FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
04/06/2022 09:36
Es cierto que por ahí van pululando dos venenos, si finalmente Vega opta por el suicidio yo creo que más pronto se pegará un tiro que se envenenará, ya que se me antoja que la muerte por este método debe ser más lenta y más sufrida y me huele que no está hecha para sufrir, por otra parte, a quien si veo capaz de esto es a Martina, como modo de ella misma hacerse pagar por no haber podido salvar a las personas que más a querido en esta vida.
khamsin
khamsin
04/06/2022 13:02
Martina acabará viendo que Victor Salas es un hijo de puta y le ha mentido, igual hay un revés en esa trama y Martina es quien acaba siendo la salvada y no los demás. No me extrañaría que Martina envenenase a Víctor Salas con el veneno que tiene y que creo que él desconoce que tiene. También que Vega intentará matar a Víctor Salas en algún momento.
ain
ain
05/06/2022 11:40
Vega ya ha matado a una persona, con lo cual no descarto que mate a alguien más, ya puestos a matar creo que a ese tipo de personas, les da lo mismo matar a una, dos o todas las que haga falta, con tal de lograr sus objetivos.

Se me ocurre que la trama de Iván de la adicción a los medicamentos, pueda significar su salida de la serie, al menos de la manera temporal, ahora que sabemos que tendremos nueva temporada, lo que ya no sé si traerán a un nuevo inspector/a de la UIT, si volverán a rescatar al que fue inspector de la UIT mientras Luis Fernandez rodaba la vuelta de Los Protegidos o si volverá Kharim y tendremos lío entre él, Espe y Carlos.

En caso de que esta trama se de mi duda es si Yolanda se irá con él sobre todo si él se va a vivir cerca de su hija, si se quedará en Distrito Sur o si se irá a los Tedax, en este último caso, no sé si abandonará la serie o pasará a tener apariciones esporádicas como Bremón.
MarkoLE84
MarkoLE84
05/06/2022 21:04
Una de las cosas que me fascinan de la serie es que para un disparo en una nave de vete tú a saber Dios, hay alguien que casualmente oye el disparo desde a saber dónde... Pero oye, aquí no pasa nada cuando en una inmobiliaria de barrio que se entiende que debe estar ubicada en un local de unos bajos de un edificio.

Y como bien habéis dicho... Vega con Salas en el Moonlight... Vega con Quintero en La Parra... ¡LA PARRA!

¡DE LOCOS!
caperucita1
caperucita1
06/06/2022 02:02
Siiii, ponen a Vega y Quintero en La Parra para eacandalizarnos!
khamsin
khamsin
06/06/2022 14:42
Vega se ha visto públicamente con Rubén y resulta que nadie sabe que tenía una relación con él. Pero cuando Vega tenía una relación con Emilio lo sabía todo el vecindario.

Iván saldrá de la serie seguramente a partir de la semana que viene pero igual es momentáneo, se irá con su hija un tiempo hasta recuperarse y luego volverá. Olga vuelve a Distrito Sur soltera. Y va a haber problemas con Espe y el de Colombia, porque la serie se está quedando sin tramas policíacas y hay que empezar por tramas amorosas.
itzela
itzela
06/06/2022 18:47
Creo que a Vega esta vez si que le fata poco para caer , no sé si para ir a la carcel o a la tumba.Quiero pensar que con la pillada de Miralles tomarán precauciones , hará como que ella no sabe lo que sabe pero creo que Durán corre peligro o igual tocan a Carol.Supongo que faltando poco para que termine la temporada iran centrandose más en la trama de Quintero y compañia y las demás tramas amorosas para manternenos entretenidos.
Parece que nos van a dejar disfrutar poco de la relación entre Carlos y Espe.
MissMarple
MissMarple
06/06/2022 21:00
Todo apunta a que los miembros del trío irán cayendo uno a uno, y la próxima será Vega. ¿Qué sucederá con Salas y Martina? La trama se pone interesante.

No había pensado en lo del sonido del disparo en la inmobiliaria, y no es la primera vez que sucede. Ginés mató a su contable de un tiro en el mismo lugar. Buena observación. Es curioso que allí nadie oyera nada, pero en la nave sí.

Con respecto a la relación de Vega con todos los miembros del clan, bastaría con preguntar a María, Luna o Miki, que seguro que los han visto juntos más de una vez.

Además, Vega pasa mucho tiempo fuera de la comisaría, ¿no la echan de menos?
serrever
serrever
06/06/2022 22:03
Pues yo una vez sabido que hay temporada 7 creo que Vega se carga a Durán o a Miralles en el ultimo capitulo de la temporada 6.
itzela
itzela
07/06/2022 10:33
serrever, no descartaría a Duran pero me parece improbable, lo de Miralles tampoco lo veo, a no ser que la atriz tenga otros planes.
Yo también veo que la siguiente en caer va a ser Vega , con más posibilidades de que muera , no creo que llegue a la carcel.
MarkoLE84
MarkoLE84
07/06/2022 13:33
Leo estupefacto que algunos tenéis "esperanza" en que el veneno de Martina siga pululando por ahí y se termine usando. Siento pincharos el globo, pero a mi parecer, creo que es humo. ¿Os acordáis cuando dispararon a Quintero -creo que la vez que le salvó la vida Bea- y que en los últimos días en el hospital tuvo como algún "dolor" en el corazón que a muchos nos hizo pensar "uy" y que podría destaparse esa dolencia en un futuro? Pues ¿dónde está que yo lo vea? XD Pues con lo del veneno, lo mismo.

Otra cosa es que Vega siga teniendo consigo el veneno que estaba destinado a Rubén y lo que haga con él ya...
caperucita1
caperucita1
07/06/2022 15:17
Creo que estos venenos son un poco como la cocaína que el Quintas tenía en el sótano de la Parra. Todos esperábamos que aflorara según conviniese a una trama u otra... y eso nunca pasó. No sé si son recursos que lanzan los guionistas para sembrar expectativas y luego descartan, pero a mí me gustaría que se aprovechasen.
itzela
itzela
07/06/2022 17:19
MarkoLE84, de acuerdo que uno de los venenos , después de la muerte de Rubén ya no aparezca( El veneno que compro Martina se lo guardo él ¿no?) , pero el veneno que esta en posesión de Vega...ya veremos.Sería curioso que los guinistas saquen dos venenos a escena y no se utilizase ninguno.
MarkoLE84
MarkoLE84
08/06/2022 15:29
Es curioso cómo Quintero está jugando bien sus cartas para desestabilizar a Víctor y cía.... y resulta que a él con la llegada de Leo y Olga, le dejan con el culo torcido. Me parece muy buena maniobra ver cómo tiemblan los cimientos de los dos archienemigos de maneras tan diferentes. XD
khamsin
khamsin
08/06/2022 17:38
Al parecer sustituyen Downton Abbey por cine, entre eso y el ciclismo vamos a tener un baile de horario en función de lo emitido antes para la serie hasta que estrenen el otro serial.
Mariambcn
Mariambcn
09/06/2022 08:42
Supongo que algún tipo de parón puede ser que haya o bien van muy adelantados en capítulos grabados. Eduardo Velasco está en la playa de vacaciones así que ahora mismo no están grabando...o su personaje está ausente, cosa que dudo.
Ya se que soy reiterativa, pero cada vez que veo a Iván arrastrarse con ese bastón y quejándose que ha ido al hospìtal, a comisaría y le duele la rodilla de gritaría: "¡Coge unas muletas y no apoyes la puñetera rodilla!" q es lo primero que debes de hacer ante una gonalgia...
itzela
itzela
09/06/2022 18:20
Me pregunto que se le estaba ocurriendo a Vega cuando el ludópata este estaba liandola en la Parra.
Según avances mañana agrede a Carol , no sé si Vega aprovechará para hacerle algo al ludopata y luego colgarselo a Durán , pero algo se le estaba pasando por la cabeza.

Me da que estan creando un vinculo entre Olga y Hanna para luego haya algún conflicto entre estas a costa de Quintero.Eso si Olga no decide volver a marcharse a Verona.
khamsin
khamsin
09/06/2022 22:21
Yo creo que Olga no vuelve a Italia, primero ella no quiere, igual deja el restaurante en Italia y para la siguiente temporada se monta ella un restaurante en Madrid para tener tramas ahí. El restaurante sería el decorado donde la inmobiliaria que eso acaba al final de esta.
caperucita1
caperucita1
10/06/2022 13:24
Bien. Me gusta cómo planteas el cambio de escenarios.
ain
ain
10/06/2022 15:20
A mi también me dio la sensación de que Vega maquinaba algo, miedo me da.
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 355 356 357 358 Siguiente