FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
26/05/2022 09:44
Pues Ain , miedo me da que eso pueda ser suficiente.Si alguna vez quiero fastidiar a alguien envio un anonimo a la policia sacandole una foto con un concejal....He entendido la lógica que ha mostrado la serie , pero no creo que en la vida real sea suficiente para investigar ...y ya que un juez te de permiso para intervenir sus comunicaciones.Yo que se si por lo menos en la foto se mostrara un intercambio de un sobre o algoa así...
MarkoLE84
MarkoLE84
26/05/2022 20:58
Siguiendo en vuestra línea me parece acojonante la presunción de culpabilidad (no de inocencia) que le otorgan a Rubén tan a la ligera. Nosotros podemos estar un poco predispuestos, obviamente, porque sabemos de las maniobras de Rubén... pero a la vista de la sociedad común del minimundo de Distrito Sur es un mero agente inmobiliario. Y ¿qué puede hacer un agente inmobiliario con una persona que casualmente es un concejal? ¿Es que un concejal no puede buscarse un piso? ¿Es que en esas fotos se intercambian algún sobre sospechoso? Un anónimo siembra la duda y a por él que van. Increíble.

Ah, por cierto, que siempre ha sido tema curioso de comentar el asunto de los decorados... Acabo de caer en que el despacho de Durán es lo que antes era el vestuario que antaño se usaba bastante.
itzela
itzela
26/05/2022 22:13
Que bién te explicas MarLe84, yo para explicar lo mismo me he armado un lio.
khamsin
khamsin
27/05/2022 00:25
Lo que es lamentable es que estén pensando quién es el que ha podido filtrar la foto, no hay que ser muy listo para saber que el único que les quiere joder es Quintero. En la foto no se ve nada sospechoso o relevante.

La segunda parte... Vega sabe que le van a pinchar el teléfono a Rubén y le sigue llamando ella al teléfono pinchado??? Ahora van a sacar las conversaciones, es evidente :/ si lo mejor es que ella se haya enterado y aún así no es capaz de no llamarle??

Me está gustando más la trama de la prostituta jajajaja
Mannoury
Mannoury
27/05/2022 04:12
Jajajajaja, tremenda estupidez la de Vega, ¿acaso no se le ocurrió que iban a estar grabando las llamadas?
itzela
itzela
27/05/2022 08:47
Sobre eso , precisamente yo creo que le estaba llamando a un telefono no controlado por la policia, por eso le dice que tiré ese telefono para que en un posible registro no lo encuentren..También sería peligroso por que Vega fuera a hablar con él a la inmobilaría.Así que Vega y Ruben han utilizado un telefono que en teoría no este controlado por la policia me parece normal.
En los avances parece que Durán hace referencia a unas escuchas independientes de las comunicaciones, como si hubieran colocado micros por ahí.Pero no estoy segura.
Mannoury
Mannoury
27/05/2022 16:28
La reacción de Vega en el avance del capítulo de hoy me dio a entender que se le olvidó llamar a Rubén a través de otro teléfono, o eso me pareció.
ain
ain
27/05/2022 17:28
En principio, seguro que están haciendo bien las llamadas entre Rubén y Vega a teléfonos que la policía no tiene controlados, pero seguro acabarán metiendo la pata y la policia les descubrirá y cogerá con las manos en la masa.
itzela
itzela
27/05/2022 18:22
A m-i me da que Rubén sobrevive a Salas.Y por el avance de hoy creo que Durán va a volver a sospechar de Vega.
khamsin
khamsin
27/05/2022 21:05
Viendo que habrá séptima temporada, Quintero se saldrá con la suya y los otros 4 no, algo gordo pasará con ellos y saldrán de la serie. El actor Emmanuel Esparza sale en MasterChef así que igual es una baja en la serie.
itzela
itzela
27/05/2022 21:14
Pues yo en el supuesto de que Quintero sigue, ya se verá me da que Ruben talvez sobreviva, creo que a Quintero le viene bién para labarle la pasta.Aunque si Martina muere a manos de Quintero no se como sobre levaría eso de trabajar con Quintero, pero es algo que no descarto.

Me ha llamado la atencón desde hace unos capitulos aquí que Yolanda lleva abrochada la camisa hasta arriba , tanto que parece no tener cuello.Yo es que es verla y me entra agobio, parece que la que se va a ahogar soy yo.
MarkoLE84
MarkoLE84
27/05/2022 23:38
Indistintamente de que Vega llame a Rubén a un teléfono no registrado... lo que me parece de locos es que se atreva a llamarle desde la misma comisaría. En fin.
itzela
itzela
28/05/2022 10:14
Yo tanto que lo haga desde la comisaría es que lo haga desde la parte de comisaría donde lo hizo.Si fuera ella y lo hago desde comisaría , lo haria desde mi propio despacho , tiene muy buenas vistas y no creo que nadie pudiera sorprenderla.En cambio ahí donde se metio vete tu a saber quien podia estar ya dentro entre tanata estantería.
No era lo ideal que Vega le llamará por telefono desde comisaría pero casí veo más sospechoso tanta pregunta enfocada en Ruben que Vega le hace a Durán, parece casi una obsesion.
ain
ain
28/05/2022 11:06
Yo creo que el hecho de que Vega llame a Rubén desde el archivo en lugar desde su despacho, es un guiño a que pronto la van a pillar.

Antes de saber que tendríamos séptima temporada y tras la última escena de Rubén y Quintero, pensé que más que Rubén se suicidaría con el famoso veneno, pensé que acabaría matando a Quintero, ahora pienso que van a ser los rivales de la próxima temporada y que acabarán cayendo Salas (máxime sabiendo que el actor va a estar en el próximo Masterchef Celebrity), Vega pues como ya he explicado antes su manera de hablar con Rubén por teléfono creo que son guiños a que pronto la van a descubrir, mi duda es si será Salas quien caiga gracias al veneno que es obvio que alguien va a caer con él de manos de Rubén como último recurso desesperado para recuperar a su ex, o si será esta quien se suicide con el veneno ya que desde el principio la considero el eslabón más débil de esta cadena.
itzela
itzela
28/05/2022 11:12
¿tu crees?Y o desde que me enteré que hay 7ª temporada no descarto que alarguen la vida de corrupta de Vega.
Pero como siempre decimos en manos de los guionistas estamos y tambie´n de la disponibilidad de los actores para seguir o no en la serie.
khamsin
khamsin
30/05/2022 23:27
Me aburre un poco la serie en el punto en el que está, no ocurre nada emocionante. Espero que la nueva temporada sea más entretenida. Me gustaba la trama de Argos, pero se la ventilaron.
itzela
itzela
31/05/2022 08:35
Yo espero que no sean tramas tan largas.La trama Argos , par mi, estaba bién en su planteamiento al principio pero después se fue diluyendo.
En cuanto a Ruben despues de ver loa avances para hoy estoy seguro que será el último en caer de toda la banda,solo Quintero le sobribirá.
Mariambcn
Mariambcn
31/05/2022 10:52
Hola! Sigo pensando que los 4, van a traicionarse entre ellos. Quintero prende la mecha y entre ellos de despedazan :D
ain
ain
31/05/2022 16:55
Tal vez ese ha sido el plan de Quintero desde el principio.
MissMarple
MissMarple
31/05/2022 18:35
No puedo entender que Vega se reúna con Salas y Quintero en el Moonlight y en La Parra, a la vista de todos. Menudas precauciones toman.
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 355 356 357 358 Siguiente