Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

20/05/2022 19:30
O eso o desaparece el Moonlight, porque no creo que de repente dejen al ayudante de único camarero, cuando no lo han hecho hasta ahora.

21/05/2022 18:10
Por lo menos el personaje de Bea va a volver, igual que la hija de Miralles en algún momento. Normalmente cuando un personaje sale por cualquier circunstancia no vuelve a aparecer ni siquiera por voz y la hija de Miralles salió en videollamada y Bea por teléfono. Cuando no salen la llamada es solo con la voz de uno, no sale la voz de la otra persona. El que no sé si saldrá es el personaje novio de Sheila, porque ese no ha salido más ni por teléfono.

21/05/2022 21:40
La hija de Miralles ya la han sacado varias veces en videollamada desde que se fue, y no ha vuelto, pero tal vez en esta ocasión tengas razón.
En el caso de Bea, veo más fácil que vaya a volver, veremos si con Jota, y la repercusión que pueda tener la posible vuelta de ambos.
En el caso de Bea, veo más fácil que vaya a volver, veremos si con Jota, y la repercusión que pueda tener la posible vuelta de ambos.

22/05/2022 14:42
Por como se está desarrollando la serie creo que se terminará tras la prórroga a principios de julio y creo que terminará más o menos asi:
Espe y Carlos juntos. Carol y Durán reconciliados. Iker y Luna juntos a Valencia. Iván y Yolanda se plantean vivir juntos. Posible boda de Lidia y Hanna para aprovechar el evento y traer a la serie de vuelta para el final feliz a personajes como Bea y Jota, Paty, Toni, o incluso Elias, esto último ya muy improbable.
Nestor y Maria se van a vivir juntos. Antonio se plantea la prejubilación y le propone a Miralles irse a Asturias cuando ella se jubile. Olga y Julio anuncian que esperan una niña, que se llamará Alicia. Bremón sigue de jefe superior.
Quintero logra que detengan a Rubén y a Vega por corrupción. Mata a Víctor y deja sola, viva y arruinada a Martina. Tras esto decide irse de Distrito Sur, tras reconciliarse con Julio, despedirse de Alicia en su tumba y reunirse con Diana en Marrakech.
Vuelven de visita puntual alguno de los personajes del pasado. Paula y Verónica, Toni, Silvia, Lola, Paty con su padre. Nos harán un guiño a los polis caídos en acto de servicio, y fin de serie.
Espe y Carlos juntos. Carol y Durán reconciliados. Iker y Luna juntos a Valencia. Iván y Yolanda se plantean vivir juntos. Posible boda de Lidia y Hanna para aprovechar el evento y traer a la serie de vuelta para el final feliz a personajes como Bea y Jota, Paty, Toni, o incluso Elias, esto último ya muy improbable.
Nestor y Maria se van a vivir juntos. Antonio se plantea la prejubilación y le propone a Miralles irse a Asturias cuando ella se jubile. Olga y Julio anuncian que esperan una niña, que se llamará Alicia. Bremón sigue de jefe superior.
Quintero logra que detengan a Rubén y a Vega por corrupción. Mata a Víctor y deja sola, viva y arruinada a Martina. Tras esto decide irse de Distrito Sur, tras reconciliarse con Julio, despedirse de Alicia en su tumba y reunirse con Diana en Marrakech.
Vuelven de visita puntual alguno de los personajes del pasado. Paula y Verónica, Toni, Silvia, Lola, Paty con su padre. Nos harán un guiño a los polis caídos en acto de servicio, y fin de serie.

22/05/2022 17:18
Quintero--> muerto o carcel
Miralles -->No le veo yo fuera de Distrito Sur
Vega-->espero que carcel
Carlos y Espe -->Espero que terminen juntos(Para mí la pareja más adorable de toda la serie)
Bea y Jota--> creo que no acabarán bién, si es que vuelven.
Hanna-->No descarto que sea un daño colateral entre la guerra de Victor y Quintero,Aunque no me gustaría
Durán y Carol-->También creo que acabarán juntos.
Yolanda e Ivan-->No sé si acabarán juntos...puede que Ivan decida ir a vivir a Vigo, con su hija.
Me gustaría que volvieran Silvia y talvez Paula (Esta última se supone que se fue para aprender sobre el comportamiento de la mente de los criminales)estaría bién que volviese para resolver algún caso con sus nuevos conocimientos.Pero no creo que ocurra.
P.D:Todos damos por hecho que la serie acaba, pero para mí si aun no lo han confirmado puede que aun no este decidido.
Miralles -->No le veo yo fuera de Distrito Sur
Vega-->espero que carcel
Carlos y Espe -->Espero que terminen juntos(Para mí la pareja más adorable de toda la serie)
Bea y Jota--> creo que no acabarán bién, si es que vuelven.
Hanna-->No descarto que sea un daño colateral entre la guerra de Victor y Quintero,Aunque no me gustaría
Durán y Carol-->También creo que acabarán juntos.
Yolanda e Ivan-->No sé si acabarán juntos...puede que Ivan decida ir a vivir a Vigo, con su hija.
Me gustaría que volvieran Silvia y talvez Paula (Esta última se supone que se fue para aprender sobre el comportamiento de la mente de los criminales)estaría bién que volviese para resolver algún caso con sus nuevos conocimientos.Pero no creo que ocurra.
P.D:Todos damos por hecho que la serie acaba, pero para mí si aun no lo han confirmado puede que aun no este decidido.

23/05/2022 16:39
Yo creo que no hay nada decidido.

23/05/2022 22:30
Todas las temporadas tienen un hilo argumental fijo y luego tramas secundarias, para mi la trama principal aquí era Argos, pero eso se acabó, no le encuentro mucho sentido esperar alrededor de un mes que es lo que queda para ver si hay otra trama. Para mi el final perfecto sería que Vega acabe confesando todo lo que está pasando, cuente todo sabiendo que ella es igual de culpable, tenga todas las pruebas de que Quintero pringue y todos los demás. No me gustaría que acabara muriendo alguien de esos 5. Pero que eso, que si la trama principal ya acabó, estos capítulos son para cerrar la serie. No veo noticia de su renovación y deben haber acabado de grabar ya o a punto de acabar. La serie terminaría en julio con el aumento de capítulos. No recuerdo cuando se anunció la renovación de temporada en la anterior temporada.

23/05/2022 22:45
Pero si estaría decidido, para que posponer el anuncio.Es más puede que les resultara interesnte decir que la serie acaba, estoy segura que mucha gente que ha dejado de verla volvería ver los ultimos capitulos y aumentariá audencia que siempre viene bien para lucirse.

24/05/2022 00:47
Me gusta como lo has relatado, Serrever. (Cuanso ibas por Bremon, pense que iba a decir Marrakesh.. ja ja)

24/05/2022 09:51
La otra es que no están anunciando el recambio. Ni anuncian su renovación, ni anuncian su fin y tampoco anuncian si fuera el fin qué irá en su hueco.

24/05/2022 10:01
Creo recordar que en su día anunciaron que estaban rodando una serie , pero no recuerdo siquiera de que iba.

24/05/2022 10:39
Iba con retraso y al fin pude ver la chapuza de desenlace del caso de Argos. Me parece la mayor p*** mierda que ha pasado en la serie de calle. Alguno recordará el indecente tiroteo de la comisaría con Khan, pero al menos, lo salva un poco la historia de detrás y luego cómo le dan continuidad. Pero lo de Eider. ¿Recordamos que esto viene de que Ramiro Infante obtiene unos planos gracias a Argos? ... Y luego de toda una temporada... tenemos claro qué quería Eider con todo ésto?!?!?!?! Es que me parece infame.
Me parece infame que nos vendan un nuevo escenario como lo es la celda de aislamiento con 4 paredes de cristal, de máxima vigilancia... y que el protocolo siempre sea el de esposarla por la ranura de la pared... Y luego resulta que puede andar con un micro oculto, que con 4 cámaras en sus respectivas esquinas que debemos intuir que debe haber... y no pasa nada. Y luego, ya para el traslado definitivo, se presenta todo un Jefe Superior de la Policía, un Inspector Jefe, otro del CNI... y la madre que parió a Paneque encorsetados todos en chalecos antibalas, se presume, para que la señorita Eider no se la juegue... o en su defecto algún ojo más que quede suelto... y Eider les caga en la cara. ¡ME PARECE UNA VERGÜENZA! Un insulto a la inteligencia. Lo mejor: que ya ha acabado todo este mojón.
Respecto a Quintero. La trama me aburre. Sin acción, la serie pasa muy lentamente. Me estoy aburriendo sobremanera.
Y bueno, en cuanto a la renovación... Yo tengo una teoría: ¿podrá ser que sí la renueven pero que la den descanso en verano? Ya sabemos que para veranos la programación varía en todas las cadenas, cambia el consumo de tele... Y podría ser la mejor opción para descansa, renovar ideas, y refrescar personajes. Y con la nueva programación de septiembre, regrese.
Me parece infame que nos vendan un nuevo escenario como lo es la celda de aislamiento con 4 paredes de cristal, de máxima vigilancia... y que el protocolo siempre sea el de esposarla por la ranura de la pared... Y luego resulta que puede andar con un micro oculto, que con 4 cámaras en sus respectivas esquinas que debemos intuir que debe haber... y no pasa nada. Y luego, ya para el traslado definitivo, se presenta todo un Jefe Superior de la Policía, un Inspector Jefe, otro del CNI... y la madre que parió a Paneque encorsetados todos en chalecos antibalas, se presume, para que la señorita Eider no se la juegue... o en su defecto algún ojo más que quede suelto... y Eider les caga en la cara. ¡ME PARECE UNA VERGÜENZA! Un insulto a la inteligencia. Lo mejor: que ya ha acabado todo este mojón.
Respecto a Quintero. La trama me aburre. Sin acción, la serie pasa muy lentamente. Me estoy aburriendo sobremanera.
Y bueno, en cuanto a la renovación... Yo tengo una teoría: ¿podrá ser que sí la renueven pero que la den descanso en verano? Ya sabemos que para veranos la programación varía en todas las cadenas, cambia el consumo de tele... Y podría ser la mejor opción para descansa, renovar ideas, y refrescar personajes. Y con la nueva programación de septiembre, regrese.

24/05/2022 12:43
Todo puede ser MarkoLE , pero yo creo TVE esa franja horaria no la modifica demasiado, creo que llevan decadas poniendo telenovelas(Esto no lo sé con seguridad , apenas veo la tele, de hecho esta serie la pille porque estaba tirada en el sofa por un dolor y no tenía ganas de ver algo que me hiciera pensar, y porque era policiaca y actual que si no...ni por esas).Y luego os descubri a vosotros
En cuanto a la trama de Quintero a mí también me gustaría que fuera un poco más rápido pero aun así a mi personalmente la prefiero a la de la trama Argos que aparte que a me dejo de interesar como tu dices el desenlace fue una autentica chapuza.
De hecho espero que ya el capitulo de hoy se ponga más interesante, aunque no haya acción, si espero que Quintero haga su primer movimiento.

En cuanto a la trama de Quintero a mí también me gustaría que fuera un poco más rápido pero aun así a mi personalmente la prefiero a la de la trama Argos que aparte que a me dejo de interesar como tu dices el desenlace fue una autentica chapuza.
De hecho espero que ya el capitulo de hoy se ponga más interesante, aunque no haya acción, si espero que Quintero haga su primer movimiento.

24/05/2022 13:50
MarkoLE, coincido contigo, de hecho hice una intervención similar hace días.
Lo suyo sería que entre los 4 enemigos de Quintero, unidos por conveniencia, con la reaparición de éste, comenzaran gestar fisuras en su relación a 4 y entre ellos se fueran traicionando. Lo sé, soy pro Quintero aunque sea un "malo" de la serie! La relación Iker/Luna, no es creíble y forzar ahora un Carlos/Espe, no lo veo necesario...y lo de la adicción a las pastillas de Iván?? Por Dios!! Si con una fisura debes de hacer reposo y no lleva ni muletas para descargar de peso la extremidad!! En fin, un despropósito!!
Lo suyo sería que entre los 4 enemigos de Quintero, unidos por conveniencia, con la reaparición de éste, comenzaran gestar fisuras en su relación a 4 y entre ellos se fueran traicionando. Lo sé, soy pro Quintero aunque sea un "malo" de la serie! La relación Iker/Luna, no es creíble y forzar ahora un Carlos/Espe, no lo veo necesario...y lo de la adicción a las pastillas de Iván?? Por Dios!! Si con una fisura debes de hacer reposo y no lleva ni muletas para descargar de peso la extremidad!! En fin, un despropósito!!

24/05/2022 18:18
Itzela, si, están preparando una serie para sustituir el hueco que ahora hay en Downton Abbey de cara a otoño. También están preparando un concurso, igual sustituyen la serie por el concurso. Antes de las series diarias en La 1 emitieron cine por la tarde. Fue cuando las series latinas dejaron de funcionar. Creo que iba después de Amar en tiempos revueltos el cine. Pero llevan años moviendo en bloque las series y concursos, pero no hay nada diferente, tipo talk show o cosas así.
Sobre la serie, nadie sabe que Vega y Rubén están juntos??? Si se ven hasta en el Moonlight jajajaja
Sobre la serie, nadie sabe que Vega y Rubén están juntos??? Si se ven hasta en el Moonlight jajajaja

24/05/2022 18:36
Jo**r , pero de verdad que es suficiente que un anonimo mande una foto a la policia para que se habra una investigación a una persona.Me da igual que uno sea concejal y el otro de una inmobilaria,me parece muy frágil la razón para ponerse en contacto con UDEF.
Hanna me esta pareciendo algo irracional, la señora está enferma, creo que los derechos de uno terminan cuando no se respeta los derechos de otro.Lo que no sé si ahora las señora y vecinos se van a pasar tres pueblos.
Hanna me esta pareciendo algo irracional, la señora está enferma, creo que los derechos de uno terminan cuando no se respeta los derechos de otro.Lo que no sé si ahora las señora y vecinos se van a pasar tres pueblos.

24/05/2022 21:45
Creo que todos estamos de acuerdo en que la prolongación de esta temporada está siendo horriblemente mala. Hay más giros de guión absurdos que de costumbre.
Lo de Argos/Eider, una porquería absoluta, no hay justifiación.
Lo de Argos/Eider, una porquería absoluta, no hay justifiación.

25/05/2022 18:21
A mi la trama de Clara/ Eider me encantaba lo de como resolvieron lo de argos me parececió flojo.
El capítulo de hoy con Ana y Hanna está interesante
El capítulo de hoy con Ana y Hanna está interesante

25/05/2022 21:29
Hoy hubo un error al estilo Física o Química en el capítulo emitido, cuando Carlos le dice a Espe que es escritora noctámbula se repite la escena o fragmento dos veces. Igual en web está arreglado.

25/05/2022 21:38
Obviamente Quintero sabe que Rubén no es trigo limpio, el otro es concejal y además de urbanismo, la conversación huele a corrupción que tira para atrás.
Otra cosa es la policía quien en principio no sospecha nada de Rubén, no sé si sospecha algo del concejal, tal vez si, y de ahí investigando una cosa salga la otra.
Otra cosa es la policía quien en principio no sospecha nada de Rubén, no sé si sospecha algo del concejal, tal vez si, y de ahí investigando una cosa salga la otra.