Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

10/06/2022 18:14
Siguiente en pasar por calabozos Durán.
Olga¿Embarazada?
Olga¿Embarazada?

10/06/2022 19:03
Creo que tienes razón en ambas cosas.

10/06/2022 21:12
Estaría bien que para la siguiente temporada volviese Julio para morir delante de Quintero. También planteo que va a volver alguna de las chicas del piso porque Luna seguramente deje el piso para irse a vivir con Iker. Lo que no me gusta es que el colombiano se quede :/

10/06/2022 21:19
No creo que el colombiano se quede.
Por otro lado , según avances es probable que Ivan se someta a una operacion que haga que deje la cojera atras(a mí me suena a algo milagroso , pero bueno...), se me ocurre que Ivan vuelva al servicio de campo y traigan a un nuevo inspector de la UIT o simplemente cambie de destino y se pire a Vigo para estar con su hija con o sin Yolanda.
Por otro lado , según avances es probable que Ivan se someta a una operacion que haga que deje la cojera atras(a mí me suena a algo milagroso , pero bueno...), se me ocurre que Ivan vuelva al servicio de campo y traigan a un nuevo inspector de la UIT o simplemente cambie de destino y se pire a Vigo para estar con su hija con o sin Yolanda.

11/06/2022 04:13
Ojo que el nuevo amiguito especial de Espe no tiene nada de colombiano, ese tipo es mexicano.
Por otro lado, me encantó ver a Vega tan desesperada con su situación. Ya se siente con la soga al cuello.
Por otro lado, me encantó ver a Vega tan desesperada con su situación. Ya se siente con la soga al cuello.

11/06/2022 09:17
khamsin no me gusta tu idea sobre Julio.
Si vuelve alguna de las chicas, espero que sea para quedarse, en cuanto al amigo de Espe tenía claro desde un principio que venía para quedarse, para poner celoso a Carlos solo por unos días no le veía sentido, la idea es que Carlos se la acabe ganando y conquistando de verdad.
Como ya comenté hace unos días, creo que Iván va a salir aunque sea temporalmente de la serie.
Vega ya se siente con la soga al cuello, en cualquier momento podría explotar y confesar, falta saber si se llevará a alguien más por delante antes.
Si vuelve alguna de las chicas, espero que sea para quedarse, en cuanto al amigo de Espe tenía claro desde un principio que venía para quedarse, para poner celoso a Carlos solo por unos días no le veía sentido, la idea es que Carlos se la acabe ganando y conquistando de verdad.
Como ya comenté hace unos días, creo que Iván va a salir aunque sea temporalmente de la serie.
Vega ya se siente con la soga al cuello, en cualquier momento podría explotar y confesar, falta saber si se llevará a alguien más por delante antes.

11/06/2022 09:47
Y pensar que el lio en en que se metió Vega fuer por no saber renunciar a un ático.Una inspectora que parecía tener una brillante carrera , roba dinero, trabaja para Quintero , presencia como se cargan a alguién, utiliza su posición para ganar pasta , se carga a Rubén, ahora parece que su objetivo es Durán...Me pregunto y dado que IKer parece que esta en la serie solo para acompañar a Luna , si los guionistas lo utilizarán para desenmascarar a Vega ya que parece que Durán va a quedar fuera de juego por algún tiempo.

11/06/2022 15:24
Lo suyo sería que si no puede desenmascararla Durán, lo haga Miralles ya que la tenía en un pedestal sólo por ser hija de quien es.

11/06/2022 18:44
Si, pero yo creo que la investigación se la va a pasar a Iker.Miralles con el cargo que tiene no creo que pueda echarle tiempo , por ejemplo a seguir a Vega que además puede ya sospechar que Miralles esta detrás de ella.A Iker es más difícil que lo vea venir.

12/06/2022 08:55
La investigación se la va a pasar a otra persona y seguramente sea a Iker.

13/06/2022 20:38
La serie empieza cada día a una hora desde que pusieron Dawnton Abbey por delante. Es desesperante.

13/06/2022 22:22
Y ahora será peor, las películas que nos ponen antes, cada día terminará a distinta horas; hoy casi a las seis de la tarde y dentro de nada tendremos ciclismo…la historia interminable

13/06/2022 22:33
Siendo el tour quiero pensar que excepto las etapas reinas casi todo lo echarán por TDP , en septiembre con la vuelta a españa ya será otra cosa lo emitirán todo por la 1.

14/06/2022 15:37
Insisto la serie debería volver a su horario original, y el deporte ser emitido en su integridad en Teledeporte.

14/06/2022 15:47
Si, seria lo lógico, pero supongo que dependerá de si coinciden más eventos deportivos importantesa la vez.Por ejemplo durante algunos dias coinciden Tour y Wimblendon pero no sé si RTVE tiene los derechos de emisión del último.

14/06/2022 17:59
Ain, pondrán en la 1 lo que les de más audiencia y mucho me temo que el ciclismo, la da...

14/06/2022 19:17
Me está aburriendo ver a Quintero por la calle parando a todo el que se mueve para intrrogarles o pedirles algo, me ha empezado a recordar la 1ª temporada , cuando Alicia y Quintero las tenian en la calle.
Me pregunto como descubrirá Martina en enterarse de que Rubén esta muerto , porque enterarse se va enterar.¿Será via Quintero o casualmente alguien encontrará un cadaver..?
Me pregunto como descubrirá Martina en enterarse de que Rubén esta muerto , porque enterarse se va enterar.¿Será via Quintero o casualmente alguien encontrará un cadaver..?

14/06/2022 20:40
Que se entere de alguna de las dos formas, yo sólo quiero ver que ese matrimonio se acabe rápido. Ahí sí es verdad que Víctor va estar echando humo.

15/06/2022 15:48
Yo no pensaba que se fueran a casar Victor y Martina, pensaba que antes de que eso ocurriera todo había acabado, pero ha ido muy rápido. Me molesta demasiado Quintero dando por saco por ahí... Yo creo que Claudia es la que desenmascará a Vega y todo el entramado que ella se ha montado para culpar a Durán. Lo que no sé es cómo podría acabar, pero mal sí. Aún quedan unos 15 capítulos para saber el final.

15/06/2022 16:20
El momento del encuentro entre Vega y Barea en la calle... se tiran un rato hablando a vista de cualquiera... le enseña el sobre con billetes (en plena calle, por si no ha quedado claro)... y luego cuando el amigo accede, Vega diga que vayan al coche para que no les vean... Eeeeeeeh... ¿perdona? Jajajajaja...