FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
15/06/2022 19:37
Me ha parecido un poco arriesgado que Miralles se pusiese a hablar de Vega con Durán en la sala de interrogatorios ¿Como podía saber que Vega no estuviese mirando desde el otro lado de la pecera?Ya se que a apagado video cámara que supongo estará conectada al otro lado pero vamos seguro que podría oirlos.

Me estaba preguntando si todos los polis de comisaría que han puesto la mano en el fuego por Durán lo harán también por Vega cuando se vayan descubriendo cosillas sobre esta.

Habrá sido una estrategía de Miralles cuando esta le ha preguntado a Vega por el altercado de la Parra entre German y Durán.Recuerdo que en el capitulo de ayer Vega salió en defensa de Durán sin ningún tipo de dudas , incluso dijo que estaba totalmente justificado.Y hoy va y le contesta que si Durán parecía algo estresado y que a lo mejor se paso un poco con la reacción.No sé si es un fallo de guión o todo lo contrario una trampa de Miralles hacía Vega.
ain
ain
15/06/2022 19:56
Trampa segura.
khamsin
khamsin
16/06/2022 23:33
Tengo ganas de saber como mierda va a terminar esto, porque me parece poco predecible... Quintero es demasiado directo para todo. Parece que lleve un cartel luminoso de dímelo todo...
Mannoury
Mannoury
17/06/2022 04:04
Si los villanos de la serie tienen encuentros a la vista de todo el barrio, en La Parra, ¿por qué Quintero no podía darse el lujo de ser evidente? Jajajaja, la lógica de la serie....
itzela
itzela
17/06/2022 09:45
También es verdad.Pero soy la única que piensa que si pillan a Vega , estan tosos pillados ?Incluso Quintero,por eso no entiendo que Victor haga lo imposible para que no caiga Vega y en cambio Quintero vaya dando pistas de como pillarla , él también tiene mucho que perder.

En un momento dado pense que Quintero podría morir esta temporada , pero esta claro que la temporada que viene se va a basr en la relación Juki-Olga-Quintero incluso Quintero-Iker.Cada vez más convencida .Quintero morirá con la serie.
Mariambcn
Mariambcn
17/06/2022 14:10
Te puede gustar más o menos, pero Quintero ES la serie.
ain
ain
17/06/2022 16:47
Mariambcn totalmente de acuerdo contigo.
MissMarple
MissMarple
17/06/2022 20:50
Estoy de acuerdo en que Quintero es más que un personaje, para mí es el alma de Servir y Proteger. No sé qué final planean para él los guionistas, pero su ausencia sería una gran pérdida para la serie, así que espero que continúe hasta que termine.

Y, efectivamente, si Vega cae, delataría a los demás. Por tanto, en principio, a Quintero no le interesa esa situación, a no ser que tenga un plan previsto con el que salir victorioso, pero no se me ocurre cuál. Vamos, que le vendría mejor que Vega muriese antes, sin llegar a delatarlos. Tal vez los guionistas estén pensando en que Vega se suicide cuando se vea acorralada.
itzela
itzela
17/06/2022 22:23
Por eso veo absurdo que Quintero haga lo imposible para hacer caer a Vega, para mí no tiene lógica.En teoría ahora el negocio de las armas no le pertenece pero si la palabra de un borrachp vale para meter en un buen lio a un inspector jefe, supongo que la palabra de una poli corrupata como Vega también valdrá para meterle en apuros a Quintero.No olvidemos que esta presenció el asesinato ordenado por Quintero de uno de los hombres del hermano de Martina.

Como decis no sería de extrañar que Vega se suicide , pero no tiene lógica.
khamsin
khamsin
18/06/2022 11:30
A todo el mundo le cae mal Quintero en la serie, pero nadie, absolutamente nadie le parece raro que Quintero sepa tantas cosas para desacreditar a Vega, nadie se cuestiona de donde saca esa información. Lo ven factible y ya.
caperucita1
caperucita1
18/06/2022 11:52
Aquí el Quintas actúa como un confite más.
MarkoLE84
MarkoLE84
18/06/2022 23:09
Es de suponer que asuman que, debido a su pasado, el cuál sí se conoce, mantenga sus contactos.
itzela
itzela
19/06/2022 10:13
Yo me refiero a lo que pueda contar Vega si le pillan.Me parece raro que Quintero ponga en bandeja a la policia la cabeza de Vega.Yo vería más lógico que Quintero moviera ficha para que Victor se cargara a Vega o viceversa.
ain
ain
19/06/2022 13:06
La verdad es que todo el mundo, por supuesto, policía incluida sabe que Quintero es un delincuente, pero lo que ha pisado prisión hasta ahora y nada todo ha sido una, en algún momento que supongo que será al final de la serie, tendrá que pisar la prisión por muchos años sino acaba muerto, alguien tiene que darle la clave a la policía para que esto llegue a pasar.
Mariambcn
Mariambcn
19/06/2022 19:54
Supongo que el que firma "Rómulo" será el compañero de instituto que no ha perdonado a Darío por pegarle...
ain
ain
19/06/2022 20:07
Tiene todas las papeletas.
MarkoLE84
MarkoLE84
20/06/2022 00:19
Bueno, bueno... han tenido que pasar 6 temporadas para que podamos conocer a la ex-mujer de Quintero. Vaya, vaya...
itzela
itzela
20/06/2022 17:00
MarkoLE84 , yo creo que hay van a meter lo de que el padre de Julio no es Quintero, me da que van por ahí los tiros.Ya sé que la idea no entusiasma, tampoco mucho a mi, porque seria repetir lo de Alicia y tal , pero sería un golpe total para Quintero primero pierde a Alicia su verdadera hija y luego se entera de que el que creía su hijo no es su hijo.
ain
ain
20/06/2022 17:59
Desde de que apareció Salas tengo la teoría de que es el padre biológico de Julio.
itzela
itzela
20/06/2022 19:39
No sé si me entero, el plan de Quintero es que el tal German después de que le hayan desplumado en la partida tenga que obtener dinero de alguna forma ilegal.O una de dos , se lo pide a Vega y como la estan vigilando le pillan dandole pasta a Germán(Por los avances parece que no, pero a saber) o German lo roba , le pillan y en el interrogatorio lo confiesa todo.

Al menos parece que los guionistas nos han leidocarcajada y vamos a tener paseío de Vega por comisaría y no que aparezca muerta en alguna esquina.Eso supongo vendra después.
Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 355 356 357 358 Siguiente