FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
21/06/2022 15:46
O igual muere en prisión.
caperucita1
caperucita1
22/06/2022 14:05
Pensé que la caida de Vega iba a seguir un guión más eleborado. Por ejemplo, no pensé que Miralles fuera a tomar a Durán en serio cuando éste le explicó sus dudas respecto a su compañera, y varias cosas más.
Mannoury
Mannoury
22/06/2022 14:46
Independientemente de si fue estructurada la caída de Vega o no, no puedo negar que me dio una gran satisfacción ver al personaje reducido a un robot repitiendo patéticamente que es inocente. Espero que le den un final apropiado a Vega. No creo que termine muerta, aunque bueno, ahora que ha caído en desgracia y ha sido humillada públicamente, probablemente Víctor acabe con ella sin pensarlo demasiado.
itzela
itzela
22/06/2022 17:43
Han detenido a Vega ¿No le han confiscado el teléfono ese que tiene para sus chanchullos?Si la poli detiene a algien como lo han hecho con Vega ¿Directamente no tienen permiso para registrar su ático?Lo pregunto desde mi más absoluta ignorancia.
caperucita1
caperucita1
23/06/2022 12:14
En esa ignorancia estoy yo tambien. Lo minimo habría sido haber estudiado los contenidos del telefono.
khamsin
khamsin
23/06/2022 13:56
Lo que me gustaría que pasase como final de temporada: Vega detenida acabe confesando todo lo que ella ha hecho y por lo que ha tenido que sufrir por culpa de Quintero y Victor Salas, desde lo del ático hasta lo de Rubén Redondo. Sabiendo esto, que ayude a la policía a desenmascarar a Victor Salas y Quintero mediante un engaño hacia ellos, todo orquestado desde la policía. Porque ella ha sido coaccionada en todo momento y lo sigue estando con la pistola. Que es culpable de todo lo que ha hecho, pero siguen amenazándola. A Martina le dará un infarto que la matará y los otros dos caeran o al menos Victor Salas. No veo a Quintero cayendo así como así, tendrá cubiertas las espaldas para que eso no ocurra, pero Victor Salas caerá y solo, porque Martina morirá.
Mannoury
Mannoury
23/06/2022 14:18
Me encanta tu final, Khamsin. A todas estas, ¿cuántos capítulos faltan para que se termine la temporada?
khamsin
khamsin
23/06/2022 14:30
El 5 de julio final de temporada, quedan 9 episodios si realmente acaba en el 1249 y si no hay nada raro en programación. Entiendo que entre estos capítulos hay boda y seguramente sea el final de temporada, de nuevo y ESPERO que sin muertes en boda, como ya ha pasado.
Raul2702
Raul2702
23/06/2022 17:50
Justo ahora que comentáis lo de la boda, llevo desde ayer pensando que repetirán el mismo patrón matando a Julio.
khamsin
khamsin
23/06/2022 18:25
Yo quiero que en la boda en vez de matar a Julio se entere que su padre es Víctor Salas y no Quintero jajajaja ojalá sea así
sawyer94
sawyer94
25/06/2022 10:58
Hola! Sigo la serie desde el primer día y también os leo desde hace bastante tiempo, pero no me animé a participar hasta ahora jeje.

Tengo que reconocer que, a mí, la temporada me ha gustado bastante gracias, por un lado, a las tramas personales y, por otro, a las tramas de poca duración, pero la trama Argos y, sobre todo, Quintero/Salas/Vega/Martina/Rubén se me han hecho bastante cuesta arriba. Aunque de ésta última sí me interesa bastante todo lo que rodea a Vega y verla caer, que llevo deseando este momento desde hace tiempo jaja.

Sé que, para muchos, Quintero es el alma de la serie. No para mí, lo siento XD. Me parece que es un personaje quemadísimo y que ya no tiene mucha razón de ser ni mucha lógica que siga campando por ahí a sus anchas. Creo que ha habido villanos a lo largo de la serie muy dignos de haberlo sustituido durante un tiempo (como Eva, por ejemplo).

Ya me quedo por aquí a comentar el final de temporada y la siguiente :) . Como alguien ha dicho, yo también tengo la impresión de que Julio va a caer en el final de temporada, durante la boda. Y esa sensación ha aumentado tras el capítulo de ayer, en el que Gloria insiste tanto en que no quiere que los negocios de Quintero salpiquen a su hijo. Cuando insisten tanto en algo... suele venirse lo gordo jaja.
ain
ain
25/06/2022 14:28
Yo también apunto en que en la boda explotará la noticia de que Julio es hijo de Salas y no de Quintero.
helene
helene
25/06/2022 17:13
Buenas tardes, me estoy perdiendo muchos capítulos pero por lo que he leído, Argos era eider y acabo muerta y Vega a matado a Rubén,
Quintero ya tiene que pagar sus crímenes, no puede seguir campando a sus anchas y coincido que durante la boda pueden asesinar a Julio y tengamos la próxima temporada a este personaje buscando al asesino para vengarse como hizo con vlado Kant y con el asesino de eva
Mariambcn
Mariambcn
25/06/2022 19:41
Helene, pues si es así, que no les paguen a los guionistas por su falta de originalidad y creatividad. No quiero más patrones en una serie que aunque lleva años en antena, podría explorar ideas diferentes en su ejecución. Si, Helene, por lógica, Argos no era Cristian :D
MarkoLE84
MarkoLE84
25/06/2022 19:43
Me niego a pensar que el final de temporada sea que en plena boda maten al novio (Julio). Me niego a que repitan el final de la primera, cuando en la boda de Alicia y Rober, mataran a Batista.

Aunque tampoco me entusiasme, me inclinaría más a que se desvele que Julio es hijo de Salas, Quintero enajene y muera matando a todo el que pille. No me gustaría porque guste más o guste menos, es un personaje icónico de la serie. También nos están dibujando el desapego que está "forzando" Iker con su nieto. Pueden estar orientándolo a que definitivamente se termine quedando sólo.

En cualquier caso, pinta muy interesante ya que nos están dibujando a Quintero como una especie de Sr. Scrooge al que poco a poco se le están "apareciendo" todos sus "fantasmas" del pasado, presente y futuro. XD
ain
ain
26/06/2022 09:35
Quintero está más solo que la una, falta ver si de alguna manera resurge de sus cenizas como el Ave Fenix.
itzela
itzela
26/06/2022 10:11
Yo también me niego a creer que vayan a repetir asesinato en la boda , al menos de alguno de los dos contrayentes.

Quien sabe a lo mejor le dan un final bastante relajado, después de que por supuesto se resuelva el destino de Vega,Salas y Martina.No se que pensar del final de Quintero, algunos cápitulos me da la sensacion que estan encaminados al final de Quintero y otros a que va a seguir en la serie hasta que esta termine.
khamsin
khamsin
26/06/2022 16:17
Los que siguen en la próxima temporada: Claudia, Antonio, Maria, Cristian, Espe, Iker, Hanna, Carlos, Yolanda, Durán, Carol y Luna. El resto de actores aún no han sido confirmados. Entiendo que los policías habituales también vuelven, como Lidia o Nestor, solo que no los han confirmado. El actor que hace de Quintero ha confirmado que el final será previsiblemente la boda y un guionista que será emotivo y espectacular. A saber...
sawyer94
sawyer94
26/06/2022 16:34
Luna? Bffff posiblemente sea el personaje que peor me ha caído en las seis temporadas que llevamos, se me hace insoportable XD.
helene
helene
26/06/2022 18:06
Buenas tardes, en cultura en serie hay un artículo titulado, Eduardo Velasco calienta el final de servir y proteger, un admirador le pregunta en redes sociales si habrá boda de sangre y el actor responde caliente, caliente con lo cual parece que en la boda de Julio y Olga se producira un derramamiento de sangre
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 355 356 357 358 Siguiente