury
Mannoury
30/06/2022 22:43
Me parece que otra posibilidad es que a Víctor le den de baja o se suicide. Irrumpe en la boda (vaya a saber uno cómo se enteró donde se hacía), amenaza a todos, hay un intercambio de disparos con la policía y acaban con él. Eso sí, todo esto después de que ya se haya llevado a alguno de los invitados por delante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 355 356 357 358 Siguiente