FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Mariambcn
Mariambcn
26/06/2022 19:35
Quintero podría morir en la boda de Julio intentando evitar la muerte de otro y redimiendo en parte, sus culpas.
Vale, lo retiro, vaya birria de justicia poética!!! Quintero es el contrapunto perfecto en una serie de polis, un malo, pero no tan villano para odiarlo, con sus principios...inconsistente a veces por culpa d los guionistas ( si quieres vengar la muerte de tu hija, lo haces y luego te dedicas al resto de tu familia, narices, no al negocio del cobre!!!!)
(Yo me monto mis propios guiones ;)
amadorseries
amadorseries
26/06/2022 20:08
Thais Blume confirmó en su Instagram que seguía
helene
helene
26/06/2022 20:58
Quintero y Hanna tienen que pagar por lo que han hecho, Quintero no es bueno y la venganza es de criminales, ambos deben de acabar en la cárcel como Vega, Víctor y Martina
Quería haceros preguntas ya que no he podido ver muchos capítulos
Como muere eider?la mata la policía o se suicida?porque se convirtió en Argos y cometió tantas atrocidades?
Porque Vega mata a Rubén?
Que pasó con la madre biológica de Esperanza? A qué vino?
Gracias de antemano
Mannoury
Mannoury
27/06/2022 00:00
Helene, Eider se suicida durante el traslado a una cárcel ordinaria. Le quita el arma al guardia y se pega un tiro. A mí particularmente no me quedó muy claro la razón para volverse Argos, aparte del maltrato a su familia.

La mamá de Espe vino por encargo de Quintero (no recuerdo exactamente cuál fue el encargo) cuando éste estaba escondido, aunque también vino para ver a su hija.

Vega mata a Rubén porque éste se puso nervioso sobre el "viaje" a Haití o República Dominicana que Víctor y Vega le habían planeado. La noche antes del viaje, estando con Vega, se da cuenta de que planeaban matarlo y estaba a punto de ir a la policía para contarlo todo, cuando Vega le dispara.
itzela
itzela
27/06/2022 00:20
En favor de Vega hay que decir que ella verdaderamente estaba dispuesta a ayudar a Rubén a salvarse, pero este no la creyó y decidió ir a la policia para contarlo todo, es entonces cuando Vega decidio matarlo.Hay que ver para una vez que Vega iba hacer algo para ayudar alguien que no fuese ella misma, termina de la peor manera.
khamsin
khamsin
27/06/2022 13:54
helene, a ese artículo me refería con lo del actor de Quintero.

amadorseries me alegro que ella siga, me gusta su personaje, entiendo que el que hace de Nestor seguirá, los que no dicen nada son los "villanos", pero esos se les acaba la trama la semana que viene, así que igual no sigue ninguno más que Quintero.

Al parecer Lidia y Hanna se irán a vivir juntas, eso supone que habrá un hueco en el piso chicas, espero que vuelva algún personaje antiguo.

Al parecer lo de la boda será esta semana y parece que será boda sangrienta........... opino que la que muere es la madre de Julio.
MarkoLE84
MarkoLE84
27/06/2022 14:06
A mí me parece que el piso de las chicas como tal desaparece. Luna se va con Iker, Lidia con Hanna y Yolanda con Iván. O bien la última que quede lo convierte en su nido de pareja o directamente, usan ese escenario para otro piso (recordemos que este decorado fue en su momento el piso de Rober y Jairo).

Y yo también creo que puede que muera Gloria... Pero por otro lado... Me chirría mucho por cómo quedaría la familia de tocada siendo Julio un personaje tan débil emocionalmente. Sería un cuadro, con la paternidad por delante. Me parece que, teniendo en cuenta, lo incisivo que ha sido Quintero con el discurso de que sea mejor padre de lo que él "ha sido", temo que se esté despidiendo. Veremos.
ain
ain
27/06/2022 15:46
¿Y si quien muere es Salas defendiendo al verdadero amor de su vida Gloria? Sabemos que el actor sale en la próxima temporada de Masterchef Celebrity, por tanto, posiblemente saldrá de la serie, no se que tal se pueda compaginar la grabación de la serie, sobre todo con las pruebas de exteriores que se mueven por toda España, incluso a veces van al extranjero.

Además la madre de Julio tiene que venir para algo fuerte, para asistir a la boda de su hijo y que muera alguien de quien ya no está enamorada, y vete tu a saber si alguna vez lo estuvo como Quintero o alguien que ni le va ni le viene no le veo sentido a que venga justo ahora, después de tantos capítulos y temporadas.
sawyer94
sawyer94
27/06/2022 16:53
No creo que Salas esté en la siguiente temporada, parece que es personaje de una sola temporada como en su día lo fueron parte de los Soler, Eva, etc... pero no creo que Masterchef tenga nada que ver. Anabel Alonso ha estado en dos ediciones del programa y lo ha compaginado con una serie diaria y, además, de otra cadena, que supongo que es más complicado que si es de la misma.
ain
ain
27/06/2022 18:45
En eso también tienes razón.
helene
helene
27/06/2022 20:09
Yo creo que morira Julio
Mariambcn
Mariambcn
27/06/2022 20:13
No os ha parecido de un cinismo máximo el diálogo de hoy de Martina con Salas: " Cada día despierto pensando que va a ocurrir algo malo...hasta tengo pesadillas" ¿Perdona? Con la que has liado desde hace decenas y decenas de capítulos, es ahora que temes que pase algo? Me mondo :D
itzela
itzela
27/06/2022 20:30
Joer, una cosa es que copien el asesinato de alguien en una boda, pero que ya sea también el novio...me parecería demasiado.Yo también me decanto por Gloría pero me pasa lo mismo que MarkoLE84 , pienso en el pobre Julio y ...uf.No me gustaría.

Tampoco espero que se les haya ocurrido seguir la tradición de traer a algún personaje anterior para cargarselo, porque se me viene a la cabeza Paty , que podría ser un daño colateral.

Y se me vienen más escenerios igual de dramáticos o más , que incluso me cuesta escribirlo.

No estoy muy segura de que Lidia y Hanna acaben la temporada juntas habiendo visto la esceana de hoy entre esta y Paolo y el avance de mañana.
Mannoury
Mannoury
27/06/2022 20:51
De acuerdo, Mariambcn, si hay alguien peor que Vega, esa es Martina. Es repulsivo como posa de víctima siendo ella responsable indirecta de muchas de las cosas que han pasado en la temporada. Ojalá que termine presa, o como parece ser, su corazón le fallará.
helene
helene
27/06/2022 22:29
Dicen que ocurrirá una tragedia en la boda y que Olga tendrá que sobrellevar la tragedia, la muerte de un personaje desconocido como Gloria no sería una tragedia, por eso me inclino por Julio y además sería una trama para Quintero la próxima temporada que sería encontrar al asesino de su hijo y vengarse
khamsin
khamsin
27/06/2022 23:12
Paty vuelve a la serie, espero que no vuelvan a hacer el mismo patrón que otro personaje que volvió para morir, lo siento, pero si van a reciclar tramas igual el que sobra es el guionista xD

Martina yo creo que morirá, pero de un infarto. Como venganza Víctor matará a Julio para hacerle daño a Quintero y luego Víctor desaparecerá. La siguiente temporada es Quintero buscando a Víctor.
itzela
itzela
27/06/2022 23:29
No sé helene , pero si en mi boda asesinan a uno de mis invitados ya tengo trauma para superar para toda la vida...Se supone que en la boda de alguien tiene a muchas personas que estimas y quieres.

Es más imaginate que Olga no pierde a Julio, sino a Paty o espero que no a su bebe.
sawyer94
sawyer94
27/06/2022 23:32
(ironía on) Super original la trama que propone Helene (ironía off). No lo digo por ti, eh? Que yo creo exactamente lo mismo jaja, lo digo por la falta de originalidad de los guionistas. Sobre todo, si se confirma que la temporada va a ser más corta, que si es el caso, supongo que será para darle el final y se les habrá ocurrido todo esto para "cerrar el círculo".

Por cierto, leí el otro día en Twitter que el actual coordinador de guiones, Roberto Goñi, tampoco va a estar en la próxima temporada, pero no sé si se ha anunciado quién va a ser el nuevo.

A mí estos últimos capítulos se me están haciendo soporíferos, me da la impresión de que están dando vueltas una y otra vez a lo mismo hasta que llegue la boda y explote todo.

Y bueno, ya para terminar, que a veces me enrollo muchísimo XD, estoy completamente de acuerdo con vosotros con Martina, pero a mí me hace muchísima gracia. Es la "princesa a la que hay que rescatar". Ha sido ella la que ha liado absolutamente todo y ahora parece que no ha hecho nada jajaja.
helene
helene
28/06/2022 10:52
Para mí lo más probable es que Martína muera por culpa de Quintero y Víctor mate a Julio por venganza y entonces la próxima temporada sea Quintero buscando a Víctor para vengarse, lo veo lo más probable
ain
ain
28/06/2022 15:21
Si Martina muere por culpa de Quintero, no tiene sentido que Salas mate a Julio para vengarse, lo suyo es que mate a Quintero, porque se podría convertir en la puñetera pescadilla que se muerde la cola, Quintero podría buscar a alguien importante para Salas y matarle, Salas igual y todo sería un circulo vicioso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 355 356 357 358 Siguiente